Recuperar el pelo

Debate sobre cualquier tema relacionado con la Alopecia.
beethovenpelado escribió:tenes idea cuál era el nuevo vehiculo?? creo haber leido asi al pasar que la solucion era al 5%...
http://www.cosmopharma.com/~/media/File ... N13_v3.pdf
"On the basis of skin permeation test results and of stability test results,
CB-03-01 5% anhydrous solution was selected as the candidate drug
product for the treatment of alopecia'

Regístrate para ver menos publicidad

anhydrus solution...... alcohol 96º ( ese poquitito de agua no creo que afecte mucho) más propilenglicol puede ser algo interesante.

si queres comprar a China avisame aypelo

beethovenpelado escribió:anhydrus solution...... alcohol 96º ( ese poquitito de agua no creo que afecte mucho) más propilenglicol puede ser algo interesante.

si queres comprar a China avisame aypelo
El tema es , como lo testeamos ? Como nos aseguramos la pureza ? En su momento habia averiguado en la catedra de Analitica instrumental, pero necesitaban un patron. No se por que, pero ellos siempre constrataban contra patrones que ellos mismos tenian que tener ( o vos conseguirles ) .

y por otro lado, que fuente tenes ? por hairlosshelp lo estan comprando en thekaneshop.com , pero sale 200 usd un gramo y necesitamos 5 gr por locion de 100ml !

y... la movida sale de thekaneshop.com.... es carito....

es un fangote de guita......

En cuanto a la pureza.. eso es otro cantar. Dificil, esperemos que baje de precio.

Fíjense como inicia este tema... y ahora se puede concluir que la "solución" no esta tan oculta ni tan lejos como a veces se piensa, ahora mismo sale carísimo hacer pruebas y no faltará el que piense que mejor invierte en los injertos.

Proveedores?, pues si, el de tamaño mas domestico es kane, pero hasta con kane de seguro se puede obtener un precio mas bajo pidiendo mas producto. Cuando contacte con ellos, me recomendaron hacer un pedido de prueba para no arriesgar de más, yo quisiera iniciar pidiendo un poco de OC, para que acá me lo formulen al .1% en el mismo vehículo que minoxidil, pero de seguro también faltaría un anti andrógeno como el CB y algo que promueva, pueda ser el mismo minoxidl + latanoprost/bimatoprost.

Ojala todos estuviéramos en el mismo país para pedir nuestras cosas en bulto y bajar costos, pues todo eso sale carito :cry: