Recuperar el pelo

Debate sobre cualquier tema relacionado con la Alopecia.
By Vaumanómetro
Soy nuevo en el foro, al cual llegué en mi búsqueda desesperada por encontrar una solución a mi problema de la caída del cabello.

Quisiera que alguien, si es tan amable, me dijera dónde conseguir en México estas cápsulas llamadas Aminoterapia, que aparentemente ayudan bastante al crecimiento del cabello y la prevención de su caída.

También me encantaría si me dijeran donde conseguir la L-Cistina, ya que si no encuentro la Aminoterapia, quisiera tener algún plan B.

Espero recibir buena información, y gracias de antemano.[/i]
By Nico
Hola como estas !

Pero fuiste a un dermatologo ? Te diagnostico Alopecia Androgenetica ? Cuales son las causas de tu caida ? Porque si tenes AGA esto que decis no te va a servir de mucho.

Saludos !

Regístrate para ver menos publicidad

By Vaumanómetro
Nico escribió:Hola como estas !

Pero fuiste a un dermatologo ? Te diagnostico Alopecia Androgenetica ? Cuales son las causas de tu caida ? Porque si tenes AGA esto que decis no te va a servir de mucho.

Saludos !
No es Androgénica. ¿Cómo lo sé? Porque ni mis abuelos, ni mi padre o mis tíos son calvos. Creo que romperé esa "tradición".

Fuí con algunos dermatólogos, pero lo que me dijeron no me sirvió.

Yo tengo la idea de por qué me estoy quedando calvo, y es por la hipertensión. Mis folículos no se irrigan lo suficiente y no se nutren. Ya estoy tratando esto, y he notado una ligera mejoría, pero quiero cubrir diferentes ángulos en esta situación, y saber dónde comprar la Aminoterapia o la Cistina me serviría de mucho.

Otra cosa: los folículos vuelven a abrirse?? Es que ya tengo varios puntos calvos y las entradas un tanto prolongadas, y quiero saber si puedo corregir esto, sin tener que recurrir a cirugías.

En serio, estoy desesperado. Ser calvo a mi edad no es una perspectiva agradable.

By Gran_entrada
Vaumanómetro escribió: No es Androgénica. ¿Cómo lo sé? Porque ni mis abuelos, ni mi padre o mis tíos son calvos. Creo que romperé esa "tradición".
Esa no es una muy buena prueba.

Por como comentas suena al patron normal de la caida del cabello.

¿Ya haz investigado sobre los tratamientos comunes (minox, keto, finas)?
No creo que consigas mucha ayuda cuando se trata de remedios de dudosa eficacia

¿Tienes problemas de hipertension? En ese caso lo mejor es seguir las recomendaciones de tu medico

By catac72
Vaumanómetro escribió:Soy nuevo en el foro, al cual llegué en mi búsqueda desesperada por encontrar una solución a mi problema de la caída del cabello.

Quisiera que alguien, si es tan amable, me dijera dónde conseguir en México estas cápsulas llamadas Aminoterapia, que aparentemente ayudan bastante al crecimiento del cabello y la prevención de su caída.

También me encantaría si me dijeran donde conseguir la L-Cistina, ya que si no encuentro la Aminoterapia, quisiera tener algún plan B.

Espero recibir buena información, y gracias de antemano.[/i]
hola vau....yo tengo el mismo problema que vos una amiga en la argentina se esta haciendo el tratamiento con aminoterapia y le dio resultado......yo he querido conseguirlo en mexico pero nadie sabe...nadie lo conoce.....
queria saber si tu lo pudiste conseguir y en donde.
gracias

By Peloncha
Hola! Que viejo que quedó este post.
Tengo 21 años (mujer), tengo alopecia, por suerte no tengo zonas totalmente depobladas pero si tengo muy baja densidad, y pelo hiper fino y no para de caerse.

Aminoterapia(L-CISTINA 250 MG) de laboratorio Medihealth, me lo recetó una dermatologa. Hoy empiezo con una pastilla cada 12 hs.
La dermatologa dijo que el resultado comienza a verse a partir de los dos meses incluso quizas 3, asi que a esperar, y sobre todo a ser constante, que es lo que mas me cuesta.
Una caja de 90 comprimidos sale $90 aprox. no me pareció tan caro. Habra que ver si da resultado.

A su vez tambien hoy empiezo a a usar la loción Ecohair que es de una sola aplicacion diaria con masaje de un minuto, antes del baño. Me insipiró un poco de confianza que este avalada por el CONICET de aca de ARGENTINA. Pero me asusta que prometa los primeros resultados en 11 días, me suena a chantaje esa promesa, igual ya lo compré y hoy empiezo a probarlo. A los 11 dias les digo si pasó algo.

Si alguien tiene noticias y testimonios de AMINOTERAPIA, no dude en comentarlos.