Recuperar el pelo

Toppik, NanoGen, HairSoReal, TopLace, CoolPiece, Apollo, Pelucas.
By TLS12
Buenas, como parece que voy a quedarme calvo y dudo mucho que si me dan un tratamiento como minox o finastride pueda pagarlo, creo que lo mejor seria hacerme una prótesis.
Entonces tengo algunas dudas:
La ultima vez que fui al derma me dijo que tengo dermatitis seborrea severa,(siempre que voy al instituto me preguntan si nieva por la cantidad de caspa que me cae con solo tocarlo) se puede poner una prótesis aunque tenga eso? O la caspa acabaría despegandolo? Es que lo he intentado todo y esta caspa no afloja nunca...
Y la otra duda es: tengo que esperar a que se me caiga todo el pelo frontal para hacerme una o mejor me rapo y que me hagan una para toda la cabeza?
A ser posible me gustaría que me la hiciesen para toda la cabeza porqué mi pelo nunca me ha gustado, desde pequeño que tengo una caspa horrible y nunca me he podido hacer ningún peinado que me gustase porque se me caía mucho.
Y también en que sitios las hacen que sean de calidad y duren de por aquí españa? (a ser posible por cataluña pero no me importa ir lejos)

Gracias
By verbatim
Yo no tengo dermatitis seborréica severa pero sí mucha grasa en el cuero cabelludo y sudor. Lamentablemente sí, el pegamento dura bastante menos. Generalmente 5-6 días en mi caso (me doy con un canto en los dientes, la verdad). te recomiendo que uses siempre scalp protector, protector de cuero cabelludo (que forma una película entre la piel y el adhesivo de la prótesis) y que hagas una combinación entre pegamento líquido y tape si quieres maximizar la fijación. Aunque por supuesto tienes que mantener la dermatitis a raya con champús específicos (keto) y cuidando mucho la alimentación antes de empezar con la protesis.
Saludos