Recuperar el pelo

Toppik, NanoGen, HairSoReal, TopLace, CoolPiece, Apollo, Pelucas.
By peladono
Hola gente si bien aun conservo bastante pelo , no es un pelo normal para alguien de mi edad(20) y me estoy cansando ya de hacer el tratamiento y ver tan pocos resultados.
Este año decidi arriesgar y jugarmela con Dutasteride + el resto del tratamiento. Si no obtengo buenos resultados tirare el minoxidil a la basura, dejare el dutas y me comprare una protesis para librarme de una vez de los problemas que tenemos todos los que perdemos pelo: miedo a meterse a una pileta/mar porque con el pelo mojado se notan los clareos, miedo al viento, etc etc
Mi idea es una protesis completa de toda la cabeza para tener mi pelo rapado ,y busco algo que sea permanente o que dure el mayor tiempo posible. Si encuentro una protesis que me guste tal vez siga un tratamiento como para salvar lo que me queda de pelo de cara a algun nuevo tratamiento que salga en el futuro (tomar finas 3 veces por semana es una opcion que evaluo).
Bueno de protesis no tengo idea y mucho menos en Argentina , alguien me puede ayudar? un saludo a todos
Perdoná, no te puedo dar una respuesta esto, pero te voy a dar una opinión: yo también lo pensé alguna vez, pero creo que no es conveniente. Encontrá a una persona que te hable a favor de la prótesis capilar por encima de raparse y optar por algo más "masculino" y te doy un millón de dólares (bueno, no).
No te digo que no suene tentador, yo lo pienso muchas veces pero es todo un tema, especialmente para alguien que aún conserva pelo, como vos. Las prótesis siempre dan trabajo, nunca son sencillas de mantener y si los demás se dan cuenta, posiblemente sea medio bochornoso, a menos que no te interese mantenerlo en secreto. Si no te interesa mantenerlo en secreto, entonces hacelo.

No hay que descartar posibles soluciones efectivas a futuro y creo que al colocar una prótesis, terminás dañando aún más el cabello que conservás, porque cubrir el cuero cabelludo con un pegamento y luego una prótesis, no puede ser beneficioso, sin mencionar la imposibilidad de aplicar minox. Está bien que te pongas un plazo a vos, pero siendo tan jóven, estaría bueno que seas paciente y esperes. Mirá si en 5 años surge una solución y vos dejaste de tratarte con Minox y perdés más pelo aún? El look rapado no me va (como a todos los que estamos acá y por ende nos hacemos problema por nuestra pérdida de pelo), pero en todo caso, lo veo preferible antes que una prótesis. No sé, pensá muy bien en las consecuencias negativas.
By Martin_1234
odiomisgenes, si no se encontro una solucion en el 2012 no se va a encontrar nunca, y si se quiere calzar la prote esta perfecto. Yo tengo 24 y tengo recesion frontal. Estoy tomando finas y por ahora mantengo lo mismo pero cuando me deje de actuar el finas pienso calzarme una peluca completa de esas de quita y pon. A mi me chupa un huevo porque mucha vida social no tengo asi por lo menos la gente me va a ver con pelo
Martin_1234 escribió:odiomisgenes, si no se encontro una solucion en el 2012 no se va a encontrar nunca
Esto que cité no tiene lógica.
Respeto igual quienes opten por una prótesis capilar.
By Martin_1234
Odiomisgenes escribió:
Martin_1234 escribió:odiomisgenes, si no se encontro una solucion en el 2012 no se va a encontrar nunca
ponele que salga la clonacion capilar (cosa que no creo), hay mucha gente que no puede pagarse 3 o 4 operaciones para tener pelo devuelta, porque las operaciones con un top, ponele 3000 grafts sale como 15000 euros cambiando a peso argentino son 100 lucas, entonces opta por la prote menos plata por mes e igual o mejor pelo que con un transplante. Vas a llevar un gato en la cabeza de por vida pero por lo menos te ves con pelo y aumentas el autoestima.
By peladono
Odiomisgenes escribió:Perdoná, no te puedo dar una respuesta esto, pero te voy a dar una opinión: yo también lo pensé alguna vez, pero creo que no es conveniente. Encontrá a una persona que te hable a favor de la prótesis capilar por encima de raparse y optar por algo más "masculino" y te doy un millón de dólares (bueno, no).
No te digo que no suene tentador, yo lo pienso muchas veces pero es todo un tema, especialmente para alguien que aún conserva pelo, como vos. Las prótesis siempre dan trabajo, nunca son sencillas de mantener y si los demás se dan cuenta, posiblemente sea medio bochornoso, a menos que no te interese mantenerlo en secreto. Si no te interesa mantenerlo en secreto, entonces hacelo.

No hay que descartar posibles soluciones efectivas a futuro y creo que al colocar una prótesis, terminás dañando aún más el cabello que conservás, porque cubrir el cuero cabelludo con un pegamento y luego una prótesis, no puede ser beneficioso, sin mencionar la imposibilidad de aplicar minox. Está bien que te pongas un plazo a vos, pero siendo tan jóven, estaría bueno que seas paciente y esperes. Mirá si en 5 años surge una solución y vos dejaste de tratarte con Minox y perdés más pelo aún? El look rapado no me va (como a todos los que estamos acá y por ende nos hacemos problema por nuestra pérdida de pelo), pero en todo caso, lo veo preferible antes que una prótesis. No sé, pensá muy bien en las consecuencias negativas.
Gracias de nuevo por darme tu opinion , mira el plazo es este 2013 ya que el dutas tendria que funcionar mucho mejor que finas y por eso todavia tengo esperanzas pero igualmente me quiero informar sobre el tema protesis de cara al futuro , ya que para un implante tengo 2 inconvenientes: la edad y que no tengo plata ahorrada :mrgreen:
By peladono
Martin_1234 escribió:
Odiomisgenes escribió:
ponele que salga la clonacion capilar (cosa que no creo), hay mucha gente que no puede pagarse 3 o 4 operaciones para tener pelo devuelta, porque las operaciones con un top, ponele 3000 grafts sale como 15000 euros cambiando a peso argentino son 100 lucas, entonces opta por la prote menos plata por mes e igual o mejor pelo que con un transplante. Vas a llevar un gato en la cabeza de por vida pero por lo menos te ves con pelo y aumentas el autoestima.
Gracias loco por dejar tu opinion y la info. Cada uno tiene su punto de vista , cada cosa tiene sus pro y sus contra , yo siempre tuve una mal opinion de las protesis pero llegue a un momento en el que me harte de estar todo el dia mal por el pelo de mierda que me queda , al fin y al cabo para hacer un tratmaiento y ''lucir'' 3 pelos locos que parecen paja , la verdad que es mas natural una protesis que estos 3 pelos que mantengo con el tratamiento.
Ojala el dutasteride me cierre la boca y en unos meses tenga que hablar maravillas de lo bien que funciona , si no es asi tengo claro que ire por una protesis porque lamentablemente soy joven y no tengo dinero para un implante. Saludos
By peladono
Lastima que sea de Mexico pero viendo casos asi la verdad que me tienta mucho : http://www.youtube.com/watch?v=SD0ReWE5u9Y
http://www.youtube.com/watch?v=1UpabzrFPQo
Que opinan? se conseguira algo asi en Argentina?
peladono escribió:Lastima que sea de Mexico pero viendo casos asi la verdad que me tienta mucho : http://www.youtube.com/watch?v=SD0ReWE5u9Y
http://www.youtube.com/watch?v=1UpabzrFPQo
Que opinan? se conseguira algo asi en Argentina?
Sin dudas tiene que haber algo similar acá. Las prótesis no son tan rebuscadas de colocar como si se tratara de un injerto capilar. No es por desmerecer el trabajo de quienes colocan las prótesis, pero no es ciencia tampoco. Algo así se tiene que conseguir acá.
By peladono
Si yo lo veo de la misma forma , tendria que haber algo de calidad en Argentina , es increible como le cambia la apariencia al pibe ese , de estar casi pelado a tener un pelo adecuado a alquien de 20 , es una transformacion tremenda y a los 20 con una buena protesis es muy dificil que alguien piense que no es el pelo de uno , porque a esa edad lo normal es tener un pelo decente.
Seguire averiguando y a fin de año si la cosa no funciona con dutas seguramente termiene en una protesis, total con lo que me ahorraria en los medicamentos(minox+dutas etc) en poco tiempo se pagaria sola :mrgreen:
Lo unico que me preocupa es el tema del pegamento y un posible daño a mis pelos nativos , es lo que mas dudas me genera porque en cuanto a resultados me parecen buenos (mucho mejor que el quincho ''natural'' que llevo actualmente).
By Martin_1234
mira peladono, yo todavia no me animo a ponerme una protesis por el quediran, yo anduve muy depresivo por el tema del pelo y ahora estoy tomando el finas. Sinceramente no se cuanto pueda aguantar ya que mi genetica es muuuy mala. Pero sabelo que si te mandas la protesis y te va bien te olvidas del tema pelo. Tendras un gato en la cabeza pero te olvidas de todo el dia que el finas, que el minox, que el topikk. Sabelo que vos sos tu propio enemigo de la prote ya que vos sabes que llevas una protesis y pensas que todo el mundo sabe que tenes un gato en la cabeza, pero si te perseguis te mandas un flequillo cubriendo el frontal y listo. Yo estoy obsecionado con el tema pelo y pienso que cuando me ponga la prote me voy a olvidar del tema y dedicarme a vivir la vida que es muy corta.

Saludos
By Sáhara
peladono escribió:Si yo lo veo de la misma forma , tendria que haber algo de calidad en Argentina , es increible como le cambia la apariencia al pibe ese , de estar casi pelado a tener un pelo adecuado a alquien de 20 , es una transformacion tremenda y a los 20 con una buena protesis es muy dificil que alguien piense que no es el pelo de uno , porque a esa edad lo normal es tener un pelo decente.
Seguire averiguando y a fin de año si la cosa no funciona con dutas seguramente termiene en una protesis, total con lo que me ahorraria en los medicamentos(minox+dutas etc) en poco tiempo se pagaria sola :mrgreen:
Lo unico que me preocupa es el tema del pegamento y un posible daño a mis pelos nativos , es lo que mas dudas me genera porque en cuanto a resultados me parecen buenos (mucho mejor que el quincho ''natural'' que llevo actualmente).
Tus cabellos nativos no sufrirán daño, para ponerte una prótesis debes raparte la zona donde va pegada, así que ese cabello va rapado. Tomas demasiadas cosas para combatir la alopecia, creo que ponerte una prótesis te liberaría y aparte las prótesis son muy sencillas de poner y quitar en tu propia casa.
By peladono
Sahara escribió:
peladono escribió:Si yo lo veo de la misma forma , tendria que haber algo de calidad en Argentina , es increible como le cambia la apariencia al pibe ese , de estar casi pelado a tener un pelo adecuado a alquien de 20 , es una transformacion tremenda y a los 20 con una buena protesis es muy dificil que alguien piense que no es el pelo de uno , porque a esa edad lo normal es tener un pelo decente.
Tus cabellos nativos no sufrirán daño, para ponerte una prótesis debes raparte la zona donde va pegada, así que ese cabello va rapado. Tomas demasiadas cosas para combatir la alopecia, creo que ponerte una prótesis te liberaría y aparte las prótesis son muy sencillas de poner y quitar en tu propia casa.
Si la verdad es que si , ademas siempre fui de tener el pelo presentable y de hacerme cosas como claritos/teñirme etc , por lo que una protesis que me guste creo que me costaria menos trabajo que mi propio pelo jajaja