Recuperar el pelo

Propecia, Finpecia, Finax, Proscar, Folcres, Sutrico, Apeplus, etc.
By JhonyBravo22
Hola compañeros!

Primero de todo me presento, me llamo Carlos, tengo 22 años y joder me estan saliendo un poco de entradas.

No es nada del otro mundo pero...Hace un año estas entradas no EXISTIAN!! Jaja

He estado leyendo mucho en el foro y he visto las 3 opciones basicas de las que se hablas ( Minoxidil,Ketaconazol y Finastterine ) y nada que me fui al derma y le dije lo q me pasaba y q habia leido sobre el minoxidil y demas, y me dijo q por ahora me ponga minoxidil5% 2 veces al dia y el champu de ketaconazol 2 veces al la semana y esto aria que me creciera el pelo que he perdido, pero el finasterine me dijo que podia joderme la libido y que no se me pusiera dura ( me comento que no a todos les pasa pero q a algunos si) y claro se me he acojonado, pero yo lo que quiero es que NO se me siga CAYENDO el pelo!!

Por ello me puse a investigar un poco y vi q algunos usan finasterine triturado y mezclado en el champu de ketaconazol.En concreto encontre esto en la firma de un usuario: Champú ketoconazol 2% + 10mg finasteride + 100mg biotina (pastillas trituradas)

Esta mezcla funciona?

Que hace, inhibe la DHT solo localmente o algo?

Los efectos secundarios son igual de jodidos que tomando el finasterine oral?

Yo solo quiero que este un poco mas fuerte y no se me caiga tanto por las entradas no busco que me crezca mas ni nada, solo mantener un poco el que tengo.

Gracias compas!!
By aypelo
El finasteride en el shampoo no te va a servir de nada, no le vas a dar tiempo que se absorva y si se absorviera pasaria a circulacion sistemica por lo cual te daria los mismos posibles efectos secundarios ( por eso no se usa finasteride topico )

Regístrate para ver menos publicidad

By JhonyBravo22
Genial gracias, descarto esta opcion entonces.

Podriais decirme si la Indometacina crema 2% es efectiva para frenar la caida del cabello? He leido un monton sobre ella pero no me acabo de aclarar, seria para usar junto con el finasterine y el minoxidil omsolo junto al minoxidil.

Regístrate para ver menos publicidad