Recuperar el pelo

Propecia, Finpecia, Finax, Proscar, Folcres, Sutrico, Apeplus, etc.
By charly46
Buenas a todos!

Hace unos días estuve en la clínica medilor de Madrid. Yo soy de palma de mallorca y tengo 23 años. hace unos 2 años empece a notar perdida de cabello y me asusté. he ido a varios dermatologos y le restan importancia diciendo que ellos no ven nada (la verdad es que a simple vista la alopecia no se me nota, pero yo se que no tengo ni por asomo el mismo pelo que tenia a los 19). La doctora de la clinica medilor, me comento que si que nota algo de miniaturizacion en la zona de las entradas, pero que es muy pronto para saber si se trata de una AGA, aunque ella me recomiendó tomar finasteride porque de ese modo me aseguraré en el caso de que fuera AGA, que esta no iría a mas y me quedaría con el pelo que tengo ahora que es prácticamente todo.
Bueno, hace una semana mas o menos que he empezado con Proscar 1/4 y la verdad me asustan muchísimo los efectos secundarios que este me pueda dar, así como también me asusta muchísimo quedarme calvo.
Así que por lo que he podido leer e informarme en este foro el Epilobio podría contrarrestar los efectos secundarios del finas. El problema es que aquí en palma de Mallorca no he podido encontrar en capsulas de epilobio por ningún lado y en gotas o en infusión no me convence mucho tomarlo por el tema de llegar a los 800 mg que se recomiendan. Así que mi pregunta es si alguno de vosotros conoce alguna tienda aunque sea fuera de españa en la que se pueda comprar epilobio en capsulas. He visto el "Prostalobium" que es el que parece que va mejor ya que viene en capsulas y son de 1gr, pero me parece demasiado caro. (me costaria muchisimo mas que el proscar y duraria unos 4 meses aprox) asi que lo que busco es algo mas economico.

Gracias de antemano, me encanta el foro y he podido aprender mucho con vuestros comentarios.

Saludos!!
By Nico
Hola como estas !

Es medio ridiculo hacerte tomar Finasteride sin saber si tienes AGA o no, poco serio lo de esa Doctora. Yo te diria que busques mejor opiniones en dermatologos privados, que no sean de ninguna clinica privada, suelen ser mas serios y mas que nada no tratan de venderte nada.
Yo antes de empezar a usar un tratamiento me aseguraria de ver si tienes AGA o no.

Saludos !

Regístrate para ver menos publicidad