Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
Hola a todos

Movido por el mismo espíritu de siempre -colaborar con aquellos que están pensando en hacerse un implante- subo algunas fotos y videos sobre mi estado actual y el que presentaba antes de hacerme el primer implante. Mi historia está contada en varios posteos que fui haciendo a lo largo de estos más de tres años, así que no voy a repetirla. Sólo les cuento que me operé tres veces con el Dr. Chueco y que más allá de cualquier opinión -son todas válidas en la medida en que sean con honestidad y no producto de intereses comerciales como se ha comprobado que existen en este foro- yo estoy muy conforme con los resultados. Esta semana me agregué 2 mil folículos más en la zona media y la coronilla, de modo que a fin de año habré completado todo el proceso. Sí, hasta acá llegué.
Las fotos y videos fueron tomados justamente el lunes pasado, antes de hacerme esta última intervención. También subo una foto sacada desde arriba, que muestra el estado en que me encontraba en diciembre de 2009, antes de hacerme el primer implante. Y otra tomada en abril del año pasado (cuando cumplía cinco meses del segundo implante (en ese caso fue para cubrir la coronilla), que está comparada con una sobre mi estado original.
Estos días, después de mucho tiempo, volví a entrar al foro y descubrí algunos comentarios bastante lapidarios con los resultados de mi caso. No sé si estas fotos los harán cambiar de opinión. Yo, igual, como dije, ya tengo la mía. Y es muy buena. Me veo al espejo y soy otra persona. Al menos en cuanto a mi cabellera. Hay otras cosas que no se ven y, lamentablemente, tampoco se cambian. jajaja

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Video_1

Video_2

Video_3

Video_4

Regístrate para ver menos publicidad

Sí, en total fueron 8150 folículos. Fotos más actuales no tengo por ahora. Las que subí son de hace menos de un mes, justo antes de la operación. Los resultados de los últimos 2 mil grafts que me implanté todavía no se ven. Estoy rapado y hay que esperar unos meses para que empiecen a crecer. Creo que aún me podría sacra otro 1500 grafts más, pero mi idea es terminar acá. Game over para mí. Ya logré lo que quería.

nunca escuché tantos graft por FUE! promete algo importante....

el caso que conozco es el de pelo paja que Hasson con 8400 GRAFT le cambió el melón!... en tu caso no quedaria mejor el pelo tirado para atras o con raya despeinada pero para el costado???

Te tocaron la primera linea??

saludois

beethovenpelado escribió:nunca escuché tantos graft por FUE! promete algo importante....

el caso que conozco es el de pelo paja que Hasson con 8400 GRAFT le cambió el melón!... en tu caso no quedaria mejor el pelo tirado para atras o con raya despeinada pero para el costado???

Te tocaron la primera linea??

saludois
Hasson tiene casos de hasta mas de 12000 grafts. Pero con FUE creo que no se puede sacar tantos

bien por el doctor chueco!
cada vez veo más casos de este doctor con alopecias altas y por cierto que es lo que verdaderamente importa con buenos resultados,quedan por ver muchos más casos de foreros que posteen en el foro para decir que es de garantía este doctor pero de momento por lo visto hasta ahora va por buen camino.
ojala los argentinos tengan la opción de operarse en su país con un buen resultado, sin tener que ir al extranjero!

yo de aca a dos años aproximadamente me voy a meter 3000 graft via fue en la zona 1 y 2... y Chueco puede llegar a ser una buena opción.

El tema es que admiro a Rahal, lástima que cobre tan caro pero me fascina mucho mas que Hasson en las primeras lineas.

Aypelo, tenes pensado consultarlo a Chueco??