Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
#339729
manelin escribió:Bueno el resultado no me parece bueno la verdad, pero si que es cierto que no te han desgraciado, que se ve natural y que como algo positivo, tienes una zona donante por lo que parece muy buena, hombre yo que tu no repetia con ellos la verdad, y tal como dice mister proper, en la zona frontal otros 1500 te dejarian bastante bien (pero con otra clinica pienso yo)
Esta es una opinión de las que deberían ser la norma y no la excepción, me parece correcta y atinada la crítica, incluso lo recomendado, aunque ahi volvemos al problema recurrente de los argentinos, no tenemos a donde ir.

Al contrario, esta frase "No entiendo cómo después de tantos años dando resultados pobres la gente sigue operándose en HR" manifestada por otra forista es la que cuestiono, desde donde hace tal afirmación, es cirujano capilar? se ha operado ahi? se ha corregido en otra clínica un mal resultado? ha citado cinco, diez o veinte casos para ver y corroborar? o es solo una frase al voleo de alguien que tiene escritos cinco mensajes???

Bueno, considero sensatos y muy atinados los comentarios de mister-proper, Helmut, esloquehay, jisjolines y como ya mencioné más arriba manelin.
Saludos, Hernán.
#339736
Hernie escribió:
manelin escribió:Bueno el resultado no me parece bueno la verdad, pero si que es cierto que no te han desgraciado, que se ve natural y que como algo positivo, tienes una zona donante por lo que parece muy buena, hombre yo que tu no repetia con ellos la verdad, y tal como dice mister proper, en la zona frontal otros 1500 te dejarian bastante bien (pero con otra clinica pienso yo)
Esta es una opinión de las que deberían ser la norma y no la excepción, me parece correcta y atinada la crítica, incluso lo recomendado, aunque ahi volvemos al problema recurrente de los argentinos, no tenemos a donde ir.

Al contrario, esta frase "No entiendo cómo después de tantos años dando resultados pobres la gente sigue operándose en HR" manifestada por otra forista es la que cuestiono, desde donde hace tal afirmación, es cirujano capilar? se ha operado ahi? se ha corregido en otra clínica un mal resultado? ha citado cinco, diez o veinte casos para ver y corroborar? o es solo una frase al voleo de alguien que tiene escritos cinco mensajes???

Bueno, considero sensatos y muy atinados los comentarios de mister-proper, Helmut, esloquehay, jisjolines y como ya mencioné más arriba manelin.
Saludos, Hernán.
Mira desgraciadamente lo que te han comentado por mas que te moleste es lo que podemos observar.
desde donde hace tal afirmación, es cirujano capilar?
No debes ser cirujano capilar,para afirmar que 1500 uf para tu frontal son muy poco.Piensa que es la cantidad que se utiliza casi todos los cirujanos para definir las primeras lineas solamente,con el doble seguramente tendrias un resultado mas que aceptable.
aunque ahi volvemos al problema recurrente de los argentinos, no tenemos a donde ir.
Es que sino tenemos a donde ir,no hay que ir a ningun lado o tienes que pensar en Europa o EEUU por mas que te cueste el 3,4 o5 veces mas, el resultado debe ser de por vida.
Saludos,espero no lastimarte con mi comentario"no es esa la idea".
#339740
Hernie, a pesar de que tenga sólo 5 mensajes, soy bastante antiguo en el foro (problemas de reactivar la cuenta por no usarla)..De momento he tenido la suerte de no pasar por el cirujano, aunque en un futuro sin lugar a dudas lo tendré que hacer..

Entiendo que digas que en Argentina no hay otros cirujanos. No obstante, se trata de una operación estética, en la que las expectativas de cada uno determinarán un nivel de satisfacción mayor o menor. Si estás contento con su resultado me alegro mucho.

En todo caso siento haberte ofendido. Mi crítica iba contra la clínica y los resultados que de forma reiterada se han visto en este foro, nunca he querido faltarte al respeto.

De forma muy esporádica me meto en operaciones de esta clínica y sólo me sirve para confirmar que cometen errores bastante importantes: Grafts múltiples en primera línea, en algunos casos cicatrices feas (no es tu caso), poca densidad lo que hace necesaria una segunda operación injertando en las mismas con importantes riesgos de transección, etc. Todo esto indica que no es una buena opción para operarse, por lo que mi opinión es que nadie debe operarse en esta clínica.
#339744
nahirbus escribió: Mira desgraciadamente lo que te han comentado por mas que te moleste es lo que podemos observar.

No debes ser cirujano capilar,para afirmar que 1500 uf para tu frontal son muy poco. Piensa que es la cantidad que se utiliza casi todos los cirujanos para definir las primeras lineas solamente,con el doble seguramente tendrias un resultado mas que aceptable.

Es que sino tenemos a donde ir, no hay que ir a ningun lado o tienes que pensar en Europa o EEUU por mas que te cueste el 3,4 o 5 veces mas, el resultado debe ser de por vida.
Saludos,espero no lastimarte con mi comentario "no es esa la idea".
Hola nahirbus, cosas más serias me lastiman, esto no.

Volvemos a lo mismo, para mi que varios solo leyeron los últimos diez posteos, parece tu caso, acepto y comparto varios de los comentarios, desde un principio me dijeron sobre los pocos grafts, cosa que acepté al comparar, por ejemplo, con javid que tenía una alopecía similar a la mía y le pusieron el doble.
Con esto te contesté dos cosas que planteás.

Lo de ir a ningún lado es un opción, me parece atinada, esperemos que Argentina no falte mucho para tener verdaderas opciones.
Saludos.
#339746
lokoloko escribió:
Entiendo que digas que en Argentina no hay otros cirujanos. No obstante, se trata de una operación estética, en la que las expectativas de cada uno determinarán un nivel de satisfacción mayor o menor. Si estás contento con su resultado me alegro mucho.

En todo caso siento haberte ofendido. Mi crítica iba contra la clínica y los resultados que de forma reiterada se han visto en este foro, nunca he querido faltarte al respeto.

De forma muy esporádica me meto en operaciones de esta clínica y sólo me sirve para confirmar que cometen errores bastante importantes: Grafts múltiples en primera línea, en algunos casos cicatrices feas (no es tu caso), poca densidad lo que hace necesaria una segunda operación injertando en las mismas con importantes riesgos de transección, etc. Todo esto indica que no es una buena opción para operarse, por lo que mi opinión es que nadie debe operarse en esta clínica.
Hola lokoloko, no me ofendiste, sólo me molestó la frase que resalté.
Ya aclaré no hace mucho que no estoy conforme con el resultado, en varios post me quejo de la DENSIDAD, no así de la cicatriz ni del diseño de la primera linea que me gusta, como bien dijo mister-proper estaba mal planteada la cirugía, mi alopecía era para 3.000 y no 1.500 pero como también dije en varios posteos, lamentablemente el acto comercial de estas clínicas "arrasa" el acto médico, eso es una lástima.
Respeto todas las opiniones, pero me parece que hay que ponerlas en contexto y fundamentarlas
Coincido con lo que mencionás de la transección, otra cosa que desconocía y que me da miedo retocar lo ya hecho, más adelante iré por la coronilla y veré si retoco el frontal o no, dejaré pasar un año laaaargo para evaluar los siguientes pasos.
Saludos
#342848
¡Qué desencantado estoy con la densidad!!!!
Ayer me rapé, me pasé la maquinita al 2 (4mm) y se nota muchísimo la escasa densidad de la zona receptora.
Como cambia cuando uno se deja un poco más largo el pelo, aunque en mi caso nunca lo dejé crecer a más de 15mm como mucho, y nuevamente maquinita, tanto antes como después del microtransplante.
En un poco más de diez días se cumplen los 8 meses, demás está decir que para esta época esperaba estar conforme, ni exitista ni esperando milagros, sólo con una cirugía correcta en el tema densidad, sobre el diseño y la cicatriz no me quejo, el diseño me gusta y la cicatriz sólo quedó una linea finita rosada.
Ya decidí que el 2013 no me verá haciéndome la coronilla como había pretendido, tal vez en 2014 haga las dos cosas, la coronilla y meterle densidad al frontal.
Saludos, Hernán.
#342855
Claro, Hernie, no parece aconsejable cortártelo tan corto en un caso como el tuyo. De todas maneras, creo que mas allá de las expectativas que tuvieras en un principio, imagino que al llegar a éste foro y ver las opiniones de los compañeros foristas ya estarías esperando que la densidad fuera baja porque por una cuestión matemática tenía que ser así.

Yo te recomendaría dejarte el pelo con un largo muy considerable así cubre mejor. Eso es lo que estoy haciendo yo para disimular lo mío. Otra cosa que te puede ayudar es el uso de Topik (o como se escriba). A algunos les funciona muy bien para dar una densidad artificial. Probaste alguna vez con eso?

Un abrazo!
#342864
Helmut83 escribió:Claro, Hernie, no parece aconsejable cortártelo tan corto en un caso como el tuyo. De todas maneras, creo que mas allá de las expectativas que tuvieras en un principio, imagino que al llegar a éste foro y ver las opiniones de los compañeros foristas ya estarías esperando que la densidad fuera baja porque por una cuestión matemática tenía que ser así.

Yo te recomendaría dejarte el pelo con un largo muy considerable así cubre mejor. Eso es lo que estoy haciendo yo para disimular lo mío. Otra cosa que te puede ayudar es el uso de Topik (o como se escriba). A algunos les funciona muy bien para dar una densidad artificial. Probaste alguna vez con eso?

Un abrazo!
El topik tenes que tener pequenos pelos chiquitos para que sirva, si lo aplica sobre ese implante se va a ver muy poco natural. No hay forma realmente de arreglarlo sin pasar por el quirofano, lo mejor que puede hacer es no volverse a meter con estos cirujanos y si no le da para viajar por lo menos ir al Dr. Chueco a ver que le dice.
Los muy HDP ni siguiera le hicieron un buena primera linea que aunque sea le hubiese permitido peinarse para atras y disimular mas. Hay que ser HDP, si le vas a poner 1500 por lo menos poneselos casi todos en la primer linea ! y lo hacen aproposito, para que caiga y se haga otro ! y siga eliminando elasticidad y grafts con cada corte! no tienen perdon los de HR.
#342866
Hernie escribió:
lokoloko escribió:Hernie, lo siento pero si a mí me dejasen así estaría muy enfadado..No entiendo cómo después de tantos años dando resultados pobres la gente sigue operándose en HR...Siento de verdad decirte esto, pero no quiero que caiga nadie más en las manos de esta gentuza..Sólo hay que comparar casos..
¿Vos sos argentino lokokoko?
¿Dónde te operaste vos?

editado:por favor hernie sin insultos respetar las reglas del foro

Tal vez deberías decir, no me gusta el resultado si no conocés el medio, las opciones y como fue la elección personal de cada uno.
Pero aca no te estamos criticando por que no te alcanzaba para comprarte un mercedez te compraste un fiat. Esto es una cirugia estetica, quien te obliga a hacerla ? y para que hacerte algo que sabes que no hay chances que te quede bien ? Nunca te pusiste a ver, leer, sobre calvicies de grado parecida a la tuya y la cantidad de grafts que necesitan ? Mandale si tenes alguna foto de antes de operarte a Hasson y Wood, a ver cuantos grafts te recomiendan , vas a ver que no baja de los 5000 grafts, y despues deciles que solo queres 1500, vas a ver lo que te dicen.
Que esperabas de gente que en su site en vez de documentar casos ponen fotos de gente famosa ? parece un site de Rial mas que un sitio serio de implante capilar.

Es como que cruces la calle con los ojos cerrados, te digan que no cruces con los ojos cerrados, te atropellen, te pregunten " boludo, por que cruzaste con los ojos cerrados ? " y te enojes !!!!!!!!!!!!!
Y encima pensas volver a los mismos, yo creo que no tomaste conciencia todabia de la cagada que te hicieron en la zona donante, cuando leas sobre zonas donantes, cuando veas las limitaciones, etc, ahi quizas te enojes con los que te tendrias que enojar.
Y si te parece que la cicactriz te quedo bien, rapate y despues me contas.
#342867
Hernie escribió:
lokoloko escribió:
Entiendo que digas que en Argentina no hay otros cirujanos. No obstante, se trata de una operación estética, en la que las expectativas de cada uno determinarán un nivel de satisfacción mayor o menor. Si estás contento con su resultado me alegro mucho.

En todo caso siento haberte ofendido. Mi crítica iba contra la clínica y los resultados que de forma reiterada se han visto en este foro, nunca he querido faltarte al respeto.

De forma muy esporádica me meto en operaciones de esta clínica y sólo me sirve para confirmar que cometen errores bastante importantes: Grafts múltiples en primera línea, en algunos casos cicatrices feas (no es tu caso), poca densidad lo que hace necesaria una segunda operación injertando en las mismas con importantes riesgos de transección, etc. Todo esto indica que no es una buena opción para operarse, por lo que mi opinión es que nadie debe operarse en esta clínica.
Hola lokoloko, no me ofendiste, sólo me molestó la frase que resalté.
Ya aclaré no hace mucho que no estoy conforme con el resultado, en varios post me quejo de la DENSIDAD, no así de la cicatriz ni del diseño de la primera linea que me gusta, como bien dijo mister-proper estaba mal planteada la cirugía, mi alopecía era para 3.000 y no 1.500 pero como también dije en varios posteos, lamentablemente el acto comercial de estas clínicas "arrasa" el acto médico, eso es una lástima.
Respeto todas las opiniones, pero me parece que hay que ponerlas en contexto y fundamentarlas
Coincido con lo que mencionás de la transección, otra cosa que desconocía y que me da miedo retocar lo ya hecho, más adelante iré por la coronilla y veré si retoco el frontal o no, dejaré pasar un año laaaargo para evaluar los siguientes pasos.
Saludos
con 3000 tambien te hubieses quedado corto, aparte no tiene justificacion que no te hayan dado una primera linea respetable. Si la primera linea lo hubiesen puesto bien juntos, como solo un top lo sabe hacer, aun con 1500, la primera linea se veria normal, con buena densidad, y de ultima hubiesen puesto menos atras.
Lee, en vez de enojarte con nostros leeeeeeee!!!!!! lee diferencia entre fue y FUss, como se despobla la zona donante, como se pierde la elasticidad con cada operacion, etc.
#342895
Buenas, la pregunta del millon de dolares seria..... Donde y con quien recomiendan realizarse un implante o un retoque?? Teniendo en cuenta que en latinoamerica no hay profesionales calificados. Estoy algo desesperado, ya que necesito hacerme un retoque y no logro encontrar alguien que apunte al lugar y Dr. indicado con al menos un 90% de efectividad en los transplantes.


No soy un forero muy participante, pero 1 vez al mes aproximadamente, entro a ver si hay novedades y esas cosas (lamentablemente seguimos en la dulce espera del milagro).

Saludos!!!!!!
#342944
Helmut83 escribió:Claro, Hernie, no parece aconsejable cortártelo tan corto en un caso como el tuyo. De todas maneras, creo que mas allá de las expectativas que tuvieras en un principio, imagino que al llegar a éste foro y ver las opiniones de los compañeros foristas ya estarías esperando que la densidad fuera baja porque por una cuestión matemática tenía que ser así.

Yo te recomendaría dejarte el pelo con un largo muy considerable así cubre mejor. Eso es lo que estoy haciendo yo para disimular lo mío. Otra cosa que te puede ayudar es el uso de Topik (o como se escriba). A algunos les funciona muy bien para dar una densidad artificial. Probaste alguna vez con eso?

Un abrazo!
Hola Helmut,claro, cuando llegué al foro, post cirugía, me desayuné con un montón de cosas, fijate que en los primeros posteos que hago me lo hacen ver varios, principalmente mister proper y javid, que con alopecías parecidas a la mía se implantaron el doble de grafts, asi que desde un comienzo supe que me habían planteado mal (o bien según si hablamos de sus intereses comerciales) la cirugía.
Con respecto al Toppik ya me lo recomendaron, por ahora paso, a partir de este "rapado" me voy a dejar sin cortar 3 meses, para ver ese largo, hace más de 20 años que me paso maquinita, nunca anduve con las lanas al viento :D
Un abrazo, Hernán.
#342947
Les dejo una foto que me saqué antes de raparme y recién salido de la ducha.
Cuando se cumplan los ocho meses subo otras para seguir con la progresión.

Imagen
#342952
Aypelo, mas allá de tu mensaje de fondo, con el que en cierta medida coincido, me parece que resulta un poco brusca la forma de decirlo, sobre todo teniendo en cuenta que enfrente está el perjudicado por esa mala decisión. Hernie cometió un error, pero ya está, ya lo cometió y no sirve seguir pegándole por ese tema. Además el principal interesado en que la cosa saliera bien es él, y él es el único perjudicado ahora que salió mal.

Por otra parte, si te fijás, yo me maté documentando mi caso con AAA y a cada rato aparece gente diciendo "me quiero operar en Argentina, las opciones que estoy barajando son Chueco y AAA". Eso pasa, hay gente desprevenida por todos lados y algunos caen.

MurrayHawk, si tenés guita (y me refiero a mucha guita), no es problema. Te vas con Feriduni, Bisanga o uno de los grossos y seguramente te va a ir bien. El problema es que en latinoamérica no son muchos los que pueden darse ese lujo.

Hernie, sí, yo creo que lo mejor que podés hacer es dejártelo un poco largo. Por suerte ahora dentro de un mes o un poco más irá pasando el verano y empezará a refrescar, y el clima frío siempre ayuda más a nuestra causa (no chivás, no tenés que meterte a una pileta o mojarte la cabeza, podés ponerte gorro, etc...).

La foto no muestra nada nuevo, la densidad es baja. Sin embargo, insisto en que la buena noticia acá es que no perdiste grafts en el proceso.

Un abrazo!
  • 1
  • 8
  • 9
  • 10
  • 11
  • 12
  • 14