Recuperar el pelo

Propecia, Finpecia, Finax, Proscar, Folcres, Sutrico, Apeplus, etc.
By Xerox
Hola foreros/as, estoy decidido a empezar el tratamiento y no se exactamente qué pedir en farmacia, el caso es que soy estudiante y no me puedo permitir pagar 40 o 50 euros x cada caja de propecia, ¿cuál es la opción más económica? también hay que tener en cuenta que no me tienen que pedir receta porque no voy a ir al dermatólogo, se que tengo AGA (me la diagnosticó un venerólogo privado con 18 años) pero no puedo volver a consulta ya que mi madre no tiene nada de confianza en tratamientos a través de minoxidil o finasteride por unos comentarios de un primo suyo que es dermatólogo (trabaja en la sanidad pública) y le habló en negativo de los efectos secundarios de los dos medicamentos.

Me lío mucho con el tema de genéricos y demás, de las diferencias entre propecia y esas cajas que te dan en la farmacia que tienes que partir la pastilla en varias partes (yo en principio me la partiría en cinco), todo lo que podais aportar será agradecido :wink:

Gracias!
By Moderno
A mí lo más barato que me ofrecieron es la fórmula magistral, que la preparan en farmacia. Dependerá de la farmacia, pero a mí me dan 140 cápsulas a 45% así que por mí perfecto. Y he tomado muchos años Propecia y me funciona exactamente igual el preparado de farmacia. Y por la receta tampoco te preocupes porque a mí nunca me la han pedido y he comprado en muchas farmacias distintas.

Regístrate para ver menos publicidad

By Xerox
Moderno escribió:A mí lo más barato que me ofrecieron es la fórmula magistral, que la preparan en farmacia. Dependerá de la farmacia, pero a mí me dan 140 cápsulas a 45% así que por mí perfecto. Y he tomado muchos años Propecia y me funciona exactamente igual el preparado de farmacia. Y por la receta tampoco te preocupes porque a mí nunca me la han pedido y he comprado en muchas farmacias distintas.
Gracias, preguntaré por los preparados de farmacia, soy de Zaragoza y espero no tener muchos problemas, si no a recorrer farmacias por barrio y alrededores.

By Xerox
Alguién sabe si para proscar también piden receta? lo digo por si no hacen preparados en farmacia.

By Nico
Hola como estas !

Va a depender de la farmacia el tema de la receta. Seria bueno que trates de alguna manera de ir por lo menos una ves al dermatologo para que te vea y sepas bien que es lo que tenes y mas que nada que tratamiento seria el mas indicado para tu caso en particular.

Saludos !

By cops
Hola, a la farmacia que voy yo no me piden receta. Compro finasteride de Mylan, me cuesta 29 con algo. Hay 28 pastillas. No sé si es el más económico, pero si que lo es respecto a lo que tu comentabas.
Saludos.

By Moderno
Xerox escribió:Alguién sabe si para proscar también piden receta? lo digo por si no hacen preparados en farmacia.
Me suena que por aquí hay gente que compra proscar y tampoco les piden receta. Hay casos que si, pero algunos explican que es para el pelo y se lo dan.