- Vie Feb 08, 2013 9:08 pm
Hola foreros/as, estoy decidido a empezar el tratamiento y no se exactamente qué pedir en farmacia, el caso es que soy estudiante y no me puedo permitir pagar 40 o 50 euros x cada caja de propecia, ¿cuál es la opción más económica? también hay que tener en cuenta que no me tienen que pedir receta porque no voy a ir al dermatólogo, se que tengo AGA (me la diagnosticó un venerólogo privado con 18 años) pero no puedo volver a consulta ya que mi madre no tiene nada de confianza en tratamientos a través de minoxidil o finasteride por unos comentarios de un primo suyo que es dermatólogo (trabaja en la sanidad pública) y le habló en negativo de los efectos secundarios de los dos medicamentos.
Me lío mucho con el tema de genéricos y demás, de las diferencias entre propecia y esas cajas que te dan en la farmacia que tienes que partir la pastilla en varias partes (yo en principio me la partiría en cinco), todo lo que podais aportar será agradecido
Gracias!
Me lío mucho con el tema de genéricos y demás, de las diferencias entre propecia y esas cajas que te dan en la farmacia que tienes que partir la pastilla en varias partes (yo en principio me la partiría en cinco), todo lo que podais aportar será agradecido
Gracias!