Recuperar el pelo

Nizoral, Revivogen, Capilatis, etc.
By hairfight
Buenas, me han dicho que este champu es muy bueno por su composicion. Nunca he usado Keto y me gustaria probar.

Donde puedo comprarlo por internet en españa?

Que cantidad es la ideal? puesto que tiene 1% y no 2% como otros. Se podria usar cada dia sin problema o mejor alternar?

y de paso me podeis decir un champu que te deje el pelo "guapo"? es que los champus de keto suelen dejarlo seco.

Se podria usar 10 minutos el champu de keto, y luego poner un champu 1 o 2 minutos para que no te deje el pelo reseco?

saludos
By Nico
Hola como estas !

Si es un champo comun lo vas a conseguir en las farmacias, no creo que tengas que buscarlo por internet, busca en las farmacias de tu zona.
Si tiene al 1% de ketoconazol lo puedes usar varios dias, lo que si no hace el mismo efecto que al 2% tengo entendido.
Lo mejor es que los dias que usas el ketoconazol no uses otros champos.

Saludos !

Regístrate para ver menos publicidad

By hairfight
En la caja pone que hay que usarlo al menos 5 dias a la semana. Tiene sentido?

Por que razon solo se puede usar una vez al dia un champu con keto? En la segunda ducha para quitar la aplicacion diurna de minox, entonces con que champu quito el minox? o me lavo el pelo solo con agua??

En la caja tambien pone que apliques 2 minutos, enjuagues y apliques otra vez y esperes 5 minutos aprox. Yo me estoy aplicando solo una vez y lo dejo como 7 minutos en la cabeza por que si no me va a durar 2 dias. Como lo ves?

No se si me esta funcionando o que. Llevo 2 dias. De momento noto un poco de picor (ya me picaba de antes).

Como puedo saber si tengo DS?

By Nico
Hola como estas !

No se como es ese champo, usalo como explica el prospecto.
El ketoconazol no se tiene que usar solo una ves por semana, se suele usar dos o tres veces por semana, porque es un champo fuerte y con eso alcanza para lo que tiene que hacer.
Con el mismo agua podes sacarte el minoxidil.
Como usarlo podes hacerlo como dice ahi o intentar lo que vos estas haciendo, supongo que funcionara igual, no lo se.
Aca tenes para ver los que es la Dermatitis Seborreica

Saludos !