Recuperar el pelo

Toppik, NanoGen, HairSoReal, TopLace, CoolPiece, Apollo, Pelucas.
By verbatim
Si, en ese hilo están mis mensajes al final, y esto es lo que les expliqué, tampoco creo que sea cierto:

Hola Lucía
Para poder comercializar ultra hold (bueno, cualquier pegamento fabricado fuera de España) hay que registrarlo en sanidad y obtener una licencia. En el caso de UH, una de las cosas que me sorprendió es que solamente lleva 2,6% de tolueno. Está muy pero que muy por debajo de lo permitido por ley, y de hecho, los esmaltes de uñas lo contienen en una proporción bastante superior. Por supuesto habrá gente que sea más sensible a este químico, igual que hay personas que son sensibles a los detergentes por ejemplo.

Además:

Hola Darwin
Es legal en todo Estados Unidos, ¿dónde leíste eso de que está prohibido?
Tengo el MSDS aquí delante y leo que, según la ley concreta de California, tienen que especificar que lleva benzeno. Pero de ahí a que lo hayan prohibido va un buen trecho...
En España la normativa de Sanidad para con la comercialización de cosméticos es mucho más estricta que en el resto de los países de la Unión Europea. Eso redunda en el beneficio de los consumidores siempre. Signifca que los productos que llevan el sello de garantía, por asi decirlo, son productos seguros y no son tóxicos (a no ser que te bebas el frasco de ultra hold, eso está claro).

A nivel empresa se paga un impuesto adicional por la licencia para poder poner este tipo de cosméticos a la venta, ya que no son fabricados aquí.
By newlacecu company
La diferentia sostancial respecto a lo que dices es que esa cola no va en la uña pero en la piel, quiere decir que, como se lee en ganarpelo, ese solvente no solo te lo respiras pero engresa en la sangre.
Yo no seria terrorifico come se lee en ese post, no creo sea asi perigrosa, pero siendo una cola tambien no buena(muy dificil de limpiar y nada de especial como fuerza) evitaria cada problema y compraria otras muchos mejores y sin solventes asi perigrosos...pero cada uno es libre de comprar lo que quiere.
Chao.
By verbatim
Lo de que sea buena o no es una opinion personal. Para mi s el unico que me da buena fijacion. A otros a lo mejor les va mejor o peor. Insisto, el Ministerio de Sanidad español siempre solicita todos los documentos oficiales del fabricante para valorar si es inocuo o no y prrmitir o prohibir su comercialización. Además en este informe el funcionario ya tiene en cuenta que es adhesivo para la piel. No creo que llegue al torrente sanguineo igual que no lo hace el maquillaje. Si puede generar reaccion en depende de que piel. Hay q hacer una prueba antes de alergia. Opino que lo primordial antes de comprar uno u otro es asegurarse de que Sanidad lo haya revisado, aprobado y este bien etiquetado.
By verbatim
Estoy de acurrdo. A los clientes hay que ofrecer siempre productos de calidad, originales y con todss las garantias sanitarias en regla, a precios competitivos.