Recuperar el pelo

Propecia, Finpecia, Finax, Proscar, Folcres, Sutrico, Apeplus, etc.
hola, hoy hacen 8 meses que empece con finasteride3 veces por semana , hoy también e decidido usarlo un dia si un dia no para ver si mejora el tema, tambien el dia 2 de este mes hizo 4 meses con minoxidil, cada 12 hrs y la verdad es que no e notado ningun cambio excepto la descamación/caspilla blanca que me deja en la zona que aplico minoxidil, antes usaba el ketoconazol por unos granos que me salieron pero como remitio el problema decidi dejarlo.
llegando a la conclusion de: que si el minox te seca el cuero cabelludo y el keto igual estaría creando mas descamacion lo cual es una teoria mia.
creo que no me esta resultando le dare año y medio a cada producto si estoy igual que ahora lo segire por que almenos me mantuvo pero si empeoro me rapara al 1 y a verlas pasar, o la protesis seria la mejor opcion ya que no me gusta el resultado de los implantes,bueno pues llegando a este punto pondre un par de fotos de cuando empece y de hace un mes... (añadir que me problema es la zona frontal la linea exactamente que se me a desdibujado desde hace 2 años o asi)
Imagen
Imagen
Buenas, compañero de fatigas. En primer lugar decirte que por lo que veo en las fotos te veo bastante bien aunque se de buena mano que no es lo mismo lo que se ve en las fotos en comparación con lo que tú te puedes ver o notar en el espejo. También es cierto que solemos ser muy críticos con nuestro aspecto, demasiado.

En primer lugar decirte que por las fotos no te veo nada mal. Si bien no se ve un cambio muy relevante comparando una con la otra el hecho es que has mantenido TODO, TODO, TODO, desde que empezaste y eso ya es un avance. Además, solo llevas 8 meses con finasteride y con este medicamento hay que tener mucha paciencia pues alcanza los mejores resultados a los 2 años de uso, pro tanto habría que ser muy avispado para apreciar algo concluyente en los 8 meses que llevas. Y si se puede llegar a una conclusión es que has mantenido, y como te he dicho antes, eso ya es un aliciente para seguir con tu tratamiento.

En cuanto al uso de Minox, yo ahí ya no te puedo ayudar, ya que no lo uso. Pero te aconsejo que si lo usas no dejes de usarlo nunca ya que por las experiencias que he podido leer por ahí produce un efecto rebote al dejarlo y pierdes mucho pelo, de manera que mi consejo es que continúes con tu pastilla de finasteride y el Minox, que ambos, combinados son muy efectivos.

Conclusiones: te veo bien, el finas no lo dejes porque aún es muy pronto para sacar conclusiones y el minox tampoco porque te puede producir un efecto rebote que empeore tu estado, además el Minox es muy efectivo mientras te lo eches y estando rapado como tú estás no tiene porque ser un engorro como para otras personas, te lo echas y te olvidas, no vas a perder mucho tiempo.

PD: te dejo aquí un post que escribí hace poco donde hablo de mi conclusión acerca de la eficacia de finasteride a largo plazo: viewtopic.php?t=45144

PD2: si subieras unas fotos de toda la cabeza, así como la coronilla los foreros podrían darte una opinión más acertada.

AHORA SI, un ABRAZO.
Un saludo.

Regístrate para ver menos publicidad