Recuperar el pelo

Propecia, Finpecia, Finax, Proscar, Folcres, Sutrico, Apeplus, etc.
By Aquarel
Hola amigos, espero me podais ayudar...

Tengo 20 años y me estoy dando cuenta que se me cae el pelo de la linea fronta pero este solo se me cae por la parte central y por la parte de la derecha, es decir que tengo una entrada mas grande que otra y me parece ridiculo esto... Por suerte tengo el pelo largo y no se me nota lo mas minimo, pero si me hago una coleta resulta gracioso a la vista puesto que la entrada de la derecha es mas grande que la de la izquierda y en la parte de enmedio de la frente, justo encima de la nariz me falta tambien un centimetro o asi...

Hace pocos dias que me he comprado minoxidil y lo uso 2 veces al dia.

Pero por lo que he leido en este foro una buena combinacion seria el finasterine.

Me he fijado que este usuario dice haber detenido la caida del cabello parcialmente con el uso de 0.25 mg diarios y no tiene efectos secundarios o bien muy pocos... Esto me ha llamado la atencion!!

Finasteride 0,25mg. Seguimiento.

Tambien encontre este otro hilo donde al usuario le preparan en la farmacia capsulas con finasteride 0.4mg dutasteride 0.1mg con epilobo, diente de leon y minoxidil y los resultados son muy buenos.

Coctel anti-calvicie

Os queria preguntar si creeis que con lo siguiente podria detener la caida del cabello:( supongo que no habra problema en que me lo preparen en alguna farmacia)

Capsula numero 1: finasterine 0.1mg + Biotina 20mg
Capsula numero 2: finasterine 0.1mg + Beta Sitosterol 600mg
Capsula numero 3: zinc 100mg

Me tomaria una la capsula numero 1 a las 8:00 am y las capsulas numero 2 y 3 doce horas despues, a las 8:00 pm

Creeis que con esto podre frenar esta caida? Estoy desesperado... Y me preocupan mucho los efectos del finasterine ya que solo tengo 20 años...

Para recuperar el cabello que he perdido uso : minoxidil al 5%

Tomariais algo mas como Epilobo por ejemplo?

Porfavor espero que me alludeis ando un poco traumado y depre ultimamente...
By Aquarel
En total serian 0.2mg de finasterine, he leido que es lo minimo para tener algun efecto...nose si estoy en lo cierto.

Regístrate para ver menos publicidad

By Aquarel
Y una cosita mas amigos, si dejo de tomar el finasterine por ejemplo despues de 4 meses o 6 meses... Voi a tener problemas a la hora de recuperar el libido y eso? Si es que tuviese efectos secundarios claro jaajj, gracias espero podais ayudarme que andonmuy muy preocupado.

Mirare de subir fotos!!

By MILI
Mi consejo es que no uses minoxidil, y si lo has empezado a usar lo dejes cuanto antes.

además probaría con 0,15 por cápsula, para tomar 0,3 diarios, 0,2 me parece insuficiente.

100mg de zinc es una exageración, debes tomar 20-30 como muchísimo.

ya nos contarás. muy interesante el tema del coctel anti-calvicie, a mi no me importaría tomar 0,1mg de dutasteride cada 2 días por ejemplo.

By Aquarel
Gracias mili,

Porque me sugieres que deje el minoxidil? Este no hara que me crezca el pelo en esas zonas donde lo he perdido?

By Nico
Hola como estas !

Yo la verdad que lo primero que te podria decir es que vayas a un dermatologo para que te diagnostique y sepas bien que es lo que tienes, despues de eso ver que tratamiento seguir. En caso de tener Alopecia Androgenetica tendras que elegir entre minoxidil/finasteride/ketoconazol que son las cosas que mas sirven para la AGA, pero primero un diagnostico por un profesional.

Saludos !

By Aquarel
Hola gracias Nico, el diagnostico lo tengo,

No tengo alopecia androgenetica sino perdida de cabellonparcial a causa del uso de ciclos de esteroides, se que os sonara raro pero estoy metido en el mundo del culturismo hace ya un par de años.Compito en mi categoria a niver regional.

El finasterine lo usan mis amigos culturistas durante poco tiempo, tansolo unos 4 meses (1mes antes del ciclo-2meses que dura el ciclo-1mes despues del ciclo)

Yo nunca he tenido valor para usarlo, pero mi anterior ciclo me hizo perder este pelo (las zonas que descrivi) y claro, no querria me volviera a suceder, por ello tengo intencion de usarlo en mi proximo ciclo.

PORFAVOR NO ME TOMEIS A BROMA, SOLO ES UN CASO DIFERENTE AL VUESTRO...

El tema esta en que me gustaria saber si durante un periodo tan corto de toma de Finasterine a 0.3 como dice MILI, podria causarme efectos secundarios irreversibles?

Gracias a todos, solo busco consejo.

By MILI
haber empezado por ahí, si tienes valor para pincharte anabolizantes toma 5mg diarios de finasteride, no creo que el finasteride sea peor que los ciclos.

seguramente no puedas mantener tu pelo, porque uno de los efectos secundarios de pincharse es que se te cae el pelo y se te encogen los huevos.

suerte.

By Aquarel
jajja hombre pues si, te refieres a la atrofia testicular, pero no te creas mili... el problema de cuando t haces un ciclo por competicion es minimopuesto que es material bueno y cualquier efecto secundario a,nivel hormonal se sluciona
haciendo una terapia de posciclo.

Respecto a conservar el pelo, con un ciclo pierdes alrrededor de un 4% de tu cabello y normalmente de la parte frontal, por lo cual esta muy de moda,en este mundillo el uso del minoxidil para recuperar este pelo perdido aunq se tenga q usar de por vida.

El finasterine y la propecia se una en un ciclo para inhibir la DHT, lo mismo q ustedes, pero en mi caso solo se tiene que tomar el finasteride durante unos,meses,antes y durante.el ciclo mismo ya que el uso de esteroides y testosteronas provocan perdida de pelo seas,o no propenso.

La cuestion es solo inhibir la DHT durante 4 meses usando finasteride a razon de 0.3mg por ejemplo repartiendolo en dos tomas diarias de 0.15mg cada doce horas para asegurarme que este haciendo efecto las 24 h durante esos 4meses.

Mi pregunta es la siguiente:

Alguno de los usuarios de este magnifico foro sabria decirme si con unas dosis de 0.3mg diarios durante 4meses puede causarte efectos secundarios importantes y/o permanentes a nivel sexual?

¿En el caso de tener dichos efectos secundarios... cuanto tiempo necesitas para volver a,la normalidad?

gracias por vuestros consejos, me son de mucha ayuda. Para mi informarme es fundamental anres de tomar un medicamento.

By johntravolta
yo pienso que puede ser uno de los efectos secundarios de los anabolizantes pero en menor frecuencia, la mayoria de culturistas que conozco tienen buen pelo

By aypelo
Aquarel escribió:Hola gracias Nico, el diagnostico lo tengo,

No tengo alopecia androgenetica sino perdida de cabellonparcial a causa del uso de ciclos de esteroides, se que os sonara raro pero estoy metido en el mundo del culturismo hace ya un par de años.Compito en mi categoria a niver regional.

El finasterine lo usan mis amigos culturistas durante poco tiempo, tansolo unos 4 meses (1mes antes del ciclo-2meses que dura el ciclo-1mes despues del ciclo)

Yo nunca he tenido valor para usarlo, pero mi anterior ciclo me hizo perder este pelo (las zonas que descrivi) y claro, no querria me volviera a suceder, por ello tengo intencion de usarlo en mi proximo ciclo.

PORFAVOR NO ME TOMEIS A BROMA, SOLO ES UN CASO DIFERENTE AL VUESTRO...

El tema esta en que me gustaria saber si durante un periodo tan corto de toma de Finasterine a 0.3 como dice MILI, podria causarme efectos secundarios irreversibles?

Gracias a todos, solo busco consejo.
Si el pelo se te cayo y se te despoblo el cuero cabelludo por el uso de esteroides, tenes calvicie androgenetica, caso contrario no te hubiese pasado.
El finasteride no sirve para todos los esteroides, solo para los que se convierten en DHT via la alfa reductasa. POr ejemplo, si tomas estanazol ( apuesto a que te metiste esa merda ) el finasteride no sirve para nada.
Aca tenes un lindo resumen :
http://www.hairloss-research.org/steroids.html