Recuperar el pelo

Rogaine, Viñas, Regaxidil, Ylox, Lacovin, Kresse, Carexidil, etc.
By pepitochan
Si, yo otra vez, despues de casi un mes ya me decidi a comprarlo, que de momento estoy tomando solo el finasteride durante casi un mes (aun sin ningun efecto ni nada de sheding), mi pregunta es: Cual marca de Minoxidil me recomiendan?, tambien cual tipo es mejor si es forma de locion o espuma?, el Rogaine 5% lo he encontrado en formato espuma y no liquido, Rogaine 5% es buena marca o me recomiendan optar por otro?, el sabado debutare con el minox, he leido buenas impresiones del Ylox 5% (o algo es su nombre) pero lo malo es que en mi pais (Lima-Peru) al parecer no lo traen :-( .

de todas formas por lo menos diganme que marca NO me recomiendan antes de tirarme a la piscina por lo economico, que muchas veces sale mal por ahorrarse algo.

Gracias y saludos de antemano.
By Nico
Hola como estas !

Las dos sirven, en su mayoria la gente usa mas la de locion, que es la clasica.
Rogaine es una excelente marca, si puedes comprar esa, hazlo sin dudar.

Saludos !

Regístrate para ver menos publicidad

Nico escribió:Hola como estas !

Las dos sirven, en su mayoria la gente usa mas la de locion, que es la clasica.
Rogaine es una excelente marca, si puedes comprar esa, hazlo sin dudar.

Saludos !
Gracias, también quiero aprovechar si alguien puede aclararme estas dudas:

Tengo entradas en los 2 lados de la frente, una más notoria en el lado izquierdo, bueno de frente al grano:

1.-Solo me tengo que aplicar el minox en las zonas afectadas ? (mis entradas),
2.-El efecto sheding ocurre en todo el cuero cabelludo o solo en las partes que he aplicado el minox?, no quisiera tener que sufrir sheding en zonas que no tienen nada y están bastante bien.
3.-Como he de administrar la loción? ósea no entiendo eso de la aplicación de 1mg en el día y 1mg en la noche, como calculo la dosis?, leí algo de las 25 gotas repartidas en varias zonas, pero repito que solo tengo alopecia en las entradas, las otras zonas están bien, aplico 12 gotas en cada lado de las entradas? o eso sería sobredosificación?.

La verdad espero que las farmacéuticas me vendan el minox 5% sin receta médica, ya que el dermatólogo solo me recomendó finasterirde y avixys, este último he leído que es ineficaz con escasos resultados, por ello quiero optar por minoxidil, pero me da pereza ir al dermatologo y de estar pagando nuevamente al consulta.

By severus
Hola

Eso de tener una entrada más notoria que la otra es bastante común, a varios alopécicos nos ocurre.

Ahora respecto a tus preguntas intentaré ayudarte:

1.-Solo me tengo que aplicar el minox en las zonas afectadas ? (mis entradas)
Sí, el minox se aplica directamente sobre el cuero cabelludo en la zona afectada, si tu problema es en la zona frontal debes dartelo ahí, no tiene sentido aplicarlo por toda la cabeza.

2.-El efecto sheding ocurre en todo el cuero cabelludo o solo en las partes que he aplicado el minox?, no quisiera tener que sufrir sheding en zonas que no tienen nada y están bastante bien.
Cuando ocurre es en las zonas donde te has aplicado el producto, pero tampoco es algo así como obligatorio, no le pasa a todos los que lo usan.

3.-Como he de administrar la loción?
Se aplica dos veces al día, todos los días. En cada aplicación debes colocarte 1 ml, no más, con intervalos de 8 a 12 horas entre aplicaciones. Para poder medir el ml exacto lo mejor es que lo apliques con una jeringuilla milimétrica, como las que usan los diabéticos. Con esto puedes medir 1 ml exacto. Se consiguen en cualquier farmacia. O puedes usar una marca de minoxidil que venga con aplicador que marca 1 ml como Kirkland, Rogaine, Members Mark, etc.

El minoxidil lo consigues en cualquier farmacia sin receta. No suelen poner problemas.

Saludos

severus escribió:Hola

Eso de tener una entrada más notoria que la otra es bastante común, a varios alopécicos nos ocurre.

Ahora respecto a tus preguntas intentaré ayudarte:

1.-Solo me tengo que aplicar el minox en las zonas afectadas ? (mis entradas)
Sí, el minox se aplica directamente sobre el cuero cabelludo en la zona afectada, si tu problema es en la zona frontal debes dartelo ahí, no tiene sentido aplicarlo por toda la cabeza.

Cuando ocurre es en las zonas donde te has aplicado el producto, pero tampoco es algo así como obligatorio, no le pasa a todos los que lo usan.

3.-Como he de administrar la loción?
Se aplica dos veces al día, todos los días. En cada aplicación debes colocarte 1 ml, no más, con intervalos de 8 a 12 horas entre aplicaciones. Para poder medir el ml exacto lo mejor es que lo apliques con una jeringuilla milimétrica, como las que usan los diabéticos. Con esto puedes medir 1 ml exacto. Se consiguen en cualquier farmacia. O puedes usar una marca de minoxidil que venga con aplicador que marca 1 ml como Kirkland, Rogaine, Members Mark, etc.

El minoxidil lo consigues en cualquier farmacia sin receta. No suelen poner problemas.

Saludos
Hola, gracias por las respuestas.

Para aclarar algo, con eso de 1ml por aplicacion, te refieres a que tengo que repatir dicho miligramo en las zonas afectadas?, en mi caso son 2 zonas afectadas, serian 0.5ML por cada zona, cierto?.

Gracias.

By aypelo
dicierto con los que dicen que no hay que aplicarlo sobre toda la cabeza, todo el cuero cabelludo va a estar afectado por la calvicie androgenetica, para que esperar que se te agrande la coronilla para ponertelo ahi ?
Si podes comprate la version foam mejor, seca muchisimo mas rapido y es muy facil de aplicar ( dale directamente con el pico en el cuero cabelludo ) .
Y no te preocupes si te pones 0,5 0 0,70 , etc. No hay que ser exagerado, no es que te estes mandando Litio.