Recuperar el pelo

Propecia, Finpecia, Finax, Proscar, Folcres, Sutrico, Apeplus, etc.

Regístrate para ver menos publicidad

soma_72 escribió:Con el ketoconazole no inhibes la dht.
A no ? y como funciona ? Oralmente es utilizado como un potente antiandrogeno, utilizado en cancer de prostata. Por que no habria de funcionar de manera topica ?

beethovenpelado escribió:vamos por partes jejeje.

Aypelo, ¿ la isotretinoina( Roacuttan) te mejoró el cabello?? curioso, porque la gente suele quejarse de que suele provocar anormal caida de cabello.

lo que no me queda claro si el efectivo a nivel capilar es la "tretinoina" o la "isotretinoina", porque no son lo mismo, como sabrás.....

supongo que la tretinoina a nivel topica es la que se usó....

saludos
Son isomeros, la isotretinoina se puede tomar de manera oral.
A Altas dosis, muy altas, los retinoicos se utilizan como quimioterapicos, y obviamente causan perdida de pelo. La perdida de pelo a dosis para tratar el acne , son muy raros.
Aparte postie los estudios donde esta demostrado que inhibie la DHT.

beethovenpelado escribió:mm pero ahora que leo el que se usó es el acido cis retinoico que es la "isotretinoina"......
Hay de por demas estudios hechos con isotretinoina y con tretinoina, todos los abstract disponibles en pubmed

si, en las guias de practica clinica para tratar la leucemia promielocitica aguda, se madura a la celula con el acido trans retinoico para luego destruirlo con arsenico.

por mi parte, si consigo lo que quiero me voy a hacer una locion con etanol y propilenglicol con 0,01% tretinoina y 1,5% indometacina, la voy a usar 1 hora despues de ponerme el minoxidil.

saludos