Recuperar el pelo

Tratamientos que están siendo probados o que acaban de salir al público.
By 1081Jesus
Remedio que me comento un amigo aleman en Estambul y me comento que es bueno para el cabello. Sobre todo para las bacterias y me aseguro que puede regenerar cabello ( esto ultimo tengo mis dudas ).

1 Bote de alcohol de 70º

6 Cebollas

1 Bote de 1500 ml

Hay que triturar muy bien la cebolla y meterlo en el alcohol. Se deja reposar unos 14 dias y luego los puede aplicar todos los dias.

Recordar alcohol de 70º y no de 95 : el alcohol al 70 % ademas de ser mas diluido que el de 95 %, es un alcohol con mayor poder desinfectante que el de 95 %, por eso para desinfectar, por ejemplo, antes de sacar sangre se limpia con alcohol 70% y no 95 % (que seria puro, en realidad puro es 96%). El alcohol 70% al ser desinfectante lo que quiere decir es que elimina microorganismos patogenos.El alcohol 95 % no es desinfectante.

Saludos !!!!
By javid
Yo hice un mejunje de estos que aparecen en los foros, y deje de usarlo, aparte de por el olor,por lo engorroso, y además creo que a día de hoy hay champus, y productos de todo tipo que se comercializan y venden con el principio activo, y no son nada caros y son más cosmeticos, y menos engorrosos de usar, yo mismo iba a hacer uno con ortiga, alcohol, etc., y lo encontré en tiendas, y me costa unos 4 ó 5 € y de marca, o sea que podemos encontrar estos productos perfectamente comercializados y nada caros.

Regístrate para ver menos publicidad

By certerter
Yo prefiero no andar con experimentos raros que bastante castigado que tengo el pelo.

By pavarotti
caca de vaca en la cabeza, toda la vida se ha dicho...lo mismo funciona y todo...algun valiente deberia probarla

By jasando
Yo tengo el mio ya hecho jajajaj, de momento llevaré unas 3 semanas y si que noto menos caida y el pelo más fuerte pero puede ser pura sugestión no sé...

Al mio lo he hecho con:

- 4 cebollas
- 2 dientes de ajo
- ortiga
- 1 botella de vodka

Lo deje macerando 2 semanas y listo ;)

la putada es cuando te mojas el pelo que echa un tufo que no veas jajajja pero weno, a mi me va bien

By quieropelonow
te va tan bien en que sentido? si hablamos que te hace crecer pelo donde no tenias entonces si te va bien, sino es lo mismo que nada no?

By Arthurmax
Que cosas hace uno por su cabello, hasta lei que un chavo se ponia alimebto de perro y demas, pero ya hasta parece que cada dìa inventan una vosa nueva y Dudosa.

By aypelo
a mmi me gusta mas 1 cebolla, una lechuga, vinagre y aceite a gusto.

By AliceCooper
todos esos remedios funcionan, sí, pero no funcionan en el caso de que sea alopecia androgenética. Quizá hagan que el pelo existente tenga más vigor y mejor aspecto, pero nunca conseguirán sacar pelo de donde no hay y nunca evitarán la miniaturización...

si lo que quieres es conseguir que tu pelo tenga mejor aspecto y esté más saludable, cuida tu alimentación, esto se nota en la piel y en el cabello, desde luego y también puedes aplicar aceites de coco y o de oliva en el cuero cabelludo y cabello a modo de mascarilla...el pelo se humectará y desde raíz estará más saludable...pero nunca, nunca evitará la miniaturización ni generará hipertricosis como el minoxidil....

By Sáhara
Cebolla frita, aritos de cebolla, como condimento, todo delicioso pero hay que lavarse bien los dientes después para no evitar que el aliento huela a eso. La cebolla sólo vale para eso, aplicarla en la piel produce irritación y la daña.