Recuperar el pelo

Debate sobre cualquier tema relacionado con la Alopecia.
Uh, qué buen músico nombraste, Jeff Lynne!!! Un grande, muy infravalorado en mi opinión. Y esa peluca que todavía ostenta es sorprendente. Vamos a ver cuánto más le aguanta.

Elton se tuvo que hacer unos retoques importantes, pero logró el objetivo.

Regístrate para ver menos publicidad

También. No creo que ninguno de los 3 haya hecho una vida demasiado sana. Menos que todos Charly, y mirá el pelo que tiene... a prueba de drogas, de alcohol, de no dormir, de todo. Y el Flaco murió con todo el pelo.

Hablando de Lynne (te ganaste todo mi respeto musical al citarlo, Christian), estuve viendo hace poco un clip de los Traveling Wilburys -banda que me faltó citar anteriormente- y pensaba lo mismo con respecto al pelo. A nuestro lanudo amigo de ELO se suman:

- Bob Dylan: todavía lo conserva increiblemente bien a pesar de lo viejo que está.
- George Harrison: murió con un pelazo -en realidad no, por la kimioterapia, pero no porque se le hubiera caído-.
- Roy Orbison: Fijense el pelo que tenía ese tipo después de 30 años de música, y murió con eso.
- Tom Petty: el único que tuvo una recesión medianamente significativa en la primera línea, pero nadie diría que es pelado, aún hoy.

O sea, de 5, uno con un poquito de recesión. Lo cual confirma mi teoría de que algo hay en la vida del rock n roll que te hace conservar mejor el pelo, jaja.

Pues claro helmut ,el famoso pacto con el diablo jaja,mi teoria es no cortarselo mucho(que las peluqueras son muy dadas a maltratarlo a irseles la mao )llevar le mismo corte de peloo peinado,que la diosa aga no te sonria y todo el stress que te quitas de tener miles de euros en la cuenta encima viviendo de lo que te gusta,para mi de lo mas espectacular brian may,sebastian bach y por supuesto cliff willians bajista de los ac,dc,saludos y mucho rock and roll

Para mí también sería espectacular. Soy un apasionado de la música y toco varios instrumentos, pero vivo de otra cosa (soy abogado) así que no puedo darme la vida de rockero. Resultado: el pelo se me cae, jaja. El día en que me decida y largue todo seguro que me vuelve a crecer y parezco Brian May o Slash.

Como que no hay? y KERRY KING DE SLAYER (de los 4 grandes del Thrash Metal)

http://www.youtube.com/watch?v=CUDWLp1yIWw

Imagen

Scot Ian de Anthrax otro de los 4 grandes del Thrash

http://www.youtube.com/watch?v=b03hJw-JNJ0

Imagen

Rob Halford Vocalista de Judas Priest

http://www.youtube.com/watch?v=mIC7KQPDuDc

Imagen

hay muchos mas, no es que " todos los grandes musicos tienen pelo" alomejor solo conocias a los que pusiste y ellos conservan su pelo, pero no significa que solo ellos sean los grandes musicos, solo puse 3 porque no quise buscar mas pero son varios, y han buscado la forma de reinventarse un nuevo look, ya sea tatuandose sus cabezas, rapandose o lo que sea, ellos siguen siendo ellos y se les reconoce.

buuu tienes tambien a Jethro tull, al baterista de Metallica Lars Ulrich, Ripper owen, Vocalista de Messhuggah,
Devin Towsend

a ese te lo dejo

Imagen

Bueno eso

Hombre claro que hay de todo ,como en la vida normal ,solo le damos un toque de humor,tampoco hace falta tomarse muy en serio este tema,nadie esta exento de envejecer,por supuesto que siempre somos la misma persona con pelo o sin el ,ahi va un pequeño homenaje a miticos de diferentes epocas,

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Imagen

Imagen

Imagen

Uploaded with ImageShack.us uno que se te olvido de metallica kirk hammet

Imagen

Imagen

Uploaded with ImageShack.us jhon paul jones entradas de nacimiento,en los 70

Imagen

Uploaded with ImageShack.us en la actualidad

Imagen

Uploaded with ImageShack.us yosi de los suaves en los 80

Imagen

Imagen

Uploaded with ImageShack.us ralph scheppers,gamma ray,primal fear

Imagen

¿hermanos gemelos y sin conocerse? Imagen

no se a ver que opina este ...Imagen

Uploaded with ImageShack.us parece que le ha gustado el post ...

ultimo ejemplo de viejo rockero nunca muere Imagen

Uploaded with ImageShack.us rosendo en los 80

Imagen

Uploaded with ImageShack.us hace no mucho unos meses

¿Tu que opinas angus? Imagen

Uploaded with ImageShack.us sin palabras ,testado mala hierba viejo rockero nunca muere

la paciencia ayuda siempr escribió:Pues claro helmut ,el famoso pacto con el diablo jaja,mi teoria es no cortarselo mucho(que las peluqueras son muy dadas a maltratarlo a irseles la mao )llevar le mismo corte de peloo peinado,que la diosa aga no te sonria y todo el stress que te quitas de tener miles de euros en la cuenta encima viviendo de lo que te gusta,para mi de lo mas espectacular brian may,sebastian bach y por supuesto cliff willians bajista de los ac,dc,saludos y mucho rock and roll
Yo creo que eso es una clave para mantener el pelo sano mas allá de la genética y a pesar de la malvada diosa Aga :lol: . En lo personal en tiempos de bonanza en mi vida he notado que el pelo me acompaña (léase mejora, está alegre y fuerte), al contrario en la mala tambien acompaña pero en el otro sentido.

Si vamos a la madicina natural, el pelo dicen es un sinonimo de alegría por la vida, de vitalidad. Su pérdida lo contrario.
Una cosa que noto es que a medida que a la gente le crece o se le marcan los huesos de los parietales o de los frontales (arriba de la linea de las cejas), ésta va perdiendo pelo, o mejor dicho le va retrocediendo la línea de la cabellera, en las sienes o en las entradas principalmente. Mi caso tambien es ese. :cry: