Helmut83 escribió:xboxnatal escribió:Helmut82, ¿serás tú uno de los agraciados con esa primera línea de Leornador Da Vinci?.
A vos qué te parece, Xbox? Me quedó como la del hombre vitruviano la primera línea?
Saludos!
Pues mira Helmut83, acabo de ver el video de nuevo, y la verdad es que analizando lo que se dice en el mismo, nos podemos hacer una idea de lo que ocurre.
El Dr. Juan Manuel Rodríguez Jáuregui dice:
"Elegí trabajar con Alvi Armani porque considero que es la Empresa nº1 en Implante Capilar.
El diseño de la línea se basa en el diseño vitruviano desarollado por Da Vinci, el cual hizo mediciones especificas de la cara para saber en dónde colocar exactamente la primer línea en cualquier paciente, porque todos los pacientes son totalmente distintos entre si."
(

. O sea, todos los pacientes son distintos entre sí, pero a todos le colocan la misma línea vitruviana...

)
La verdad es que todo apunta muy alto. Por un lado "Armani", y por el otro "Leonardo Da Vinci", ¿se puede estar en mejores manos?.
Si a ello le añadimos unas Pantallas LCD con el mensaje "Alvi Armani Award Winning Hair Transplants", poco más se puede añadir.
Pero aún así, el Doctor Jauregui continúa diciendo lo siguiente:
"El otro punto importante es el tema del diseño, y en lo que más hincapié hacemos es en que esa primer línea tiene que ser totalmente natural irregular y ni siquiera la familia debería darse cuenta del resultado."
(

Si mi familia me ve un mes y medio después con esas costras, seguro que no se dan cuenta...

)
Y el Doctor Esteban Zalazar Reinaldi, sentencia con la siguiente afirmación:
"Y por otro lado, poner mucho esfuerzo y empeño en el diseño de la primera línea y en la densidad capilar. Son 2 de los pilares fundamentales de Alvi Armani".
¿qué más podías pedir?. Te ponías en manos de los números 1, y sus dos pilares fundamentales eran exactamente lo que tu necesitabas, un diseño vitruviano de la primera línea, y mucha densidad capilar, que son precisamente sus pilares fundamentales.
En fin..., que una Clínica que aspire a llegar algún puerto, sea capaz de abandonar a un paciente con el que la han cagado, con tal de no devolver 3.000 euros, no hace más que demostrar de qué son capaces.
El tiempo sin duda tarde o temprano dictará sentencia.