Recuperar el pelo

Toppik, NanoGen, HairSoReal, TopLace, CoolPiece, Apollo, Pelucas.
By perecito
Aquí hay 4 fotos actuales, unas sin protesis y ahora con protesis para que la gente vea el cambio y diga su opinión si quiere.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
By Sáhara
Perecito ls prótesis te rejuvenece mucho, deberías ocultar tu rostro usando paint por ejemplo. Las fotos de este foro acaban en google images y cualquiera que busque en google alopecia masculina va a encontrarte allí y pueden ser personas que no quieres que lo sepan.

Regístrate para ver menos publicidad

By perecito
Muchas gracias Sahara por tu ayuda. Mira que llevo años con las protesis desde 1993, tenia 24 añetes, pero gracias a ti he aprendido algunos truquitos muy buenos. Soy consciente de lo que dices sobre las fotos. Pero he decidido no esconderme ni esconder mi verdadero aspecto. Si puedo ayudar a alguien que lleve protesis con mi decisión de mostrarme estaré encantado. Te reitero las gracias por lo que me ayudas y por tu labor en este blog.

By Sáhara
Gracias a ti por compartir tus fotos, pocos hombres usuarios de prótesis en este foro ponen sus fotos, deberían seguir tu ejemplo :)

By Albedo
Sahara escribió:pocos hombres usuarios de prótesis en este foro ponen sus fotos, deberían seguir tu ejemplo :)
Que siiiiiii, que yo en cuanto la tenga puesta pongo fotooooooo :P :P :P