Recuperar el pelo

Resultados antes y después de utilizar Fármacos.
La verdad yo ya me había dado por vencido, ya tenia mas de 1 año usando el cabello a rape, usando gorras y pues con el trauma de estar quedándome pelón. En las fotos se ve como en la parte de atras la verdad ya no tenia nada de cabello, solo unos pelitos delgaditos y escasos, en la parte de adelante estaba casi calvo de los laterales y en toda la parte superior el cabello era escaso y delgado.

Tengo 31 años y ya habia iniciado tratamientos anterioremente, ya olvide si alguno contenia minox, pero fui muy inconstante y nunca la daba seguimiento, con el tiempo me di por vencido y ya me valió. Algunas veces entre ha esta pagina pero nunca crei nada de lo que estaba escrito y publicado aquí y seguía quedándome pelón. Ya estaba valiendome y pues ya hasta mi maquina de rasurar tengo, pero, hace 2 meses aprox. viendo la tele vi un comercial de un producto en la tele que decía que era la "cura" para la calvicie y pues dije "vamos a probar", el tratamiento es el "GB" de genomma lab ( no quiero dar comercial de producto ni nada de eso), asi que busque en internet en que consistia y pues decía que el producto contenia Minoxidil, asi que busque mas info del minoxidil y llegue a este foro nuevamente y leyendo que la sustancia activa habia sido efectiva para otros casos me anime y lo compre, ya voy por terminar el segundo mes y la verdad si he visto efectos, en la parte de la caronilla donde no tenia ya casi nada a casi 2 meses el cabello se ve mas grueso y esta aumentando la cantidad, lo mismo que en la parte de los laterales de enfrente, ya donde tenia escaso y delgado se nota poco a poco mas grueso y hasta ahora no he visto el sheding, pero de por si ya casi ni tenia nada que se cayera jeje.

Y eso me lleva a la siguiente cuestión, me sale caro el Minox de el Sistema GB, en los 499.00 pesos mexicanos y me dura 1 mes, lo que quiero es seguir usando Minoxidil, pero que me salga mas barato, he leído en este foro que hay otros mas económicos como el Rogaine. ¿ en que tiempo debo cambiar de marca, sin que afecte el tratamiento?.. hasta ahora el que uso me esta dando buenos resultado, pero me sale mas caro..
[/b]

Estas son fotos de iniciando el tratamiento.

Imagen

Imagen

Foto Grande

Estas son fotos de abajo a casi 2 meses del tratamiento, disculpen la calidad de las fotos, pero aun no se tomarlas bien.

Imagen

Imagen

Imagen

Espero sus comentarios, la verdad yo ya daba mi caso por perdido, pero espeor pueda recuperar una cantidad de cabello decente para no usar tanta gorra..
Hola como estas !

Podes cambiar la marca del Minoxidil cuando quieras, lo importante es que sea el mismo porcentaje de minox, si el que usas es al 5%, que este tambien lo sea.
En tu caso que tienes una AGA avanzada tienes que usar el minox 5% dos veces por dia, todos los dias, 1ml en cada aplicacion, y la verdad que seria ideal si quieres de usar tambien Finasteride 1mg por dia para ver que pasa.

Saludos !

Regístrate para ver menos publicidad

Nico escribió:Hola como estas !

Podes cambiar la marca del Minoxidil cuando quieras, lo importante es que sea el mismo porcentaje de minox, si el que usas es al 5%, que este tambien lo sea.
En tu caso que tienes una AGA avanzada tienes que usar el minox 5% dos veces por dia, todos los dias, 1ml en cada aplicacion, y la verdad que seria ideal si quieres de usar tambien Finasteride 1mg por dia para ver que pasa.

Saludos !

Muchas gracias por la info de que puedo cambiar de Minoxidil, aprovechare que voy a la capital para ir a comprar entonces el Minox al 5%. Y cuales serian los beneficios de usar tambien Finas?? Gracias y saludos tambien. estoy optimista con los resultados hasta ahora, espero continuen y pues mejore mi cabellera..

disculpa, usas el sistema gb una o dos veces al dia? yo tambien lo uso pero solo una vez al dia, en mi caso la perdida de cabello solo es en las entradas y adelgazamiento en la parte frontal, crees que tenga que usarlo 2 veces al dia? alguien sabe?

Hola yo lo compre y llevo 3 dias usandolo, mi problema es entradas y parte superior siento mi cabello delgado, me paso la mano y siento que hay solo 20 pelos, y al sol o cabello mojado se me notan los claros, lo he estado usando una vez, en las noches y nose si estoy muy loco o que, pero ya no se me cae tanto el cabello, lo que si, he tenido palpitaciones pero leo que es normal hasta que el cuerpo si acostumbre, y ojala logre detener la caida del cabello.

acura_dave escribió:disculpa, usas el sistema gb una o dos veces al dia? yo tambien lo uso pero solo una vez al dia, en mi caso la perdida de cabello solo es en las entradas y adelgazamiento en la parte frontal, crees que tenga que usarlo 2 veces al dia? alguien sabe?
Pues yo ya llevo cerca de 4 meses usando este minox y al principio lo usaba 2 veces al dia, pero me di cuenta que me estaba engrosando el vello corporal, asi que lei en este mismo foro que bajara la dosis y es como la mantengo, aun me falta mucho para que mi cabello llegue a estar grueso como el reto del cabello, pero ya me ha crecido en areas donde no tenia ya, lo que hay que ser es constante, saludos..

rarmo escribió:Hola yo lo compre y llevo 3 dias usandolo, mi problema es entradas y parte superior siento mi cabello delgado, me paso la mano y siento que hay solo 20 pelos, y al sol o cabello mojado se me notan los claros, lo he estado usando una vez, en las noches y nose si estoy muy loco o que, pero ya no se me cae tanto el cabello, lo que si, he tenido palpitaciones pero leo que es normal hasta que el cuerpo si acostumbre, y ojala logre detener la caida del cabello.

Yo afortunadamente no tuve palpitaciones, pero si baje la dosis a un ml por dia por el engrosamiento del vello corporal.. y bueno el sistema funciona debido a que es minoxidil..

alexitobb escribió:dejense de comprar lo mismo pero mas caro !! la marca kirkland es lo mismo y sale en la mitad !! busquenla en mercado libre =)

pues mi unico temor es que al cambiar de producto cambie el resultado, se que es caro el producto, pero si he notado buenos resultados.. seguire tu consejo y comprare el kirkland y a ver que sale..

Esta foto me la tome hace unos dias, ya hay cabello, es delgado pero poco a poco va tomando volumen, ya no uso la maquina en 0 para raparme, ya uso numero 2 y 1, aun falta mas, pero estoy contento con el resultado, mi alopecia estaba muy cañona..

Imagen

Imagen

que tal exelentes resultados... una pregunta la solucion alopecia la aplicas despues del baño? y ya no es necesario volver a lavar el cabello despues de aplicarla y cuantas veces por dia?? gracias y felicidades

hola como todos los de este foro tengo problemas de alopecia tengo 24 años y desde los 20 años +o- empeze a perder el cabello pero pense que se solucionaria solo y no fue asi se perdio cada ves mas ahora estoy casi pelon y pues desde ese tiempo hace como 4 años he usado gorra sin parar primero por que me dijo el doctor que para que no me diera tanto la luz y luego se me hizo costumbre y ya no he podido dejarla casi la uso como 13 o 14 horas al dia sin quitarmela y estoy pensando en comprar ketakonazol para probar su eficacia y pues minoxidil al = que levadura de cerveza y pues me gustaria saber si este shampoo lo puedo usar con mi gorra o es antes de dormir y el minoxidil igual a y ademas si puedo hacer ejercicio ya que ago levantamiento de pesas y nose si afecte al tratamiento, la verdad estoy muy inseguro de todo pero ustedes amigos que ya saben mas que yo y han tenido experiencias talves me podrian orientar un poco mas de antemano muchas gracias, salu2

hola kripter como te va? mira yo comenze el tratamiento con minoxidil al 5% en dos aplicaciones diarias, una en la mañana y una en la noche ( 1 ml en cada aplicacion) y ketoconazol hace como mes y medio (sistema gb especificamente) y de igual manera uso gorra por que paso tiempo en el sol por mi trabajo y aparte qe tmb sufro de AGA, el shampoo keto utilizalo 3-4 veces por semana, el minoxidil para aplicarlo tienes que esperar a que tu cabello este completamente seco y aplicalo en las zonas afectadas, la gorra yo te recomiendo la uses minimo media hora despues de aplicarte el minoxidil... aunque yo la uso una hora despues para que se aborva bien el minox.. en cuanto al uso de gorra por mucho tiempo no te preocupes que eso de que fomenta la calvice es puro mito.. si te estas quedando pelon al igual que muchos por aki no es por que uses mucho tiempo gorra si no por las razones que ya sabes... en cuanto al ejercicio y por consecuencia el sudor espera minimo 4 horas dspues de la aplicacion del minoxidil aunque comunmente son 4.. saludos