Tengo 31 años y ya habia iniciado tratamientos anterioremente, ya olvide si alguno contenia minox, pero fui muy inconstante y nunca la daba seguimiento, con el tiempo me di por vencido y ya me valió. Algunas veces entre ha esta pagina pero nunca crei nada de lo que estaba escrito y publicado aquí y seguía quedándome pelón. Ya estaba valiendome y pues ya hasta mi maquina de rasurar tengo, pero, hace 2 meses aprox. viendo la tele vi un comercial de un producto en la tele que decía que era la "cura" para la calvicie y pues dije "vamos a probar", el tratamiento es el "GB" de genomma lab ( no quiero dar comercial de producto ni nada de eso), asi que busque en internet en que consistia y pues decía que el producto contenia Minoxidil, asi que busque mas info del minoxidil y llegue a este foro nuevamente y leyendo que la sustancia activa habia sido efectiva para otros casos me anime y lo compre, ya voy por terminar el segundo mes y la verdad si he visto efectos, en la parte de la caronilla donde no tenia ya casi nada a casi 2 meses el cabello se ve mas grueso y esta aumentando la cantidad, lo mismo que en la parte de los laterales de enfrente, ya donde tenia escaso y delgado se nota poco a poco mas grueso y hasta ahora no he visto el sheding, pero de por si ya casi ni tenia nada que se cayera jeje.
Y eso me lleva a la siguiente cuestión, me sale caro el Minox de el Sistema GB, en los 499.00 pesos mexicanos y me dura 1 mes, lo que quiero es seguir usando Minoxidil, pero que me salga mas barato, he leído en este foro que hay otros mas económicos como el Rogaine. ¿ en que tiempo debo cambiar de marca, sin que afecte el tratamiento?.. hasta ahora el que uso me esta dando buenos resultado, pero me sale mas caro..
[/b]
Estas son fotos de iniciando el tratamiento.

Foto Grande
Estas son fotos de abajo a casi 2 meses del tratamiento, disculpen la calidad de las fotos, pero aun no se tomarlas bien.

Espero sus comentarios, la verdad yo ya daba mi caso por perdido, pero espeor pueda recuperar una cantidad de cabello decente para no usar tanta gorra..