Recuperar el pelo

Resultados antes y después de utilizar Fármacos.
Buenas, tengo 27 años y desde hace 5 he tenido una perdida muy liviana de pelo, solo por entradas. Tenia mucha cantidad, pero en el ultimo año por mucho estrés he notado mas la perdida. Empece un tratamiento con minoxidil 1 vez al día, pero no notaba mucho resultado, así que lo deje. He vuelto hace 1 mes, esta vez haciéndolo bien, con 2 veces al día. De momento solo estoy utilizando Minox, pero mi dermatologo ya me ha hecho la receta para que me preparen un genérico del Finasteride en Farmacia, mas económico. Cuelgo la foto del primer mes, (ahora llevare justo 3 semanas utilizandolo). Cada mes colgaré una foto para ver el proceso. De momento si me noto una leve mejoria, no me veo tan cartoniano. Para los que estén dudosos, les animo a que prueben.

Imagen

Saludos! :mrgreen:

Regístrate para ver menos publicidad

Ya llevo cerca de 3 meses, y he incluido desde hace 1 mes el Finasteride, recetado por mi dermatologo. Llevo un mes sin tomar minoxidil porque se me acabo, se lo comente y creo que volvere a comprarlo, de momento veo que tengo menos clareo, respecto a la anterior foto. Pero como he tenido unos meses de mucho estrés y un poco desordenados respecto a las dosis. Creo que esta bastante bien. A partir del lunes empiezo de nuevo con Minoxidil de nuevo, ya que deje de tomarlo cuando empece con el Finasteride. El dermatologo me lo recomendo como complemento, asi que le hare caso. Lo que si he dejado completamente de lado ha sido el champú de Ketoconazol, volvere de nuevo a comprarlo. Vosotros como lo veis?

Imagen

Estás igual, es pronto para que el tratamiento te dé resultados, el minoxidil tarda 3 meses en empezar a notarse cuando se es constante y se usa dos veces al día y el finas tarda unos 4 meses en empezar a hacer efecto. Tómalo con calma e intenta hacerte las fotos con el pelo mojado, con el pelo seco y largo no se aprecia realmente cómo es tu alopecia.