- Jue Ene 31, 2013 6:58 pm
hola ante todo, disculpen por si esto, no está publicado donde debiera...me presento me llamo raull y aunque estoyapunto de cumplir 32 años vengo obserbando una caida lenta pero gradual y constante desde hace unos 10 años, y os preguntareis por que ahora me decido a tomar medidas, pues bien, por que creo que he llegado al punto capilar de no retorno, jajaja, aun mantengo pelo, en mi opnion bastante, pero no el suficiente, solo tengo entradas, la linea frontal se ha retraido como un par de centrimetros en estos 10 años y en la coronilla hay bastante desindad, como os decia siempre he presumido de pelazo, muy fuerte y muy muy denso, lo que agradezco por que no de haber sido asi, en este tiempo que os cuento me hubiera quedao pelao totalmente, pues bien, despues de leer mucho e informarme, en este foro gracias a diversos casos, me decidi el dia 3 de Enero a iniciar tratamiento ( sin prescripcion medica, lo se, no de debe de hacer, perdonadme) con minoxidil 5% ( lacovin), 2 veces diarias 1ml, aunque internto ser estricto en la administracion, ha habido dias en que no he podido aplicarme las 2 veces, y tambien tomo te verde y lebadura de cerbeza, bueno creo que he empezado fuerte y con ganas, aun con el shedding que aparecio apartir de la segunda semana y fue heciendose algo mas fuerte hasta hoy mismo, sigo con ganas y con deseos que se termine el tan temido efecto sheddin, por que lo que parece se recupera lo perdido, o es sinonimo de efectividad del tratamiento ¿no?, pronto subire fotos para que podais comentar el estado inicial y la progresion, aunque a punto de cumplirse mi primer mes, mi sensacion es bastante buena, o eso me lo parece, veo el pelo con mas cuerpo y la zona de las entradas que aun tenian pelusilla casi incolora, la pelusilla parece que esta tomando color la de la zona mas proxima a la linea de crecimiento......nose me he vuelto muy observador, o es que quiero que pase eso ( efecto placebo), sin mas aqui dejo mi presentacion y caso, ya sunire foros cuando cumpla un mes de tratamiento, un saludo a todos.