Recuperar el pelo

Alopecia en hombres: Presentación - Bienvenido !! Cuéntanos tu experiencia .
hola ante todo, disculpen por si esto, no está publicado donde debiera...me presento me llamo raull y aunque estoyapunto de cumplir 32 años vengo obserbando una caida lenta pero gradual y constante desde hace unos 10 años, y os preguntareis por que ahora me decido a tomar medidas, pues bien, por que creo que he llegado al punto capilar de no retorno, jajaja, aun mantengo pelo, en mi opnion bastante, pero no el suficiente, solo tengo entradas, la linea frontal se ha retraido como un par de centrimetros en estos 10 años y en la coronilla hay bastante desindad, como os decia siempre he presumido de pelazo, muy fuerte y muy muy denso, lo que agradezco por que no de haber sido asi, en este tiempo que os cuento me hubiera quedao pelao totalmente, pues bien, despues de leer mucho e informarme, en este foro gracias a diversos casos, me decidi el dia 3 de Enero a iniciar tratamiento ( sin prescripcion medica, lo se, no de debe de hacer, perdonadme) con minoxidil 5% ( lacovin), 2 veces diarias 1ml, aunque internto ser estricto en la administracion, ha habido dias en que no he podido aplicarme las 2 veces, y tambien tomo te verde y lebadura de cerbeza, bueno creo que he empezado fuerte y con ganas, aun con el shedding que aparecio apartir de la segunda semana y fue heciendose algo mas fuerte hasta hoy mismo, sigo con ganas y con deseos que se termine el tan temido efecto sheddin, por que lo que parece se recupera lo perdido, o es sinonimo de efectividad del tratamiento ¿no?, pronto subire fotos para que podais comentar el estado inicial y la progresion, aunque a punto de cumplirse mi primer mes, mi sensacion es bastante buena, o eso me lo parece, veo el pelo con mas cuerpo y la zona de las entradas que aun tenian pelusilla casi incolora, la pelusilla parece que esta tomando color la de la zona mas proxima a la linea de crecimiento......nose me he vuelto muy observador, o es que quiero que pase eso ( efecto placebo), sin mas aqui dejo mi presentacion y caso, ya sunire foros cuando cumpla un mes de tratamiento, un saludo a todos.
By Nico
Hola como estas !

Tienes alguna foto de hace unos años y una de ahora para ver el cambio? Es importante que vayas a un dermatologo para saber primero si tienes AGA o no y despues de eso ver si lo que estas usando es lo correcto.

Saludos !

Regístrate para ver menos publicidad

Imagen

Imagen

Imagen

Hola perdonad por tardar pero enque no tenia tiempo y que no atinaba a subir fotos jejeje... bueno aqui dejo una series de fotos de aquellos maravillosos años!!! ( espero que se suban bien las fotos, aun no estoy seguro si se manejar esto)
y ahora de unas foros de cuando empece el tratamiento allá por el 03/01/2013 en cuanto vea unos resultados notables subire otras fotos, y dareis vuestra opinion, un saludo

Hola como estas !

Si esta claro que tienes AGA, seria bueno que vayas de todas maneras a un dermatologo para que te vea. Tratamiento para esto puede ser dentro del minoxidil/finasteride/ketoconazol.

Saludos !

Hola de nuevo!! Te h hecho caso y h cogido cita para el derma, aunque ya desde mi punto de vista estoy obteniendo resultados despues de casi 4 meses, ahora en cuanto pueda subo unas fotos de ayer mismo, para ver si compartes mi opinon, jejeje sigo muy animado, lo unico malo que de casi un mes hasta ahora, tengo unos picores terribles en la zona alta de la cabeza, y no suelo aplicarmelo ay, y tambien como si fuera caspa, cosa que nunca he tenido, pero creo que pudieran ser los restos del minox....haber si hay ayuda respecto a este inconveniente, gracias.

Tratamiento: -lacovin al 5
- levadura de cerveza
-fungarest 3 veces en semana convinado con HS citrus

Hola compañeros!! Aqui estoy de nuevo, quisiera comentaros como ha ido el proceso, pues bien a un par de dias de cumplir 6 meses del inicio, deciros que desde el mes pasado vendo observando una caida un poco mas abundante que meses atras, no eran muchos, pero de tener nula caida a ver pelos en las manos cuando aplicas el minox....pues uno se alama no? Eran pelos gruesos y largos, aparentemente sanos, lo que me hace pensar que estaban en su ultimo ciclo, y que me tocaba "espelechar" jejeje bueno, lo postivo esque se esta pasando, anque he perdido algo de densidad estoy muy contento, pues pese a esto se vn infinidad de pelos nuevos con color donde por mcho tiempo hubo pelusa, hasta se insinua una nueva linea de pelo, cruzando las entradas, con lo que supongo que con el tiempo llegue a cubrirlas, esos pelos e ven, pero aun son insuficientes como para decir que me han cubierto las entradas, puesto que les falta algo mas de pigmentacion y densidad, pues estan espaciados, y eso es l que quiero preguntar, podria el finas ayudarme a obtner mas densidad o tengo que volver a temer el shedig y perder lo ganado??

Hola como estas !

Finasteride si no lo usas y quieres comenzar a usarlo, claro que puedes pasar nuevamente por un shedding, la posiblidad esta. Tambien es claro que si agregas finasteride al tratamiento pueda ayudarte mas. De todas maneras llevas poco tiempo con el minoxidil, puedes mejorar mucho mas todavia.

Saludos !