Recuperar el pelo

Propecia, Finpecia, Finax, Proscar, Folcres, Sutrico, Apeplus, etc.
By danimoli89
Buenas, he ido a la farmacia a comprar finasteride y me ha preguntado que marca y tal y tengo un gran lio porque hay muchas y algunas de 5 mg y otras de 1 mg.
cual me recomendais? es para comprar en españa.
ayuda por favor muchas gracias!!
By CarlosSL
Depende de tu presupuesto, si lo vas a tomar todos los dias y en que disis.

Regístrate para ver menos publicidad

By Supernaut
yo tiraría a por la más barata de 1 mg. marcas tipo Mylan y otras que están sobre 29 euros, buena y barata. Hay otras baratas que son 10 euros más caras. Y si la cosa económica pinta muy mal iría a por la más barata de 5 mg. aunque es un coñazo partir una pastillita en 5 partes más o menos iguales

By danimoli89
la dosis es de 1 mg diario, e leido la que hay que partir en trozos pero es igual de efectiva que las que vienen en pastillas de 1 mg expecificas para alopecia?
el dermatologo me dio una formula para que me la hagan en la farmacia pero tambien he oido que no es igual de bueno que de laboratorio que opinais? saludos.

By CarlosSL
danimoli89 escribió:la dosis es de 1 mg diario, e leido la que hay que partir en trozos pero es igual de efectiva que las que vienen en pastillas de 1 mg expecificas para alopecia?
el dermatologo me dio una formula para que me la hagan en la farmacia pero tambien he oido que no es igual de bueno que de laboratorio que opinais? saludos.
Te comento lo que estoy haciendo yo.Tomo finasteride 1 mg 6 veces por semana.

Yo tengo 2 Finasterides:

-1 caja de Finasteride Mylan 1 mg
-1 caja de Finasteride Mylan 5 mg

Tomo Lunes, miercoles, viernes 1mg de Mylan, y los martes, jueves, sabado 1/4 de Mylan 5mg.

Hago esto para ahorrar algo de dinero y tambien estoy mas tranquilo con las tomas.

La caja de 1 mg 28 comprimido casi 30 euros.
La caja de 5 mg 28 comprimidos 10 euros..