Recuperar el pelo

Propecia, Finpecia, Finax, Proscar, Folcres, Sutrico, Apeplus, etc.
By MILI
Muchísimas gracias, velazquez 70, no habrá ningún problema en pedirles 0,25mg.

No se extrañaron cuando le pediste una cantidad tan pequeña?
By aypelo
en el estudio que pasas dice 0,2 mg , no 0,02 mg . Por que le agregas un 0 a todos los numeros del estudio !?!?!

Regístrate para ver menos publicidad

By aypelo
Maestroformula escribió:Esa seria buena idea,

Pero yo tengo intencion de usar 0.02mg de finasterine, basandome en el estudio que he puesto en la respuesta anterior, para no tener ningun tipo de efecto secundario.

Esto se debe a que tengo hipogonadismo cronico y por lo tanto no me puedo permitir el lujo de tener efectos secundarios en el hambito sexual puesto que ya tengo el libido por los suelos y me cuesta tener erecciones.
Lee el estudio, mira la grafica que vos mismo pasaste, es 0,2 NO 0,02 ! te das cuenta la diferencia ?

By aypelo
Y tb estan interpretando mal el estudio :
" El cambio se modificó al 60 % para una dosis de 0.05 mg. y siguió igual para todas las dosis hasta 5 mg."

Esto dice que 0,05 inhiben la misma cantidad que 5mg, por lo cual, los efectos secundarios van a ser los mismos. Vos te das cuenta que el efecto secundario es proporcional a la cantidad de DHT inhibida y no a la cantidad de droga o a la droga tomada que inhiba el DHT ?

By beethovenpelado
lo que no es proporcional es el signo "clínico": cantidad de pelo por cm2 recuperado en funcion de la dosis de finasteride... pero bueno, eso ya se debatió en otro thread... donde se debate hacer dosis menores a 1mg dia basandose en el grafico de DHT plasmatica en funcion del tiempo.

saludos

By eltoto
ya se explico si, pero nadie se lo toma en serio. No hay relacion entre la dosis y el cabello final por cm2. Entonces en las graficas todo es claro, pero de nada sirve saber que de 0.2 a 5mg se logra inhibir determinado porcentaje de DHT si no se hace recuento de cabellos.

De hecho el unico texto sacado de un estudio habla claramente de que decidieron que fuera 1mg porque era la dosis ideal para lograr el maximo recuento de cabellos y que a 0.2mg no se obtenia el mismo resultado.

Toda estas modas de 0.2 0.5 son tan similares a la moda de los descansos. Moda que despues quedo totalmente anulada por los estudios posteriores que refutan totalmente la teoria de los descansos. De hecho el descanso esta probado que solo sirve para PERDER cabello y nada mas. El finasteride nunca deja de hacer efecto, simplemente el finasteride lentifica un proceso y en algunos casos los paraliza (los leves).

Claro esta que si hay grandes efectos negativos con 1mg y se descarta edad, sobrepeso, sedentarismo y problemas psicologicos (el 80% de los casos que atribuyen a finasteride) entonces si no queda otra quebajar la dosis pero sabiendo a que atenerse.

Hay que tener cuidado con los foros, nunca hay que olvidar que los cientificos estudian algo, y en los foros hay gente 100% subjetivizada. Ya basta con ver las fotos de antes/despues de 3 meses donde muestran que tienen el doble de cabello. Son foros, no libros.

By Maestroformula
Si alguien sabe si con 0.02g diarios voy ha tener efectos secundarios... Porfavor no dudeis en decirmelo.

Tambien saber si con 0.02 se tienen efectos positivos, como mantener el pelo que tienes, con esa cantidad no busco que me crezca pelo sino que se mantenga, ya que cada 8 semanas me ponen testosterona y esta hace que se me caiga un poco

By Maestroformula
Disculpen señores,

Nose porque se me ha ido la pinza y le he estado poniendo un 0 de mas a tooodo jajajaj esque os escrivo desde la tablet y me va fatal.

Me referia a utilizar 0.2 g diarios, segun decis los efectos secundarion dependen de la cantidad de DHT inibida, entonces con una dosis de 0.2 mg se inhibira menos DHT que con 1g, si esto es correcto los efectos secundarios del finasterine seran impercetibles casi con el uso de 0.2g comparado con los de 1g.

Esto es correcto señores? Ho voi equivocado

By Maestroformula
Repito: solo busco que se me mantenga el pelo, por el tema de la testosterona que me inyectan, no tengo alopecia androgenetica ni soy propenso, solo que la testosterona esta me hace perder pelo e el patron, y desearia frenarlo de alguna manera, solo frenarlo.