Recuperar el pelo

Debate sobre cualquier tema relacionado con la Alopecia.
Pues veréis, desde que tenía 15 años siempre he notado que tenia una falta de pelo inusual por la parte de la coronilla... También es verdad que tengo un remolino grande, pero cada vez lo noto más, me noto con menos pelo y menos sano.

También me veo el cuero cabelludo rojo y al rascarme muchas veces noto que me pica.

Llevo el pelo largo y lo tengo bastante fino, muchas veces cuando me levanto si no me ducho y me peino bien hacia atrás se me ve muchísimo la coronilla. También noto ciertas entradas pronunciadas, pero no me preocupan tanto como la coronilla y que veo que tengo poquito pelo en general, antes tenía más.

Aquí dejo unas fotos para que me deis vuestra valoración y un consejo sobre qué debería hacer. De aquí a unos días tengo visita con el dermatólogo, pero me gustaría tener también una opinión vuestra. Gracias!

(decir que en las fotos aun se aprecia menos, a la luz del día o depende del momento se me nota mucho más claro)

Foto 1
Foto 2
Foto 3
Foto 4

Regístrate para ver menos publicidad

By mosca
hola! en este mismo tema del foro hay un post que cree que se llama LLAMAMIENTO A TODOS LOS CALVOS
echale un vistazo, puede ser que te sirva de ayuda!!
pero en resumen lo que te recomiendo es que vayas al dermatologo y empieces con finasteride cuanto antes!

Hola como estas !

Antes de empezar cualquier cosa ve primero al dermatologo para saber si tienes AGA o no, o si es otra cosa, despues de eso decides que hacer y por donde empezar.

Saludos !