Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
By hairlessone
Mi pregunta era si alguien sabe algo sobre el Dr. Jimenez Acosta que está en Canarias, hay gente que dice que es muy bueno y reconocido entre sus compañeros, a ver si alguien sabe más, gracias
By Manuel
La verdad que no tengo idea. No tiene un sitio donde exponga fotos?
By hairlessone
Bueno tiene una página web clinicadelpelo.com
By ErinShore
La galería fotográfica de su web es más bien pobre (un par de fotos por paciente), pero yo lo descartaría porque este dr. no supera los 2000 grafts por sesión: varios de sus pacientes se han sometido a 2-3 sesiones cuando otros doctores de los TOP lo han hecho en 1. Sólo por eso ya lo descartaría (te ahorras post-operatorios, cicatrices, etc.).

Aparte, si miras la tabla de precios verás que son muy similares a las de otros cirujanos con muchísimo mayor prestigio (haciendo una regla de 3, operarme con este dr. me hubiera salido más caro que con Bisanga,antes de la subida de precios), por no hablar de los precios por FUE que maneja (10€/graft los 300 primeros y 7€ a partir de esa cantidad).

En fin. Ya no por una cuestión monetaria, pero viendo el nº de sesiones que necesita para hacer "grandes operaciones" y los resultados comparados con otros cirujanos, yo personalmente lo descartaría. Como siempre digo, lo realmente importante es el RESULTADO, porque es de por vida, y no la distancia y el dinero.

Saludos,

ErinS
By nivariense
Hola a todos. Cada uno tendrá su opinión y su experiencia, pero algunas cosas en estos foros no me cuadran para nada. Yo me operé con el Dr. Jiménez Acosta hace unos meses (marzo 2012). Han pasado casi 5 meses y de momento estoy muy contento con el resultado. Tengo 29 años y mi operación fue solo en la zona de las entradas, que las tenía bastante pronunciadas. La cicatriz de atrás es bastante alargada, pero ya casi ni se ve. Sacó 1200 unidades, la operación fue muy agradable y el postoperatorio muy llevadero. Voy a esperar unos meses más para poner un relato más detallado y algunas fotos, pero cualquiera que tenga dudas, que contacte conmigo, porque estuve años buscando información antes de dar el paso y sé lo difícil que es conseguir a alguien que realmente haya pasado por lo mismo y te de su versión sin intentar beneficiar o perjudicar a un cirujano u otro. ¡Saludos!.
By mister-proper
hola nivariense!simplemente el planteamiento ya de por si no me parece adecuado.una tira para extraer 1200 ufs,mala elección de la técnica ya que tendrias que haber optado por fue y segundo a no ser que tus entradas fueran muy pequeñas el número de ufs es muy bajo y por lo tanto aun contando con que tengas una buena tasa de supervivencia se me antoja que te va a quedar una densidad baja. como dice kasius lo mejor es que pongas unas fotos para que nuestra opinión sea mas objetiva,de momento con los datos que nos das son muchos peros a tu caso.

suerte compañero!
By escar
Yo pensaba que el doctor Acosta estaba especializado en FUE sobre todo, pero sinceramente opino como Mr. Proper, para 1.200 grafts hacer una Strip no lo veo.

Suerte con el postoperatorio y ojalá te vaya muy bien porque seguro que a la gente de canarias sobre todo les encantaría tener una opción sólida de trasplante en las islas.
By kasius74
nivariense escribió:... pero cualquiera que tenga dudas, que contacte conmigo, porque estuve años buscando información antes de dar el paso y sé lo difícil que es conseguir a alguien que realmente haya pasado por lo mismo y te de su versión sin intentar beneficiar o perjudicar a un cirujano u otro. ¡Saludos!.
Esto me suena muy raro..... :shock: :shock: :shock: ... que mejor sitio que este para colgar tu caso y que los demas demos nuestra opinion... esta es la informacion mas fiable.

Saludos
By leponex
nivariense escribió:Hola a todos. Cada uno tendrá su opinión y su experiencia, pero algunas cosas en estos foros no me cuadran para nada. Yo me operé con el Dr. Jiménez Acosta hace unos meses (marzo 2012). Han pasado casi 5 meses y de momento estoy muy contento con el resultado. Tengo 29 años y mi operación fue solo en la zona de las entradas, que las tenía bastante pronunciadas. La cicatriz de atrás es bastante alargada, pero ya casi ni se ve. Sacó 1200 unidades, la operación fue muy agradable y el postoperatorio muy llevadero. Voy a esperar unos meses más para poner un relato más detallado y algunas fotos, pero cualquiera que tenga dudas, que contacte conmigo, porque estuve años buscando información antes de dar el paso y sé lo difícil que es conseguir a alguien que realmente haya pasado por lo mismo y te de su versión sin intentar beneficiar o perjudicar a un cirujano u otro. ¡Saludos!.
Si no hay fotos no tenemos no nada......
By certerter
Suponiendo que sea verdad lo que dices, Nivariense, hay que tener en cuenta que ya deben haber pasado algo más de diez meses desde tu operación. Y si es verdad que ibas a esperar unos meses para publicar las fotos del resultado que tan satisfecho te tiene, recuerda que ya han pasado seis meses desde que dijiste eso.

Es que tengo curiosidad y sobre todo muchísimo interés por verlas. De todas formas me sumo a lo comentado por los compañeros anteriores, no lo voy a repetir.

Pero a ver esas fotos.