- Lun Oct 30, 2006 1:07 pm
La galería fotográfica de su web es más bien pobre (un par de fotos por paciente), pero yo lo descartaría porque este dr. no supera los 2000 grafts por sesión: varios de sus pacientes se han sometido a 2-3 sesiones cuando otros doctores de los TOP lo han hecho en 1. Sólo por eso ya lo descartaría (te ahorras post-operatorios, cicatrices, etc.).
Aparte, si miras la tabla de precios verás que son muy similares a las de otros cirujanos con muchísimo mayor prestigio (haciendo una regla de 3, operarme con este dr. me hubiera salido más caro que con Bisanga,antes de la subida de precios), por no hablar de los precios por FUE que maneja (10€/graft los 300 primeros y 7€ a partir de esa cantidad).
En fin. Ya no por una cuestión monetaria, pero viendo el nº de sesiones que necesita para hacer "grandes operaciones" y los resultados comparados con otros cirujanos, yo personalmente lo descartaría. Como siempre digo, lo realmente importante es el RESULTADO, porque es de por vida, y no la distancia y el dinero.
Saludos,
ErinS