Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
By javierx
Hola, aquí os mando unas fotos de mi caso, espero que se vean algo, pués soy novato en el foro, aunque llevo tiempo siguiéndolo...
Mi intención es que me digais vuestra opinión sincera, cosa que os agradeceré mucho.
Tengo intención de operarme pero todavía con muchas dudas e incertidumbres. Fuí hace una semana a la consulta del doctor Lorenzo, y me comentó la doctora Ximena que necesitaría dos intervenciones de 2800 FUE en la parte frontal, y otra de 2000 en la coronilla. Actualmente estoy sin tratamiento. Tengo 40 años.
Un saludo a todos los foreros.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
By masje
ola javierx bienvenido al foro!!

yo creo que con esos graft que te han dicho en la consulta del doctor lorenzo vas a tener un resultado buenisimo y con densidad.
parece que tienes buena zona donante que eslo mas importante.

yo a tu edad ya no haria tratamiento y me haria el implante capilar,es mi humilde opinion.

aunque siempre puedes ir al dermatologo haber que dice.

si estas decidido operarte mi opinion es que ADELANTE.

SALUDOSS
By javierx
Muchas gracias jesma , posiblemente se lo consultare a un dermatologo tambien a ver q me aconseja. Tambien estoy pensando en consultar con algun experto mas como doct Michaelis, pero no quiero marearme de consulta a consulta, aunq tampoco me quiero precipitar. Solo quiero poner una buena solucion, como todos,jejeje
Un saludo y gracias x tu bienvenida
hola misterx! como bien te ha dicho el compañero jesma yo veo un planteamiento perfecto el que te han dado y con 5000grafts para tu alopecia en dos operaciones FUE quedarás genial,yo iría a una primera operación de unos 3000 grafts en la parte frontal que está mas jodida y esperaría luego al año para hacerme la coronilla.
Ademas tienes aparentemente buena zona donante y un color de cabello entrecano que suele dar mas vistosidad al resultado final.

un saludo y suerte!
By amarillo
He visto las fotos y los comentarios de las personas que saben del tema y me ha surgido unas dudas, mister-proper dice que primero hacer la parte frontal y al año la otra, ¿no se puede realizar las dos simultáneamente? Y otra pregunta orientativa es: cuanto saldría aproximadamente esta operación con 4800 o 5000 grafts realizada por Hasson o Bisanga

Muchas gracias y saludos
By carlos79
Hola javierx,

creo que deberías tomarte tu tiempo en ver a otros doctores que operan aquí en España. Además de Lorenzo tienes la clínica ceta, y a los doctores Bisanga,Michalis y Lupanzula operando en España ( eso es un auténtico lujo). Es una decisión lo suficientemente importante como para "perder" tiempo estudiando todas las opciones posibles. Y yo en tu caso estudiaría ir por tira, habiendo lo que hay en España ni me lo pensaba. Un saludo!
amarillo escribió:He visto las fotos y los comentarios de las personas que saben del tema y me ha surgido unas dudas, mister-proper dice que primero hacer la parte frontal y al año la otra, ¿no se puede realizar las dos simultáneamente? Y otra pregunta orientativa es: cuanto saldría aproximadamente esta operación con 4800 o 5000 grafts realizada por Hasson o Bisanga

Muchas gracias y saludos
si es por fue y el paciente tiene como es el caso una alopecia avanzada que requiere 5000 grafts no se puede hacer en una operación por fue y con una zona donante muy privilegiada hemos visto casos de unos 4000grafts máximo.
si quiere hacer frontal y coronilla en una operación tendrá que operarse por tira y además cabe la posibilidad de necesitar hacer un retoque posterior por fue.
Soy por ello de la opinión de que si nuestra zona donante lo permite en alopecias avanzadas tambien el fue es una gran opción
sobre precios de bisangay hasson tienes la info en este hilo
Centros Capilares y Precios: Noviembre 2011
saludos!
By javierx
Muchas gracias Carlos x tu opinion. Pero dime, por qué crees q es mejor x tira?, y que cirujano
recomiendas q sea fiable y con buenos resultados en España?. Yo me había decantado x el doctor Lorenzo
x los buenos resultados de los foreros operados, pero la verdad es que llevo apenas poco tiempo
estudiando y leyendo casos y experiencias.
Un saludo.