Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
#339508
Muchas gracias por los comentarios mister-p y Helmut, la fucking densidad cada vez me rompe más las pelot@s, si bien me quedan varios de meses de progreso, no creo que consiga mucho más.
En ese momento si hubiera sabido lo que se ahora gracias a muchos de ustedes, yo creo que hasta con 500 grafts más quedaba bien!!! Y me ahorraba un retoque del frontal para dedicarme a la coronilla.
En fin, en minutos subo más fotos demoledoras, bien despiadadas, las que los comerciales hacen "delete" antes que mostrarlas en un foro :D
#339510
FOTOS DE LOS SIETE MESES POST CIRUGÍA


Foto a pleno sol con celular/móvil BB y con flash

Imagen


Foto a la sombra en exterior con celular/móvil BB y con flash

Imagen


Foto a la sombra en exterior con celular/móvil BB y sin flash

Imagen


Foto a la sombra en exterior con celular/móvil BB y sin flash angulada

Imagen


Foto a la sombra en exterior con celular/móvil BB y sin flash perfil derecho

Imagen
#339524
Hernie, lo siento pero si a mí me dejasen así estaría muy enfadado..No entiendo cómo después de tantos años dando resultados pobres la gente sigue operándose en HR...Siento de verdad decirte esto, pero no quiero que caiga nadie más en las manos de esta gentuza..Sólo hay que comparar casos..
#339531
lokoloko escribió:Hernie, lo siento pero si a mí me dejasen así estaría muy enfadado..No entiendo cómo después de tantos años dando resultados pobres la gente sigue operándose en HR...Siento de verdad decirte esto, pero no quiero que caiga nadie más en las manos de esta gentuza..Sólo hay que comparar casos..
¿Vos sos argentino lokokoko?
¿Dónde te operaste vos?

editado:por favor hernie sin insultos respetar las reglas del foro

Tal vez deberías decir, no me gusta el resultado si no conocés el medio, las opciones y como fue la elección personal de cada uno.
#339551
Ok.
Elegí mal. Entre las 728 opciones para operarse en Argentina justo fui a elegir HR, soy un imbécil rematado. Tendría que haber elegido AAA no? :roll:
#339558
Hernie escribió:Ok.
Elegí mal. Entre las 728 opciones para operarse en Argentina justo fui a elegir HR, soy un imbécil rematado. Tendría que haber elegido AAA no? :roll:
Si querías ser un imbécil rematado al cuadrado, esa era la elección. Sin embargo, ese título me lo llevo yo y no me gusta que me lo disputen. Fijate que para asegurarme el primer lugar hasta me hice 2 operaciones en AAA, a falta de una.
#339566
Helmut83 escribió: Si querías ser un imbécil rematado al cuadrado, esa era la elección. Sin embargo, ese título me lo llevo yo y no me gusta que me lo disputen. Fijate que para asegurarme el primer lugar hasta me hice 2 operaciones en AAA, a falta de una.
Jajaja, Helmut, tanto vos como yo de masoquistas que somos elegimos los peores lugares, de jodidos que somos nada más.

Ahora hablando en serio, parece que algunos opinan [desde el rematado desconocimiento] como si en Argentina hubiera dos clínicas tops, cinco clínicas de medio pelo y diez carnicerías y uno eligiera estas últimas, de gusto nomás.
Me gustaría que cuando opinan asi te digan: "hiciste mal, deberías haber ido a... a... a..." a donde?
Me cansé de comentar que mi elección de clínica fue principalmente por el resultado del hermano mayor de un amigo con una alopecía similar a la mía y a la fecha de operarme el ya casi iba por el año de su cirugía, y también por las consultas previas que tuve con uno de los médicos, en ese momento mi desconocimiento de grafts, uf, densidad, etc., era supino, por lo cual las explicaciones eran básicas y mis reparos eran principalmente el % de éxito de la cirugía y como quedaría la cicatriz.

Un abrazo Helmut, y adelante con lo tuyo!
H.
#339567
jisjolines escribió:Pero hernie si quieres un buen doctor en la siguiente operacion vas a tener que salir de argentina o directamente no operarte.
saludos
Exactamente, ahí está el quid de la cuestión.
A esta altura del partido, es inconcebible que no haya en Argentina un cirujano como la gente, que opere correctamente tanto por FUSS como por FUE.
Una verdadera lástima que nos limita seriamente a muchos de los que teníamos planteada una segunda cirugía.
Saludos jisjolines.
#339573
Tomátelo con soda, Hernie, nadie tiene la vaca atada. Yo al momento de operarme tenía mucha más información que vos sobre cómo es éste asunto -mis posts viejos dan constancia de eso- y sin embargo la pifié horrible y me fue peor que a vos (estoy hablando de mi primera operación, para la segunda no tengo excusa). Saber sobre el tema no es garantía de nada.

Ahora a pensar cómo seguimos. Un abrazo!
#339580
Hernie, tranquilo, en su momento se te dijo que 1500 ufs eran muy pocas aún incluso si hubiera supervivencia del 100 % (que aún no podemos juzgar), pero que con una segunda operación podrías resolver el tema. Ahora podés informarte mejor y hacer mejor las cosas. Creo que muchos no te decimos "operate con tal o cuál" simplemente por una decisión de tratar de ser neutrales para evitar cosas como las que ya pasaron en el foro y simplemente recomendamos que te informes. Si vos hubieras venido con tiempo te hubieramos dicho "informate" quizás alguno hubiera puesto links con registros de algunos doctores; y eso era suficiente, pero vos posteaste tu caso ya consumado. Se que resulta chocante que, poniendo tantas expectativas uno en estas intervenciones donde deja más que dinero, alguien el dice "no me gusta tu resultado" ...pero en parte es el modo con que se construye información crítica; y vos tenés todo el derecho a replicar por qué pensás que tu resultado no es malo.
#339581
esloquehay escribió:Hernie, tranquilo, en su momento se te dijo que 1500 ufs eran muy pocas aún incluso si hubiera supervivencia del 100 % (que aún no podemos juzgar), pero que con una segunda operación podrías resolver el tema. Ahora podés informarte mejor y hacer mejor las cosas. Creo que muchos no te decimos "operate con tal o cuál" simplemente por una decisión de tratar de ser neutrales para evitar cosas como las que ya pasaron en el foro y simplemente recomendamos que te informes. Si vos hubieras venido con tiempo te hubieramos dicho "informate" quizás alguno hubiera puesto links con registros de algunos doctores; y eso era suficiente, pero vos posteaste tu caso ya consumado. Se que resulta chocante que, poniendo tantas expectativas uno en estas intervenciones donde deja más que dinero, alguien el dice "no me gusta tu resultado" ...pero en parte es el modo con que se construye información crítica; y vos tenés todo el derecho a replicar por qué pensás que tu resultado no es malo.
Estimado esloquehay yo no digo que mi resultado es bueno, mi planteo fue sobre aquellos que opinan como si en Argentina hubiera varias opciones donde operarse y uno a propósito elige al peor, parece que a uno lo trataran de p€lotudo no?
Bienvenidas las críticas, yo fui el primero que al ver alopecías similares con el doble de injertos bajé considerablemente mis expectativas del resultado, además de certeros comentarios de varios de ustedes.
Cualquiera puede decir "no me gusta tu resultado" el problema es lo que dicen a continuación :shock:
Yo digo que mi resultado es pobre, pero no es malo ni una carnicería, aparentemente o lamentablemente, en Argentina con esa cantidad de grafts creo que no se puede conseguir algo mejor.
#339604
Coincido Hernie en que hay que cuidar las palabras porque estos temas son muy sensibles para el operado. Igual yo no diría aún que tu caso es bueno o malo, al año valoraremos, y tendremos en cuenta también la relación costo/resultado...porque poniendo el valor de una casa en la cabeza, cualquiera obtiene un buen resultado, salvo Rooney jaja
#339627
hola hernie! en mi opinión partiendo de la base de que tu viniste al foro una vez operado y sin apenas información ya que te operaste en una clínica que aquí ha demostrado ser de las no recomendables,yo considero que tu resultado es bueno.
Como bien sabes el número de ufs es escaso y el planteamiento por tanto erroneo pero teniendo todo esto en cuenta el índice de supervivencia es muy bueno y la cica muy bien hecha y bastante fina,incluso mejor que alguna vista en el foro por los que aqui consideramos tops,el cambio de tu imagen es evidente y salvo algun fallito se ve todo bastante natural así que tienes que estar muy contento con tu nuevo look.
enhorabuena!
Mi opinión personal es que te hacen falta otras 1500 ufs aprox para dar una buena densidad a ese frontal y otras 1500 aprox para la coronilla,ahora bien si ya con tu nueva imagen estás ya satisfecho y contento el cambio es bueno y puedes aparcar para un largo plazo esa segunda operación e incluso olvidarte de ella.
Recuerdo a todos que hernie se operó simplemente por conocer a un operado pero sin la información y conocimientos que ahora mismo tiene,por lo tanto no sabía lo que una cirugía capilar podía ofrecer.

un abrazo hernie!!
#339651
Bueno el resultado no me parece bueno la verdad, pero si que es cierto que no te han desgraciado, que se ve natural y que como algo positivo, tienes una zona donante por lo que parece muy buena, hombre yo que tu no repetia con ellos la verdad, y tal como dice mister proper, en la zona frontal otros 1500 te dejarian bastante bien (pero con otra clinica pienso yo)
  • 1
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
  • 11
  • 14