Recuperar el pelo

Nizoral, Revivogen, Capilatis, etc.
Bueno pues como dice el post era para informar al a gente he ido la dermatologo hoy ,y me ha dicho que no utilizase jamas el tarmed,y yo menos mal que llvo casi un mes sin tocarlo y solo he estado 4 meses con el,que los han retirado del mercado como se preveia por que es cancerigeno para la piel con un uso prolongado menos mal,asi apesta y huele a mierda,en fin que suerte y era solo un aviso para el que lo este utilizando y se lo hayan manadado o esten pensando en utilizarlo,siento haberlo recomendado pero a mi me fue muy biuen y me ayudo mucho en toda la descamacion y placas que tenia,creo que por poco tiempo no esta mal para la ds pero no como un tratamiento de mantenimiento ,
Saludos.

En Estados Unidos ocurrió algo similar con Denorex, que obligó a la marca de champú a cambiar su fórmula, aunque en latinoamérica lo hicieron sin informar a los consumidores del porqué del cambió. La brea o alquitrán de huya ('coal tar' en inglés) es muy efectiva en el tratamiento de problemas en la piel, pero se dice que es altamente cancerígeno, sobre todo cuando entra en contacto con los rayos ultravioleta.

Yo usé Denorex Ultra 39% por más de 15 años hasta que sacaron de la fórmula al 'coal tar', entre 2005 y 2006 en latinoamérica. En esa época leí en un sitio en inglés sobre la demanda que un ciudadano norteamericano impuso contra el fabricante del champú, así como una historia paralela que hablaba de la alta incidencia de cáncer que tenían los mineros que en el siglo diecinueve y principio del veinte explotaban las minas de donde sacaban dicho mineral.

Hasta pronto y suerte.

Regístrate para ver menos publicidad

Corrección: "alquitrán de hulla".

A mi el dermatologo me ha dicho que lo use 2 veces al dia shampoo de alquitran de huya. Sebryl y despues el minox por 2 meses dentro de lo que tengo la otra cita. Es cancerigeno?