robertogonzalez escribió:amigo ya lo compre, lo compre con el nombre de finasterida e leido que es lo mismo pero viene en pastillas de 5 gramos y eso de partirlas en 5 partes iguales esta dificil no habra problema tomar 1.25 gramos???
Pues mira yo solo puedo hablar por mi experiencia, creeme cuando empeze en el foro hace mas de 1 año me hize la misma pregunta y pase horas interminables buscando la respuesta. Hay estudios hechos por compañias confiables q han demostrado q el finasteride varia poco por la concentracion q lo tomas, de hecho existe un estudio q anda colgado por el foro en donde los resultados demuestran q existe poca diferencia si tomas 0.2 miligramos a q si tomaras 1 miligramo entero, hay diferencia porsupuesto pero es tan minima q se descarta, por eso incluso te puedes encontrar con personas q lo parten hasta en 6 pedasos porq la diferencia es minima. Ahora me imagino q tu preocupacion es por los efectos secundarios; la diferencia en los efectos secundarios tmb es minima, por ejemplo el finasteride en 5 mg se receta para tratar la hiperplasia prostatica benigna, imaginate son 5 mg enteros

son 5 veces la cantidad q se toma para tratar la calvicie y aun asi la diferencia en los efectos secundarios no es tan grande. Ademas piensa q cuando partes la pastilla se pierde un poquito del polvo del q esta hecha, osea q no te estarias tomando 1.25 sino un poquito menos de 1 mg. Lo q te quiero decir es q si tomas 1 mg o si tomas 1.25 vas a tener virtualmente el mismo riesgo en cuanto a los temidos efectos negativos q dicho de antemano son pocas las personas q los sufren e incluso puedes darte una vuelta por el foro y veras q son pasageros (en la mayoria de los casos). Por ejemplo yo el unico efecto q tuve fue dolor testicular (como si te estubieran pelliscando) me duro un dia y no volvio jamas. Bueno ese fue mi caso (y el de muchos otros) y la vdd me parece un precio barato a pagar tomando en cuenta todos los beneficios q me ha traido.