Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
#336632
gernicolas escribió:hernie,,,

estuve viendo tu progreso y la verdad q va biennn amigooo......
hay q esperar un poquito mas pero ya estas de put mad.... comparate como estabas antesss.... siempre queremos mas y mas pero no olvides tu edad y no pretendamos tener el pelon q teniamos en nuestros añoss de mas joven...
si te sientes segurooo listoooooooooooooo... eso es lo mas importanteeee.... la seguridad de nosotros mismooss,,,, la seguridad q tendremos para salir a conquistar chicasss jajajajjaajaj y ser los reyes de la nocheee,,,, creeme q eso es lo q importa TU SEGURIDAD EMOCIONAL osea el presiado e importante aumento del AUTOESTIMA....

animo amigoo q estas de la ostiaaa ....
Gracias gernicolas, no me olvido de mi edad (me tratás de jovato??? :D) y me tengo que olvidar de conquistar chicas, porque sino en casa me hacen depilación definitiva del frontal sin anestesia :shock:
Como ya le he comentado a otros, esperaré a los 9 meses y al año para hacer una evaluación definitiva. Ante las pocas seguridades de resultados con FUE en Argentina habrá que "desensillar hasta que aclare" esperando alguna clínica que uno sienta que invierte dinero para lograr un buen resultado y no una lotería.
Saludos, Hernán.
#337010
Ayer se cumplió el dia 200 de la cirugía, estaba frente a la computadora/ordenador a altas horas de la noche y me vi en el reflejo, aproveché a sacarme una foto con el celular/móvil con flash.
El cambio se nota, ya resigné la densidad pero me gusta el estilo que quedó la primera linea.

Imagen
#337052
Encontré esta foto de marzo de 2012, tres meses antes de hacerme la cirugía, hacía falta no? :lol:

Imagen
#337058
joder hernie! lo que son las cosas y muchas veces como nos precipitamos al sacar conclusiones antes de tiempo.cuando comenzaste en el foro y colgaste tu caso vimos la clínica que es de las no recomendables(y su mala fama y malos resultados se los ganó a pulso) la gente ya sentenciaba tu caso como un fracaso,sin embargo transcurridos mas de seis meses viendo estas fotos y el transcurso del proceso estábamos muy equivocados y me alegro muchísimo por ti.
respecto a tu operación el índice de supervivencia está siendo excelente,el diseño y naturalidad buenos y la cica afortunadamente casi imperceptible,quien lo iba a decir!! no se puede pedir más,como ya sabes y eres consciente el número de ufs que te pusieron es escasa pero el cambio dado es muy bueno.

felicidades!
#337060
No me digáis porque pero me gusta leer a mister proper... me parece de los tíos más sensatos en el foro. Y vi que había publicado y me dispuse a leerle... Con la tonteria he visto el caso tuyo y si con 1500 euros has quedado así de bien... no se que hubiera sido si te hubieran injertado mas...

Enhorabuena porque el cambio con tal pocos grafts es brutal¡¡¡¡¡
#337088
La verdad es que pienso como mister proper, pintaba muy mal al principio, me alegro que haya cogido otro camino, es cierto que 1500 no da para mucho pero mejora tu situacion anterior, enhroabuena tio y aun te queda camino
#337099
Gracias aor9 y manelin!
Como decimos en Argentina, mister-p, sos un grosso, sabelo! :lol:
Mister-proper es el maestro de ceremonias del ánimo en los posteos, aún en las criticas es cordial y medido, y eso le ayuda a muchos a sobrellevar el proceso, como toda cirugía tiene sus riesgos, si a eso le sumamos las experiencias negativas de otros a veces puede ser demoledor.
Saludos y melenas abundantes para todos en este 2013!
#337173
joder aor9 y henie,muchas gracias :oops: :oops: :oops:

En el caso de hernie dar una opinión positiva de su caso es facil y muy grato ya que los resultados positivos saltan a la vista pero cuando hay que dar una opinión negativa de un caso creo que aunque hay que ser totalmente sincero ya que si no no ayudaríamos al que pide nuestra ayuda y opinión,tambien debemos intentar ponernos en el lugar de la otra persona,empatizar con ella e intentar evitar más dolor y desesperanza intentando buscar siempre que se pueda soluciones al problema y no machacarle sin que demos ningun tipo de solución ya que esto lo que hace como dice hernie es agravar más aun si cabe el estado de ánimo de la persona que de por sí ya está sufriendo bastante.
#337243
Hernie me alegro muchisimo por ti es un gran cambio para los pocos grafts, ese pelo en la parte delantera te cambia totalmente, pasaste de ser un calvo con todas las letras a tener pelo.


al final muy buen resultado y aun queda un poco de evolución por lo menos hasta el mes 8.


cuidate hernie
#337263
jisjolines escribió: Hernie me alegro muchisimo por ti es un gran cambio para los pocos grafts, ese pelo en la parte delantera te cambia totalmente, pasaste de ser un calvo con todas las letras a tener pelo.

al final muy buen resultado y aun queda un poco de evolución por lo menos hasta el mes 8.

cuidate hernie
Muchas gracias jisjolines, debo reconocer que releyendo mis posteos fuiste uno de los primeros que mencionaste que la cirugía tenía "buena pinta" a pesar de los pocos grafts, por suerte al día de hoy agradezco no haber "padecido" una carnicería y parece que tengo una buena supervivencia de injertos.
De todos modos esperaré hasta el 9º mes para ver el resultado y evaluar si ayudó o no la toma de Finasteride, para esa época tendré casi 8 meses de haberlo tomado religiosamente todos los días menos los domingos.
Un abrazo jisjolines!
#337788
Cheee Hernie! espectacualres resultados para esa cantidad de graf! te felicito, hasta pude imaginarme tu alegría jejeje la verdad es que es muy esperanzador, yo todavia estoy ahorrando para una operación supongo que cuando llegue a unos 40 mil pesos será suficiente, estoy laburando a full para poder conseguir esa cantidad ya que con mi sueldo nisiquiera sin gastar un mango llego pero por suerte tb hago algunas changas y por ahi llego para dentro de un año y medio jajaja con eso espero hace el esfuerzo para mi implante, ya luche tanto tiempo que es como el esfuerzo final. Saludos y felicitaciones hermano!
#337921
Napa escribió:Cheee Hernie! espectacualres resultados para esa cantidad de graf! te felicito, hasta pude imaginarme tu alegría jejeje la verdad es que es muy esperanzador, yo todavia estoy ahorrando para una operación supongo que cuando llegue a unos 40 mil pesos será suficiente, estoy laburando a full para poder conseguir esa cantidad ya que con mi sueldo nisiquiera sin gastar un mango llego pero por suerte tb hago algunas changas y por ahi llego para dentro de un año y medio jajaja con eso espero hace el esfuerzo para mi implante, ya luche tanto tiempo que es como el esfuerzo final. Saludos y felicitaciones hermano!
Gracias Napa, salvo por la densidad, que lo hemos hablado con varios en el foro, estoy conforme hasta ahora como viene el asunto.
Cuando hablás de 40.000 pesos no se a cuanto pasarlo a dólares :D para saber que tipo de cirugía buscás y en donde, en Argentina mi cirugía debe andar por los 20.000, supongo que en Buenos Aires y con 30.000 pesos sos Gardel con matafuegos!!!
De todos modos el foro ayuda mucho y tenés tiempo para planificar con éxito tu operación.
Saludos, Hernán.
#339190
Mañana se cumplen siete meses de la cirugía, dejo una foto que me saqué ayer con el celular/móvil apenas salido de la ducha y con los pelos parados. 8)
El fin de semana aprovecho a sacarme más fotos y al aire libre con la cámara digital, aunque este BB saca buenas fotos, sólo que el fotógrafo es pésimo (yo) :)


Imagen
#339213
amigo hernie,muy buen cambio de imagen el dado y gratamente sorprendente,se agradecen fotos como la que has colgado ya que es muy clara y nítida aunque siendo totalmente sincero veo algun graft múltiple en primera línea.
te quedan 5 meses de mejora y con un retoque en el frontal y unos cuantos grafts más en la coronilla quedarás de lujo amigo,eso sí esta vez tienes mucha información y sabes ya mucho del tema por lo que escojerás a un gran cirujano para tu caso.

un abrazo hernie!
#339485
Hernie, la sorpresa que me llevé al entrar acá! Y grata, por supuesto! Es que toda la zona frontal que antes tenías despoblada ahora está cubierta. Con una densidad algo baja, es cierto, pero ya no está brillando al reflejo de la luz para que otros lo vean.

Está claro que la conclusión a la que hemos llegado muchos respecto a esta clínica es que en líneas generales es más bien mala, pero hay que ser prudente ante cada caso y no anticiparse a sentenciar nada. Ahí lo tenés a Artemia diciendo "éstos tipos son de terror" y mirá... no digo que el resultado sea excelente, pero al menos parecen haber logrado una gran supervivencia.

Y esa es para mi la gran noticia, Hernie, la supervivencia. En éste proceso de ir pasando los pelos de la nuca hacia la parte de arriba de la cabeza, lo tuyo suma porque por lo que se ve no parece que se haya perdido un sólo pelo en el camino. Me parece evidente que para quedar perfecto vas a necesitar otra pasada y obviamente hubiese sido mejor si hubieras necesitado de una sola, pero no perdiste zona donante y eso es clave. Y encima los pelos están puestos con buena orientación a mi entender, por lo cual no has perdido nada y el futuro presenta buena perspectivas para vos. Ahora sólo es cuestión de elegir al médico apropiado.

Un abrazo y me alegra mucho esa mejoría!
  • 1
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
  • 14