- Mar Ene 22, 2013 8:08 pm
Bueno,Hola a todos soy nuevo en el foro y quiero haceros saber mi caso y que entre todos me ayudeís o al menos lo intenteís:Actualmente tengo 20 años y me clarea el pelo,sobre todo cuando está mojado,cuando me da el aire y cuando me pelo.El caso es que empezé a los 15 años,mis padres lo notaron porque yo usaba gomina y se me veia muchisimo el cartón por lo que fuimos al médico que me dijo que tenía DS,me mandó un tratamiento(no me acuerdo cuál fue)y me funcionó,el caso es que ahora ha vuelto,noto poca densidad y el pelo extremadamente fino,además de cuando dejo el pelo sin lavarlo se nota que tengo DS,pero creo que tambíen tengo AGA aunque yo no notó una caída excesiva,he oído que para tener AGA se tienen que caer 100 al día,y no es mi caso o eso creo,siento que cada vez estoy más calvo y es que mi padre es calvo,mis tíos todos calvos excepto uno e incluso mi tía se está quedando calva a la edad de 45 años,mis abuelos...vamos que si no tengo AGA pronto aparecerá y me dejará calvo(si no ha aparecido ya);bien este es mi caso y ahora tengo varias dudas,antes de planteároslas deciros que no quiero ir a un dermatólogo,ya que soy de un pueblo y me da muchísima verguenza,bueno mis dudas son las siguientes:
1-Empiezo ya con el Minoxidil o Finasterida?o ambos a la vez?
2-Sí es así donde puedo conseguirlos?¿Cómo puedo aplicarmelos al cabello?
3-De usarlos es posible no quedarse calvo o al menos ralentizar la caída por lo menos hasta los 35-40 años?
4-Espero y cuando ya sea más que considerable la alopecia me aplico Minoxidil?
PD:Tengo frente ancha 4 dedos y coronilla empieza a estar despoblada aunque no es muy notorial,pero sobre todo pelo fino y clareos. Estoy empezando a ahorrar ya para un posible injerto capilar,si no funciona nada de vuestras soluciones,ya que me da pánico quedarme calvo,pienso que las chicas que me miran no me miran por mi atractivo sino por que me estoy quedando calvo
1-Empiezo ya con el Minoxidil o Finasterida?o ambos a la vez?
2-Sí es así donde puedo conseguirlos?¿Cómo puedo aplicarmelos al cabello?
3-De usarlos es posible no quedarse calvo o al menos ralentizar la caída por lo menos hasta los 35-40 años?
4-Espero y cuando ya sea más que considerable la alopecia me aplico Minoxidil?
PD:Tengo frente ancha 4 dedos y coronilla empieza a estar despoblada aunque no es muy notorial,pero sobre todo pelo fino y clareos. Estoy empezando a ahorrar ya para un posible injerto capilar,si no funciona nada de vuestras soluciones,ya que me da pánico quedarme calvo,pienso que las chicas que me miran no me miran por mi atractivo sino por que me estoy quedando calvo