Recuperar el pelo

Resultados antes y después de utilizar Fármacos.
Hola gente, hace 5 meses comence mi tratamiento con anagen 5% 1 vez al dia y finasteride folcres 2 a la semana, a las 2 semanas deje el finas por efectos secundarios y pase a usar el minox 2 veces al dia. Aca les dejo unas fotos, no se si tendre mas pelo, pero si lo noto mucho mas sano y fuerte. ¿Ustedes que opinan?

Antes:
Imagen

Despues:
Imagen

Antes:
Imagen

Despues:
Imagen

Antes:
Imagen

Despues:
Imagen

Saludos!
mi opinion es que esta muy bien yo me note la mejoria a los 7 meses de haber utilizado minoxidil y despues decidi utilizar finpecia pero como te he dicho a los 7 meses largos fue cuando note una mejoria pero lo tienes muy bien para solo llevar 5 meses.
lo acompañas con alguna dieta o algo o solo el minoxidil y la finasterida??

Regístrate para ver menos publicidad

hola capo, como dije antes el finas lo deje a las 2 semanas de empezar el tratamiento ya que a esa altura tuve efectos secundarios, mi tratamiento es solo con minox 2 veces al dia. Por ahora estoy conforme ya que se que es poco tiempo aun y noto el pelo mucho mas fuerte. Saludos!

y q minoxidil me recomiendas el rogaine me gusta por su textura en espuma es bueno?? yo lo compro todo por la web por q me da fatiga de ir a una tienda y estaba antes comprando en biovea este producto el rogaine pero uff como tardan despues alguien del foro me recomendo q comprara en uphairs.com y la verdad q todos los champus y too lo compro de ahi y tienen otro minoxidil q es de spectral la verdad q sale mas barato pero cual me recomendarias

Hola como estas !

Son cosas que puede tomar/usar pero mejor que vaya a un dermatologo para que la diagnostique y le indique lo mejor para su caso.

Saludos !