Recuperar el pelo

Nizoral, Revivogen, Capilatis, etc.
La primera que se me cae el pelo y he probado de todo, a excepción del finastiride. Si alguien me puede decir que puedo hacer para que no se me caiga y al menos mantener el que tengo sería un lujo.
En segundo lugar y no menos molesto es el pelo graso o dermatitis seborréica (así creo que le llaman), el caso es que he probado con 200 champús y nada, de un día para otro se vuelve a engrasar un montón. Además me salen como pupitas sobre todo enla parte de la nuca, que me pican y escuecen. Acabo de probar un champu que usaba a veces hace tiempo, fungarest , pero ahora no me hace nada de nada. Pido por favor me echéis una mano en estas dos cosas o en alguna de ellas pues realmente da mucho por saco este tema. Gracias :wink:

Regístrate para ver menos publicidad

Hola como estas !

Tienes que ver realmente lo que tienes, por lo que dices pareceria que es Dermatitis Seborreica, pero lo tienes que confirmar con un profesional. Para la DS el minoxidil o finasteride no te van a servir, tienes que ver de usar algunos champos para eso como el de ketoconazol 2% o con Ciclopirox Olamina 1,5% y se que tambien hay lociones para colocarse para la DS que no se los nombres.

Saludos !

Hola como estas !

Si es DS tienes que usar champos como esos que te nombre, logicamente no usar minoxidil y darle tiempo, la DS por ahi tarda unos meses en controlarse, sino como te decia averigua por alguna locion para la DS tambien para agregar.

Saludos !

Dedidme más opiniones y chapús que utilizáis porque el que me dice el compañero que tiene ese componente he comentado que lo he usado esta semana anterior (fungarest) y no me hace nada. Sigue la grasa y las pupitas estas de las que hablaba. Gracias

Hola si solo es ds y te salen eccemas seborreicos ,por esas heridas que comentas trata de lograr el equilibrio en cuanto a nervios que es muy importante para que se agraven los brotes de ds,ahora mismo en invierno y pleno temporal si estas en españa es la peor epoca la piel se reseca y por lo menos a mi se empeora bastante ,yo te recomiendo sebiprox si no es muy grave cuesta unos 13 euros con receta te sale al 40% por ciento utilizandolo solo lunes miercoles viernes y nada mas si logras aguantar asinotaras bastante mejoria bajo mi experiencia punto de vista a menor frecuencia de lavado sea posible mas optimo estado capilar.

No se va ir de una semana para otra ,es cronica de por vida y va por brotes segun la epoca del año,estado emocional,stress,alimentacion,consumo de alcohol,etc,.Para estar totalmente limpio de ds lograr controlarla minimo 15 dias para notar que vas mejor,1 mes y medio alrededor de 2 para mantenerla controlada,si es muy grave tu ds con mucha descamacion ,(cuando mas lo puedes apreciar es al salir de la ducha) si hay efecto arbol de navidad o no en el espejo que es donde se suelen acumular las escamas de piel muerta,utiliza tarmed,3/4 veces a la semana dias alternos(este no entra por la ss)puedes pedir tambien alguna locion como la de kelual ds,sebacur,etc,la jojoba sirve bastante para hidratar y el aloe de vera tambien te ayudara, cuando vayas mejor solo 3 dias 1 de ellos si vas bien el de tratamiento 2 dias y uno neutro suave para hidratar que no te reseque el otro.Si tienes confianza con el farmaceutico consultale porque tienes tambien que haya probado me hayan ido bien durante su uso ciclochem mismo principio activo que sebiprox,sebacur,stiprox,ketopirox,y una larga ristra de champus para la ds de diferentes principios activos,las heridas son bastante mas complicadas de curar anteto mucha paciencia.Un saludo