Recuperar el pelo

Toppik, NanoGen, HairSoReal, TopLace, CoolPiece, Apollo, Pelucas.
By PBMiguens
Muy buenas a todos, ya hace tiempo había escrito en el foro presentándome y contando un poco mi historia personal, os leo siempre, lo que pasa es que he olvidado contraseña y todo por lo tanto he echo una cuenta nueva. Y quería preguntaros con urgencia por una cosa, voy a viajar próximamente y quería saber cómo puedo hacer para llevar nanogen en la factuación de mano y que mis acompañantes "no se enteren", vamos, que no sé si me la van a quitar en el control del aeropuerto o no, sabéis algo?, MUCHAS gracias
By Manuel
Hola PBMiguens!

No creo puedas lograrlo fácilmente sin correr el riesgo que tus acompañantes se enteren o, mucho peor, que los controles aduaneros quieran revisarte más de la cuenta.

Si estuviera en tu lugar no correría riesgos: llevaría el nanogen junto al resto de mi equipaje.
By Sáhara
Puedes llevarlo en el bolso de aseo como si fuese una pieza más de tu rutina diaria. Eso no contienen nada que pueda considerarse nocivo o no permitido. Más porquerías llevan los maquillajes y nadie te para en el aeropuerto por llevar maquillajes en el bolso.