Recuperar el pelo

Debate sobre cualquier tema relacionado con la Alopecia.
By Larupa
Toma, toma y toma! Muchisimas gracias coolidge! Lo que no se es por que me sale tan grande la foto... pero bueno da igual, la cosa era subirla xDD
He puesto aqui la foto para probar, pero realmente donde la quiero poner es en el tema de alopecia areta que es lo mio... pues hace 2 años y medio (mas o menos) me encontre una calva del tamaño de un euro, con el tiempo me fue creciendo hasta hacerse del tamaño que veis en la foto. A dia de hoy ya ha dejado de crecer y me esta empezando, como podeis ver, a salir pelo. Ahora solo me queda esperar a que crezca del todo.
Animo y mil gracias.
By Larupa
Hola "la apariencia ayuda siempre" muchas gracias por tus consejos. Efectivamente es alopecia areata. Lo primero que hice nada mas encontrarme la calva fue ir al dermatologo, en todo el periodo de tiempo que estado yendo, me ha mandado darme lociones varias, corticoides orales, vitaminas, me ha puesto inyeciones, ect... y la verdad que nada me hizo efecto. Tambien me hice los analisis y todo perfecto. Asi que no se... Pero bueno, lo importante es que a dia de hoy ya no esta creciendo mas y parece que esta empezando a salir pelo (pues durante mucho tiempo ha estado totalmente calva). Como bien dices tengo suerte por que al tenerla en la nuca, el pelo (que ademas le tengo largo) me la tapa completamente. El tema de los nervios, el estres, ya se que no es nada bueno para esto, por eso intento controlarlos pues estoy casi segura que a mi me viene de esto.

Regístrate para ver menos publicidad

By coolidge
bueno, unos cuantos meses después debo decir que los resultados son tremendos, no subo foto por pereza pero animo a todos a que os animéis a usar el minoxidil, es bestial el cambio.
me dejé el pelo largo por dejadez más que nada, y al cortármelo más o menos como en la foto se nota completamente negro, no se ve claridad de ningún tipo, y eso olvidándome muchos días de ponerme el minoxidil, incluso lapsos de 2-3 días enteros...
el que he usado es de la marca kirkland, 5% 2 veces al día, sin champús especiales ni pastillas raras. y flipo con el resultado, es que tengo la cabeza como con 15 años lol.

Luego en casa si lo recuerdo subo pic.
animaos todos a usar el minoxidil que realmente funciona. un saludo!!!

Regístrate para ver menos publicidad