- Mar Ene 15, 2013 2:28 am
Disculpen si este tema no va aqui pero es que tengo una duda y desearia su ayuda, lo que sucede es que yo tengo 30 años y sufro de seborrea desde los 16 a estas alturas he perdido una gran cantidad de cabello por no tratar ese mal dermatologico, tengo entradas pronuncidas y en la parte de la coronilla mi cabello es bien fino , en conclusion puedo decir que estoy medio calvo, pero hace poco (un mes aproximadamente) comence a usar un producto de la compañia "PLACENTA LIFE" que son ampollas capilares , el que yo he adquirido es AMPOLLA CAPILAR PARA HOMBRE CONTROL CAIDA su composicion es muy extensa pero en la parte trasera destaca que contiene CAPILLISIL ingrediente derivado organico del silicio, rico en funciones de hidroxilio, la verdad no entiendo que significa todo eso, pero el uso de este producto es como un recurso mas para evitar la caida ya que he intentado con shampoo neutros en ph, aceite de jojoba y el famosos ketonazol, 2% y nada ha detenido este mal,pero con el producto descrito arriba noto un leve cambio ya que el cuero cabelludo no me pica mucho y las bolitas de cebo como que son mas pequeñas que antes y queria consultar si es mi idea o este producto poco a poco esta ayudandome con el control de la seborrea por eso queria saber otros testimonios, y si alguien ha tendio el mismo problema y a encontrado una solucion efectiva a este problema a pesar de haber intentado con el ketonazol, aceite de jojoba, etc, gracias y espero su ayuda.