Recuperar el pelo

Alopecia en hombres: Presentación - Bienvenido !! Cuéntanos tu experiencia .
By Javiii..!!
Hola gente del foro antes q nada un buen dia..!!

Mi caso es que hace 8 meses q empeze a notar una gran cantidad de caida del cabello y me decidi por ir a un dermatologo y me dijo que tenia Dermatitis Seborreica entonces me mando un chapuu con ketokonazol el punto q hasta la fecha no me mejorado mucho me empezaron a salir entradas y tengo dezcamacion aun sigo usando el mismo chapuu pero lo raro esq antes notaba poco pelo despues me fui 15 dias a provincia y note q tenia mas pelo q en otras ocaciones y apenas q ando por aca siento menos densidad sobre todo en la coronilla amm no se que hacer..?

ALGUNAS RECOMENDACIONES O ALGUIEN Q ME COMPARTIERA SU ESPERIENCIA CON LA DS Y COMO CURARLA O ALMENOS PARA Q NO SE ME CAIGA TANTO EL PELO Y LO TENGA COMO ANTES AMM TENGO 16 AÑOS :(
By Nico
Hola como estas !

Hace cuanto estas con el ketoconazol? Como lo usas? Es al 1% o 2% el champo?
Hace cuanto tenes la DS y los clareos?

Saludos !

Regístrate para ver menos publicidad

By Javiii..!!
Nico escribió:Hola como estas !

Hace cuanto estas con el ketoconazol? Como lo usas? Es al 1% o 2% el champo?
Hace cuanto tenes la DS y los clareos?

Saludos !
GRACIAS NICO POR CONTESTAR :D
Pues llevo ya seis meses con la dermatitis seborreica y 5 meses desde q fui con mi dermatologa me receto un shampoo con ketoconazol 1.03 % me dijo q me lo aplicara cada vez q me baño dejandolo actuar durante 5 minutos 3 veces por semana y en cuanto a mi cabeza la veo muy despoblada desde hace 2 semanas! NO SE QUE HACER LOS NERVIOS ME COMEN !! SALUDOS NICO

By Nico
Hola como estas !

Lo ideal seria que uses ketoconazol 2% tres veces por semana para la DS, ese te ayudara mas.

Saludos !

By Javiii..!!

Lo ideal seria que uses ketoconazol 2% tres veces por semana para la DS, ese te ayudara mas.

Saludos !
gracias nico pero crees q algun dia pueda recuperar ese pelo perdido y q me recomendarias en la alimentacion para eso ayudame de nuevo gracias menn

By Nico
Hola como estas !

Seguramente que si, el tiempo te lo ira diciendo, trata de ser lo mas constante posible con el tratamiento.
En cuanto a la alimentacion, sano, eso es lo mas importante, para la vida en si.

Saludos !

By Javiii..!!

Seguramente que si, el tiempo te lo ira diciendo, trata de ser lo mas constante posible con el tratamiento.
En cuanto a la alimentacion, sano, eso es lo mas importante, para la vida en si.

Saludos !
GRACIAS POR TUS RESPUESTAS NICO !!
Me ayudaste mucho pero quisiera sabes es normal lo de las entradas :(

By Nico
Hola como estas !

Tener caida o clareos ya sea por DS o AGA es normal. Trata de hacer el tratamiento lo mejor posible y de estar tranquilo.

Saludos !