Recuperar el pelo

Toppik, NanoGen, HairSoReal, TopLace, CoolPiece, Apollo, Pelucas.
By newlacecu company
Yo en vec tengo una queja muy fuerte contra Juan.
Es facil ser profesionales no pagando un euro.
PARA ESE SISTEMA COMO MUCHOS OTROS NO ME PAGO UN EURO PERO A EL LO PAGARON...
Detras de ese order hay una larga historia:
j.c. fue pagado haces meses del chico pero me envio el order despues de 3 meses.
NO ME PAGO UN SOLO EURO POR ESE SISTEMA QUE EL CHICO LE PAGO...como por muchos otros, siempre con las misma excusa: el cliente aun no me paga(pero no era verdad).
Recibio sistemas y sistemas y nunca los pago...lo doco sin miedo.
Yo por no poner en dificultad el chico le he enviado el sistema gratis al chico directamente, sin tomar un solo euro ni tampoco por el envio.
Esa es una de las tanta razones(aqui en el foro hay muchas mas) del porque newlacecu nunca mas aceptera un solo order de Juan C...( a me estafo miles de euro, pero ese es poco respecto a otras cosas, falta de respecto a clientes, envio de orderes depsues de meses de que lo pagaron, ponendo en problemas los clientes y newlacecu, ordenes enviados no correctamente y una informalidad increible).
Pregunto disculpa a todos mis clientes, porque si tambien yo fue la principal victima en esa historia(me robo miles de euro en sistema ya recibidos) tenia que controlar mejor mi collaboradores.
Yo soy una persona que tiene confianza en el proximo y cree en el, parece pero que en ese mundito(piensan solo lo que paso a Manuel con unos moderadores) no se tiene que haber confianza y siempre vigilar.
Chao
By Boycao25
Bueno yo he escuchado la versión de ambos, y uno de los dos tiene que mentir. Sinceramente me da igual quien de los dos lleve razon, solo se que ambos se han portado bien con respecto a mi que es lo importante.
Vamos a dejar de hablar ni bien ni mal de quien no entre para defenderse. Ya he dicho que ambos fueron profesionales conmigo tenga quien tenga la razon. A partir de ahora seguid cada uno vuestro camino y buscaos los propios clientes, el que este haciendolo mal al final lo notará en su negocio, asi que dejemos de criticar y vamos a animar a la gente a que las protesis son una solucion buenisima para disimular la alopecia. Dejaos de toppik y medicinas k el pelo k llevas con protesis no lo supera ningun tratamiento xDD

Regístrate para ver menos publicidad

By newlacecu company
Lo que hizo la denuncia fue yo no de cierto el, entonces quien es mentiroso lo decidera un juez y una vec que estara le sentencia lo pubblicare en todos los foros, tambien si creo que por cuando estara ya el señor estara quebrado para no pagar.
En cada caso tienes razon hay abogados para esas cosas, ese es un foro de protesis y hablamos de protesis y de como cambian la vida.
Suerte por tus cabellos y soy feliz que te gusto la protesis hecha en newlacecu.
Ciao.

By radamantys
Hombre, ¿Boycao25 como te fue en la fiesta del sábado?, ¿hubo comentarios acerca de tu nuevo 'peinado' jeje?

By Boycao25
Jajaja, bueno la mayoria de los amigos no se dieron cuenta, las chicas y otro amigo son los que mas se fijaron, una chica me dijo que si me habia tintado el pelo jajaja y otra me dijo k me quedaba muy bien el peinado ke m habia exo esa noche.
La verdad k lo unico que he contado es que me he dejado mas largo el corte y que disimulo con el peinado las entradas, ya que sigo manteniendo entradas naturales jejeje.
Una caña la de peinados que me puedo hacer ahora... estoy flipando cada dia xDD

Mirad el look de hoy xD... cada dia diferente... bendito pelooo!!!

Imagen

By Boycao25
Si tio clarooo... si no seria un asco... ya ves k si k se puede. Este peinado no es hacia atras pero casi jajaja y se keda de lujo.

By radamantys
Si veo tu copete adelante. Pero no puedes peinarte todo hacia atrás? Tipo Andy Garcia en el Padrino III xD.

By Boycao25
si pero para que se quede bien tendria que tener el flequillo mas largo.... si no al peinarlo hacia atras me keda todo de punta en forma de estrella jajaja. Al llevarlo mas largo el peso del pelo hace que no quede de punta, pero el corte que llevo no es para ese peinado.

By radamantys
Hombre, Boycao25 ¿cómo te va con la prótesis? ¿Duermes con ella puesta? ¿Haz hecho deporte con la prótesis puesta, cómo te sentiste?. Mis preguntas son por la curiosidad de saber como sería si es que llevo puesta una.

Saludos.

By Boycao25
Dormir claro que duermo con ella... y al gimnasio tb voy con ella... me ducho en el gimnasio y me paso el cepillo alli y como si nada....
Ya he ligado con ella puesta y he.... ya sabes... jajajaja y ni cuenta se dio.
La unica pega que le pongo.... no se si sera por que es de skin pero al tacto la linea de nacimiento es muy artificial... es decir... los dedos chocan al pasar de la piel de la frente a donde empieza el pelo. Hay que tener cuidado en los momentos de pasion k no toquen por ahi... pero por detras me estuvo agarrando el pelo y todo y no se nota nada.

By creepcase
Boycao25 escribió:Dormir claro que duermo con ella... y al gimnasio tb voy con ella... me ducho en el gimnasio y me paso el cepillo alli y como si nada....
Ya he ligado con ella puesta y he.... ya sabes... jajajaja y ni cuenta se dio.
La unica pega que le pongo.... no se si sera por que es de skin pero al tacto la linea de nacimiento es muy artificial... es decir... los dedos chocan al pasar de la piel de la frente a donde empieza el pelo. Hay que tener cuidado en los momentos de pasion k no toquen por ahi... pero por detras me estuvo agarrando el pelo y todo y no se nota nada.
Hola que tal Boycao25, podrías decirme que tipo de pegamento estas usando, es decir, la marca y si es líquido o en cinta?.

Acabo de recibir una protesis de TopLace 100% malla suiza pero estoy algo nervioso en ponermela ya que tuve una experiencia muy mala con otra prótesis de skin de las gruesas, al igual que tú veía extremadamente artificial el frente tanto a la vista como al tacto. A ver que tal me va con esta de malla suiza.

Saludos Cordiales.

By Boycao25
Yo tambien me he pedido la siguiente de lace a ver si el frontal es mas realista porque este no me ha terminado de convencer. Temo por los mantenimientos pero bueno...
El adhesivo que uso es GHOSTBLOND pero solo en la linea exterior de la protesis... uso tapes por todo lo demás, mas rapido y mas faciles de limpiar.

By creepcase
Boycao25 escribió:Yo tambien me he pedido la siguiente de lace a ver si el frontal es mas realista porque este no me ha terminado de convencer. Temo por los mantenimientos pero bueno...
El adhesivo que uso es GHOSTBLOND pero solo en la linea exterior de la protesis... uso tapes por todo lo demás, mas rapido y mas faciles de limpiar.
Gracias por tu respuesta Boycao25. Hasta ahora cómo evaluas el uso de la protesis?, tiene más pros que contras? me imagino que ya te has hecho varios mantenimientos que es lo difícil.

Saludos!!!

By Sáhara
Chicos para las prótesis de malla suiza debéis usar sólo cinta no pegamento, si no para limpiarla vais a pasarlo bastante mal :D.