Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
Hola!

En el mes de julio voy a operarme FUE. Hace un mes comencé con el tratamiento Minoxidil / Finasteride / Ketoconazol. El problema que tengo es que el cirujano me pidio de dejar el tratamiento de Minox 1 mes antes de la operacion (en total habria utilizado Minox 7 meses) y retomarlo 3 meses despues como muy pronto (una pausa de 4 meses, lo cual es suficiente para retomarlo con un shedding enorme). De todos modos, el medico me aconsejo de continuar solo con Finas/Keto, ya que no considera que Minox de buenos resultados.

Por lo que me estoy preguntando si no es mejor no usar Minox, y de usarlo, hacerlo 3 meses despues de la operacion, no ahora, ya que sino es seguro que voy a tener un gran shedding ahora y otro al retomar despues de la operacion.

Que me recomiendan?

Saludos!
Hola! Me opero con Koray. Los consejos me los dio Marco. Me dijo que si queria podia probar estos meses con Minox a ver si me daba resultados (ya que nunca usé) pero que el no me lo recomendaba.
Voy a hacer lo que me dice el medico, parar 3/4 meses con Minoxidil, pero en realidad la pregunta es mas bien que hago ahora: recien llevo un mes con Minox, lo abandono ahora porque no va a servir para nada ya que tengo que dejarlo luego y lo retomo despues de la operacion o lo utilizo igual estos meses (7 en total) porque igual puede ser beneficioso?

Saludos!
Hola pisha, a mi también, pero me dijo luego que si queria podia retomarlo a los 2 meses (tres meses en total)
Bueno, finalmente, por 7 meses que lo voy a usar para luego para 3 o 4 meses... decidi parar con Minoxidil.

Quizas vuelva a comenzar 4 meses despues de la operacion.
Buenas juan-lopez.

La verdad que es una putada dejar el minox a los 4 meses cuando has pasado lo peor que es shedding. No te convendría mas esperar para operarte. Cual es tu estado de alopecia? Q tienes afectado solo las entradas o algo mas? Cuantos grafs te piensas poner?