Recuperar el pelo

Debate sobre cualquier tema relacionado con la Alopecia.
By kolj
Hola, mi problema es el siguiente: Tengo DS que ya estoy tratando con champus especiales para tratar de eliminarla, el problema es que me suelo andar bastante en el cuero cabelludo con el objetivo de eliminar esa especie de costra o caspa que se queda pegada. Esto me provoca cierta irritacion aunque no mucha y lo que si he notado que hace es que me caigan los pelos mas finos y pequeños, aquellos que parece que tienen miniaturización. ¿Es esto normal?

Supongo que las solución es no tocarme el cuero cabelludo, pero da la casualidad de que tambien padezco una especie de trastorno obsesivo-compulsivo que me hace muy dificil parar de intentar quitarme esas costras que puedo tener. Si ya se que parece una situación muy rara o surrealista pero es asi.

Ademas no se si es mejor quitarselas para que no esten en la cabeza o no tocarlo y asi no dañarme el pelo...

Por eso agradeceria los posibles efectos que puede tener eso que hago y a ver si de esta forma intento meterme en la cabeza que no debo tocarme el cuero cabelludo... Tengo que decir que este problema me desaparece cuando la DS para, pero de momento estoy teniendo problemas para eliminar este rebrote con los champus.

Muchas gracias por cualquier ayuda.
By Nico
Hola como estas !

Mientras menos te toques o mientras menos te arranques los pelos mejor. Despues que usar y como usarlo mejor que te lo diga un dermatologo, saber bien que tienes, como esta esa DS y ver que es lo mejor para tu caso en particular. La DS la podes controlar, no eliminar.
Muchas veces para la DS no te alcanza solo con un champo y se usan otras cosas tambien.

Saludos !

Regístrate para ver menos publicidad

By kolj
Gracias por la respuesta Nico.

Estoy tomando además Zinc y Biotina en pastillas pero tampoco parece que esto ayude mucho.

Si ya se que no se elimina pero la verdad es que ultimamente lo habia tenido bastante controlada y esta vez no se que ocurre que no consigo controlarla...

A parte de los champus alguien sabe alguna otra cosa que sea efectiva contra la DS?

Gracias.

Regístrate para ver menos publicidad