Recuperar el pelo

Alopecia en hombres: Presentación - Bienvenido !! Cuéntanos tu experiencia .
Hola buenas me presento tengo 18 años y en enero cumplo 19 y me preocupa como han ido agrabando mis entradas profundizandose cada vez mas, llevo leyendo este foro desde hace unos meses y nunca me habia decidido a contar mi caso , les explico llevo cerca de 11 meses casi un año aprosimadamente , con perdida de cabello en las entradas ,al principio no le di mallor importancia y se fueron agrabando asta llegar a su estado actual , pondre algunas fotos para que me deis vuestra opinion y opineis. Bueno fui al medico de cabezera cerca de un mes y le dije que tenia mucha grasa debido y le comente que habia estado nervioso a problemas con mi expareja este me dijo de hacer unos analisis y tenia dos cosas que indicaban que tenia estres y era devido a eso el exceso de grasa, y ultimamente estube cerca de 3 o 4 meses con problemas con mi expareja , y e pasado unos meses malo , y ha podido agrabar mi situacion de caida de cabello ya controle cerca de un mes la grasa no es seborrea , la controle con el keto que aun utilizo,y aora me lo note con poca , densidad antes de raparme y hace cosa de 2 meses me rape para acostumbrarme ala realidad y me di cuenta que mis entradas se agrandaron esageradamente, les cuento el medico de cabezera me indico que posiblemente seria del estres , pero ami me parece mas que pueda ser indicios de AGA por el agrandamiento de mis entradas algo exageradas a mi edad y nunca las tuve asi ,siempre tube una linea frontal homogenea ,queria preguntarles si me comvendria utilizar minoxidil al 5% , aunque antes se que deberia ir a un dermatolo aque me diagnosticara , pero entre que mi medico no , me lo propone y mi madre piensa que es algo normal y yo le dije que me mandara al dermatologo me dijo , que esperaramos a volver al medico y yo lo que veo cada vez que pasa el tiempo menos margen de recuperación tendre aunque sea minima aora no lo se diganme ustedes si me vendria bien el minoxidil,y me noto con menos densidad y con las entradas mas profundas. Esto me afecta un poco ala autoestima y al ver que no ago nada contra ello y aunque desde que lo llevo corto no noto caida ,quisiera ponerle remedio a mi situacion y poder mejorar un poco , almenos que el pelo que tengo salga mas fuerte y regenere un poco simplemente , no espero milagros con el minoxidil , perdonad por el tochaco aqui van las fotos->aqui pongo unas fotos de ahora ,Dos primeras fotos desde lejos con mobil mierda xd

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Afeitado hace dos meses anteriores fotos actuales. espero respuestas gracias .

Imagen
que tal tio¿? bueno yo la verdad que estoy muy parecido a ti solo que mas entrada y siempre he sido un chaval con frente jaja para agravarlo mas y yo te doy mi experiencia yo me exo fotos mes a mes desde que uso minoxidil y van 6 meses y se me cae bastante y yo me rapare en breves xk la autoestima es lo peor la verdad y yo t digo ke si tienes entradas x desgracia eso no queda ahi que despues va la coronilla y estoy cagao xk eso me pase la verdad xo si yo te recomiendo minoxidil x probarlo al menos y tu al estar rapado podras ver mejor el proceso suerte amigo

Regístrate para ver menos publicidad

Gracias amigo por tu respuesta! , empezare a utilizarlo despues de navidades a partir de reyes hacie delante con el minox 5% viñas , solo saber si me convendria utilizar dos aplicaciones diarias , todas las respuestas y opiniones bienvenidas sean , gracias tio! .

By Nico
Hola como estas !

Buscaria otra opinion profesional mas, a mi me parece que eso son entradas de Alopecia Androgenetica o entradas de nacimiento si las tenes desde siempre. Busca otras opiniones para ver que te dicen, para nada creo que eso sea solo por stress.

Saludos !

Hola buenas gente , gracias por sus opiniones leii su post mexicano93 , la verdad que ultimamente me como menos la cabeza con el tema de mi cabello si se cae putada pero abra que segir , aunque a esta edad sea una putada pero no hay otra, Queria preguntarte nico , que me gustaria comenzar con el minoxidil al 5% , y ya pedir cita a mi medico de cabezera e insistirle en que me mandara al dermatologo , y ya que diga lo que sea y si tengo que tomar finasteride que no me hace ni puta gracia por el tema de efectos secundarios , pero si almenos me mantiene el pelo que tengo unos pocos de años perfecto la verdad almenos acer algo para mantenerlo, tu crees que en mi caso podria ayudar finasteride + minox?, lo empezare a usar seguramente sea como sea y tendre paciencia porque se que los resultados son ala larga y tampoco esperare milagros mientras que me salga el pelo algo mas fuerte y no se caiga mas de lo normal me basta, queria preguntarte si el minoxidil , tendria que esperar que se secara o molesta al acer deporte devido que yo voy all gimnasio ? , y tambn si el finasteride no se debe beber? , bueno gracias por sus opiniones espero mas respuestas y opiniones al respecto , ya pondre fotos cuando empieze el tratamiento y me diagnostique el dermatologo gracias a todos.

Buena pregunta alee !! estoy igual que tu llevo aproxmente 8 meses con el minox y no veo muy bueno resultado sigo con mis entrada pero pasare a tomar el finasterine cuando este cumpla el año una aplicacion por la noche solamente.. claro lo primero que are sera visitar de nuevo a mi dermatologo y bueno a ver si ago descanso o no !

By Nico
Hola como estas !

Para Finasteride no importa, puedes tomar alcohol cuando sales por las noches, no hay problema con eso.
Con el Minoxidil lo mas importante es tratar que absorva por completo, eso tarda 4hs desde que te lo colocas, si vas a colocartelo antes del gimnasio seria bueno que lo hagas unas horas antes, mientras mas tiempo mejor.

Saludos !

Hola Alee4Roman, yo tengo 33 años y entradas desde hace unos 10 años. Empecé a perder pelo y las entradas me fueron creciendo pero como que no le hacía caso (nunca piensas que te va a pasar o yo no lo pensaba) a parte de que como te ves todos los días no te das cuenta. Un día de repente me paré frente al espejo y dije: j..er que entradas tengo!! Llevo muchos años perdiendo pelo pero lo que más es en las entradas (coronilla y demás bien aunque con menos densidad que hace años).
Yo llevo 1 año con minoxidil 5% Viñas, 1 aplicación solo por la noche porque como llevo el pelo algo largo (cosa que hace que disimule las entradas) me lo deja super sucio. En mi caso tengo que añadir que soy de frente amplia (tú tienes la suerte de tener una frente pequeña). Ahora me pongo también por la mañana pero solo en las entradas (donde no tengo pelo) y uso champú con Ketoconazol 2% unos 3 o 4 días semana. No se si ha hecho que mantenga pero de recuperar entradas nada de nada.

El Finasteride lo probé 2 meses y lo dejé a la carrera por los efectos secundarios (prefiero tener entradas incluso calvo pero que se me levante jeje). Además nadie me puede asegurar que si lo usara recuperaría pelo y lo que sí que ví es que mi "tema" no era el mismo.

Mi duda quedará siempre en qué hubiera pasado si hubiera empezado enseguida con el minox y no a los 10 años. Las entradas son muy muy difíciles de regenerar y donde más hace efecto es en la coronilla.

Decir también que nunca he ido a un dermatólogo porque ya se que me va a decir que es AGA (antecedentes) y que tome finas y minox así que ...

Hola espontaneo gracias por contarme tu experiencia ,este jueves fuy al medico de cavecera y le fuy claro queria ir al dermatologo y que me diagnosticara aunque ya imagino que me dira que es androgenetica ,me a dado para dentro de un mes ire informando ,de mi diagnostico y vere que me receta ,la verdad esque no me estoy preocupando tanto como antes con mi pelo ,estoy algo mas distraido porque porfin volvi a empezar el gimnasio y a la vez me estoy dejando el pelo creecer un poco aver como va y veremos lo que me dice el dermatologo ,la verdad esque ya me da igual si temgo que empezar con el finasteride y el minox , aunque si es verdad que me preocupa un poco el tema de que no se empine jaja espero que no pase xD jaja bueno ire posteando fotos desde el inicio de empezar el tratamiento asta ver resultados.

Aunque me bastaria con solo vee que mi cabello salga algo mas denso y fuerte , y se mantenga ,no creo que vaya ocurrir un milagro y regenere todo lo perdido solo espero que salga fuerte mi cabello y se mantenga ,un saludo.

Hola gente hacia tiempo que no me metia para escribir , si hay algo mal escrito disculpen estoy desde el mobil, Bueno les cuento hoy fui al dermatologo me recibio una mujer y un hombre y me dijo lo que ya sabia alopecia androgenetica por mis entradas me receto lo siguliente que ya imaginaba ,Minoxidil Regaxidil 5% cada 12 horas , y capsulas de Zinox ioox 2en el desayuno durante 3 meses y una luego durante 6 meses eso me mando , el zinix ioox no se que es pero ahora despues me informare , subira fotos desde el mobil pero no se como hacerlo las intentare subir,no me corte el pelo asta hace dos dias y la verdad que no estaba mwl aunque se notaban las entradas un poco pero con el corte que me ago apenas se nota demadiado , y asta hace dos dias me afeite la cabeza por lo tanto ire viendo aplicar el minox por la parte de arriba y aver si lo mantiene bn y ya lo que no le pregunte es sobre propecia ,ya que me envio esas pastillas pero bueno por mi temprana edad no se mejor que no me vengan esos efectos segundarios jeje ,bueno gracias gente por su atencion espero opiniones .