Recuperar el pelo

Comparte aquí las sensaciones y estados de ánimo generados por la Alopecia.
Buenos días, en estos tres últimos meses note que se me caía abundantemente el pelo, especialmente en la ducha, así que decidí acudir a un dermatólogo como me recomendasteis. El caso es que no e izo ni caso, me dijo que en esta época es normal que se e caiga y que nose que, total que yo insistí pero ni caso. Así que he decidido empezar a tomar minoxidl por mi cuenta, para frenar la caída . Lo consideráis correcto??

un saludo
By juviot
Buenas, para esa duda tienes una segción en "tratamientos contra la alopecia", minoxidil mas concretamente. Solo leyendo la información, tu pregunta estara mas que respondida . Un saludo.

Regístrate para ver menos publicidad

By elpelusa
Medialuna, debes acudir a otro dermatólogo para tener una segunda opinión, no comiences a medicarte sin contar con un diagnóstico claro

By maspeludo
por tu propia cuenta NO lo hagas!!! yo me jodi el pelo por culpa del minoxidil a causa de un mal diagnostico!!! ahora estoy mas calvo que nunca y daria lo que sea por recuperar la densidad que tenia antes de usar el minoxidil!!!

By maspeludo
seria mejor en mi opinion que vayas a una clinica del cabello!!! como hair recovery!!! si aun tienes densidad en tu pelo...puede que el minoxidil no sea para tu caso!! hay otros productos para cada causa de alopecia!!!

By medialuna
maspeludo escribió:por tu propia cuenta NO lo hagas!!! yo me jodi el pelo por culpa del minoxidil a causa de un mal diagnostico!!! ahora estoy mas calvo que nunca y daria lo que sea por recuperar la densidad que tenia antes de usar el minoxidil!!!
joder pues vaya.y que tipo de alopecia tenias? no tenias aga? porque yo estoy prácticamente seguro de que se trata de los primeros síntomas de esta. Y he visto que para la caída de pelo (no entradas ni calvas) el minoxidil es el que mejor va. un saludo

Hola como estas !

Como te dijeron acudiria a otro dermatologo para ver que te dice, para nada iria a un centro del cabello, ahi lo unico que te van a hacer es sacarte mas y mas dinero.

Saludos !

By maspeludo
medialuna escribió:
maspeludo escribió:por tu propia cuenta NO lo hagas!!! yo me jodi el pelo por culpa del minoxidil a causa de un mal diagnostico!!! ahora estoy mas calvo que nunca y daria lo que sea por recuperar la densidad que tenia antes de usar el minoxidil!!!
joder pues vaya.y que tipo de alopecia tenias? no tenias aga? porque yo estoy prácticamente seguro de que se trata de los primeros síntomas de esta. Y he visto que para la caída de pelo (no entradas ni calvas) el minoxidil es el que mejor va. un saludo
hola, antes que nada ve a un BUEN DERMATOLOGO.
Lo que pasa es que a mi el minoxidil me lo recetaron cuando aun tenia buena densidad en el cabello solo me dijeron "tu caida es genetica" me lo recetaron junto a otros champus,etc. los primeros 4 meses me fue muy bien, pero los 4 meses siguientes me fue muy mal a tal grado que me dejo la cabellera con mucho clareo y peor que antes de empezar el tratamiento......
donde caian las gotas del minoxidil lo perjudicaba todo, lo clareaba,lo resecaba,etc
hace poco visite a otro dermatologo y me dijo "lo tuyo parece mas caida por estres y seborrea" me receto principalmente ketoconazol y que acuda a un psicologo por mi estres.(PARECIERA QUE NO HAY UN DERMATOLOGO QUE REALMENTE SEPA DE ESTO)
desde que deje el minoxidil hace como 3 meses atras, el clareo ha mejorado, pero mi cabello sigue muy mal en terminos generales.
EL minoxidil funciona especialmente en casos de AGA, si lo tuyo no es AGA entonces puede que que no te sirva como quisieras.POR ESO ES MEJOR QUE TE ASEGURES DE QUE TIENES AGA.
NOTA: lo de ir a la clinica te lo digo solo porque ya estoy cabreado de dermatologos... quiero probar algo nuevo
SALUDOS!