- Mié Ene 02, 2013 5:21 pm
No se que tanta discusión, esta claro que Svenson y Corporación dermoestetica son un timo y si vas a su centros es perder el dinero.
kirk_chema escribió:En esta página hay casos en que las operaciones han salido mal,¿ es perder el tiempo en estos centros?, vale, no lo discuto, pero que operaciones hay de micro injerto de estos centros que tu has visto y que no hayan salido bien, yo no he encontrado ninguna. SOLO ESTOY HABLANDO DE OPERACIONES EN ESTOS CENTROS, sigo diciendo que lo de la sesiones de regeneración son un timo, lo sé, hablo de los cirujanos, quiero saber como opera esta gente, por eso os pregunto a vosotros y no a los centros, si dices que es perder el tiempo por favor en que operaciones te basas.La cuestión es qué operaciones SI han salido bien, yo no he visto ninguna. Teniendo tantas clínicas con tantos casos buenos contrastados (publicados no solo por las clínicas sino por los propios pacientes).
gracias
kirk_chema escribió:Lo del topick si que es cierto, pero claro también puede ser utilizado antes de hacer fotos a un paciente después de ser operado, de quién te puedes fiar entonces, sabéis que hay muchos casos en que las fotos no tienen ni la calidad ni la luminosidad necesarias para poder comparar resultados.Hombre si me dices de una clínica que tiene 4 casos publicados por ellos mismo en su web puede ocurrir eso, que estén falseados. Pero si hablamos de clínicas que llevan años trabajando y publicando casos tanto ellos como los propios pacientes en diversos foros es imposible que se trate de un engaño.