- Sab Dic 29, 2012 10:22 pm
Desde que tenia 16 años empece a tener caspa y paralelamente se me caía el cabello. En ese tiempo no le di importancia porque en realidad tenia mucha asi que 200 o 300 pelos no me importaban. Con el correr del tiempo empece a notar que la caspa era justo donde se me caia el pelo y poco a poco empece a tener entradas. Investigue un poco y me autodiagnostique Minoxidil. (si ya se que no debo autodiagnosticarme pero acudi a dos doc y sentí que no sabían nada) La cosa es que noté que a los pocos dias que emepce a aplicarme el minox la caspa desapareció. Luego mientras investigaba leí algo asi como que esa caspa era algo asi como hongos y una vez te atacan ya no crece pelo por ningún motivo. Aqui viene mi duda, si me hago implante en las entradas, justo donde tenia caspa, crecerá cabello? Estoy juntando toda la plata que tengo para el transplante y seria una pena gastar en algo que no va a ser util. No necesito mucha densidad ya que mi cabello es grueso y en realidad muy pocos se dan cuenta, bueno solo las entradas porque no hay nada. Alguien que sepa con certeza si es posible que crescan los foliculos en donde hubo caspa???