Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
#333152
Me olvidé de agregar, en un rato voy a la consulta de control por los seis meses de la cirugía.
#333160
Hernie si tu crees que necesitas alguna operacion para mejorar densidad aztela sin miedo a poder perder grafts injertados en esta primera, ya que la densidad es muy baja como para que se produzca si lo haces con algun cirujano medianamente bueno.
#333186
y3ah escribió:Hernie si tu crees que necesitas alguna operacion para mejorar densidad haztela sin miedo a poder perder grafts injertados en esta primera, ya que la densidad es muy baja como para que se produzca si lo haces con algun cirujano medianamente bueno.
Si, pero en mi ideal, previo a la primera cirugía y sin mucho conocimiento del tema, era hacerme una sola cirugía y listo, morirme con lo que quedará.
Cuando realicé las primeras consultas ya me habían hablado de una primera para el frontal y una segunda para la coronilla (eventualmente en esta segunda reparar si fuera necesario algo de la primera) y lo acepté.
Cuando se cumpla el año de la cirugía veré, pero hasta ahora lo único que ya decidí es tapar la coronilla con FUE y sanseacabó :D
Saludos.
#333433
Ayer estuve en la sede de HR para el control de los seis meses post injertos, lamentablemente me atendió una médica nueva y si bien me saqué algunas dudas no pude seguir con mi planteo del error de la densidad planteada por el médico que consulté hasta el último día de la cirugía, le hice los mismos comentarios sobre mi consideración del "mal planteo de la cantidad necesaria" pero no me dijo nada, lo dejó pasar sin decir nada.
Me controló la cicatriz, ok, me controló la zona receptora, muy bien para ella y me mandó a sacar las fotos de los seis meses, le pregunté a la asistente si esas fotos me las podían mandar y me dijo que no, que quedan en la clínica.
Con respecto al Finasteride me dijo que continúe y que lo tome todos los días, incluso los domingos, algo que meditaré ya que tengo unos días hasta el domingo.
Mañana me corto el pelo con maquinita de nuevo, luego subiré fotos de como quedo.
Saludos y prospelo 2012 para todos!
Hernán.
#333457
Hernie escribió:le hice los mismos comentarios sobre mi consideración del "mal planteo de la cantidad necesaria" pero no me dijo nada, lo dejó pasar sin decir nada.
Joé... encima te tratan con prepotencia. No hay cosa que más me mosquee de alguien que estar hablándole y que ni me responda un triste monosílabo. ¡Ánimo y paciencia!
Hernie escribió:le pregunté a la asistente si esas fotos me las podían mandar y me dijo que no, que quedan en la clínica.
¡¡¡¿Cómo?!!! :shock: Pues deberías saber que tienes todos los derechos sobre esas fotos ya que eres tú el que sale en ellas. Esto que me cuentas me deja asombradísimo... ¿es que tienen algo que esconder como para que las fotos no puedan salir de la clínica?

En fin, lo dicho antes, ánimo y paciencia.

Y sobre todo, ¡feliz año nuevo! :wink:
#333581
neretva escribió:
Hernie escribió:le hice los mismos comentarios sobre mi consideración del "mal planteo de la cantidad necesaria" pero no me dijo nada, lo dejó pasar sin decir nada.
Joé... encima te tratan con prepotencia. No hay cosa que más me mosquee de alguien que estar hablándole y que ni me responda un triste monosílabo. ¡Ánimo y paciencia!
En realidad no fue prepotencia, lamentablemente fue desconocimiento, con el tiempo pude corroborar que los cirujanos que operan sólo están en la sede central, en los otros lugares (en mi caso la sede de Martinez, Buenos Aires) dejan médicos para lo básico, ver suturas, ver el progreso de manera simple y nada más.

neretva escribió:
Hernie escribió:le pregunté a la asistente si esas fotos me las podían mandar y me dijo que no, que quedan en la clínica.
¡¡¡¿Cómo?!!! :shock: Pues deberías saber que tienes todos los derechos sobre esas fotos ya que eres tú el que sale en ellas. Esto que me cuentas me deja asombradísimo... ¿es que tienen algo que esconder como para que las fotos no puedan salir de la clínica?

En fin, lo dicho antes, ánimo y paciencia.

Y sobre todo, ¡feliz año nuevo! :wink:
Aunque quisieran esconder las fotos, al menos yo todos los meses me he secado una batería de fotos que guardé en mi ordenador, para mi que lo hacen por una cuestión legal.
De todos modos estoy por enviar un mail a la dirección de la clínica planteando las cosas con las que no estoy de acuerdo, que en realidad es una sola: la densidad (el mal planteo del médico que me "vendió" el pack quirúrgico. Del resto no me puedo quejar porque fue correcto, cirugía normal sin complicaciones, excelente cicatriz, buena tasa de crecimiento, naturalidad de los injertos, lástima que son pocos :oops:

Gracias por el ánimo y la paciencia y como varios tomamos como propio este deseo, feliz y prospelo 2012 para ti!
#333583
Gracias por el ánimo y la paciencia y como varios tomamos como propio este deseo, feliz y prospelo 2012 para ti!

Perdón quise decir 2013 pero el editor ya no me lo dejó corregir :D
#333877
Hoy me corté el pelo, como siempre me paso la maquinita frente al espejo y recibo ayuda marital para "emparejar" la parte trasera. :lol:
Usé el aditamento de 4mm para toda la cabeza, sin temor pasé varias y repetidas veces por la zona receptora, donde aún de vez en cuando me salen granitos/espinillas.
Les dejo unas fotos apenas cortado el pelo y sin bañarme :oops: Saludos, Hernán.

Imagen

Imagen

Imagen
#333907
¡Tienes una zona donante bueníiiiisima! La próxima operación, si me permites el consejo, hazlo por FUE ya que te ha quedado aceptable el tema de la cicatriz y creo que hacer otra operación por tira una segunda vez es arriesgar demasiado ya que igual no quede igual a la segunda vez al exprimir mucho la elasticidad.

¡Saludos y feliz salida y entrada de año! :)
#333961
Gracias neretva y jisjolines.

En realidad desde el primer transplante ya tenía la idea de usar FUE para la coronilla, lo que no estaba en mis planes pero parece que si en la cabeza de los que me operé, es que tendría que agregar densidad al frontal, tema que me rompe las pelotas soberanamente.
Mi idea original era una cirugía FUSS para el frontal y una FUE para la coronilla luego de un año de la primera, de todos modos voy a esperar hasta los nueve meses de la cirugía para hacer una evaluación del planteo que me hicieron, desde ya que me parece pobre con respecto a otras alopecías similares que les han injertado 2500 o 3000 grafts.
Saludos y feliz año nuevo!!!
Hernán.
#335593
Hola hernie! no había visto estas últimas fotos que colgaste en el hilo.
sinceramente teniendo en cuenta que fueron tan solo 1500 ufs para el frontal el planteamiento de tu operación es muy malo pero el resultado es bueno,el indice de supervivencia parece cercano al 100%y la cica con el pelo que llevas aun siendo muy corto no se nota nada de nada.
como ves ni los buenos son tan buenos ni los malos son tan malos.
como bien te ha dicho neretva tienes una zona donante buenisima. yo tambien me plantearía en tu caso un fue con un doctor de garantías,yo en tu caso iría a por una cifra aproximada de 4000 ufs, tu zona frontal requiere unas 2000-2500 para quedar de pm y tu coronilla que es mucho menor que la mía con unas 1500-2000 quedarás de cine.
con tu buena zona donante podrás ir en una sola operación fue a esas 4000 sin problemas.

feliz 2013 y que este año te traiga mucho pelo.

un abrazo!
#335705
mister-proper escribió:Hola hernie! no había visto estas últimas fotos que colgaste en el hilo.
sinceramente teniendo en cuenta que fueron tan solo 1500 ufs para el frontal el planteamiento de tu operación es muy malo pero el resultado es bueno,el indice de supervivencia parece cercano al 100%y la cica con el pelo que llevas aun siendo muy corto no se nota nada de nada.
como ves ni los buenos son tan buenos ni los malos son tan malos.
como bien te ha dicho neretva tienes una zona donante buenisima. yo tambien me plantearía en tu caso un fue con un doctor de garantías,yo en tu caso iría a por una cifra aproximada de 4000 ufs, tu zona frontal requiere unas 2000-2500 para quedar de pm y tu coronilla que es mucho menor que la mía con unas 1500-2000 quedarás de cine.
con tu buena zona donante podrás ir en una sola operación fue a esas 4000 sin problemas.

feliz 2013 y que este año te traiga mucho pelo.

un abrazo!
Si, el planteo hace rato que lo considero escaso, estoy esperando a los nueve meses para hacer una evaluación definitiva, o tal vez al año, cuando dicen que es el momento cúlmine.
En mi caso es una lástima que el acto comercial fue primacía por sobre el acto médico, y lo digo principalmente por el médico con el que tuve 3 consultas, aunque no fue el que me operó. Recordando las primeras entrevistas él ya hablaba de dos o tres cirugías cuando yo le decía que quería sólo una y listo, estuve medio "pasivo" en no replantear mis deseos, pero yo creo que es por culpa del desconocimiento, salvo las propagandas que me martillaron la pelada durante los últimos años y recientemente la cirugía del hermano de un amigo en HR, no tenía más información, es decir, no sabía un c@rajo.
Gracias a muchos de ustedes puedo delinear mi futuro, se que será por FUE la coronilla y lamentablemente estoy con miedo de retocar el frontal, la transección y el caso de Helmut me han dejado un poco de miedo, ya que estoy conforme con el diseño de la primera linea y con cómo quedó la cicatriz, asi que darle densidad y arruinar lo que tengo coincidirán conmigo que es para pensarlo, además que, como verán, las opciones en Argentina parece que se reducen en vez de expandirse, y más en cuestión de técnica FUE.
Un abrazo y te deseo un velludo 2013!!!
Hernán.
#335762
hernie,,,

estuve viendo tu progreso y la verdad q va biennn amigooo......
hay q esperar un poquito mas pero ya estas de put mad.... comparate como estabas antesss.... siempre queremos mas y mas pero no olvides tu edad y no pretendamos tener el pelon q teniamos en nuestros añoss de mas joven...
si te sientes segurooo listoooooooooooooo... eso es lo mas importanteeee.... la seguridad de nosotros mismooss,,,, la seguridad q tendremos para salir a conquistar chicasss jajajajjaajaj y ser los reyes de la nocheee,,,, creeme q eso es lo q importa TU SEGURIDAD EMOCIONAL osea el presiado e importante aumento del AUTOESTIMA....

animo amigoo q estas de la ostiaaa ....
  • 1
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 14