Recuperar el pelo

Nizoral, Revivogen, Capilatis, etc.
que tal, soy nuevo en el foro y la verdad nunca le habia tomado importancia a esto, llevo años con este problema pero nunca me habia puesto a leer sobre qué era lo que me ocasionaba que siempre tuviera el cabello tan delgado y se me cayera tanto, pero tampoco estoy 100% seguro de que lo que tengo es dermatitis seborreica, lo supuse porque caspa sí tengo pero lo que me interesa mas es saber si las costras que tengo es dermatitis seborreica o que pueda ser, lo raro es que en gran parte de la cima siento costra y al quitar un poco (no lo deberia hacer) se me va la costra con muchos cabellos, no siento dolor si hago esto pero no entiendo porqué se va costra con cabellos, acaso el cabello está solamente adherido a la costra? o es piel lo que me quité :? aunque no lo creo porque no siento dolor pero quisiera saber, muchisimas gracias

Regístrate para ver menos publicidad

Hola como estas !

Lo que tendrias que hacer es ir a un dermatologo para que te diagnostique, ahi saber bien que tienes y de acuerdo a eso ver que tratamiento seguir. Si solo son costras y caspa no creo que sea DS, por eso mejor que te vea un profesional.
--> Dermatitis Seborreica

Saludos !

ahora creo que puede ser resequedad, porque solo ahi me salio veo que la dermatitis seborreica es grasosa, provoca enrojecimiento y afecta ademas a otras areas y ese no es mi caso, solo noto cuero cabelludo reseco y esas costras son como piel muerta o algo asi, entonces creo que debo suspender el uso de shampoo con ketoconazol o que opinan? me volverá a salir cabello donde me quité costra? la costra se quita con algun aceite o algo asi? el clima es calido humedo asi que no entiendo a que se deba

Ve con el dermatologo, por lo menos para quesepas que tienes,