Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
By EsteWorld
Hola chic@s,

Me gustaría recordar que solo lleva 8 meses, aun queda margen de mejora y de paso quiero agradecer a Otanas por publicar su evolución.

Felices fiestas a tod@s.
By Keith
Hola

Con la falta de naturalidad de la primera línea no me refería al diseño, que lo veo correcto. Lo decía por esa falta de densidad y también me da la impresión de que no se han seleccionado cabellos finos, parece que se ha injertado un pelo demasiado grueso para esa zona. En cualquier caso ya digo que me cuesta apreciar esos detalles en esas fotos de forma clara.

Saludos

Regístrate para ver menos publicidad

By manue
Vaya, no me deja editar para añadir comentarios.

Si sus operaciones tienen estos resultados opino que la relación calidad-precio es impresionante. Lástima que no operen por flaps/non shaven.

Tienes que estar contento otanas, a disfrutarlo!

By otanas
Hola jis. Las fotos estan hechas a unos 20-25, mas o menos, lo que pasa es que el autofocus del iphone a veces tiene vida propia, y sale lo que sale. Pero vamos, que lo que hay es lo que ves. Aunque se podria ver mejor, tendre que hacer un curso de fotografia capilar de CCC.....

He estado viendo tu caso y creo que vas a quedar como Richard Gere en "El Primer Caballero"...Yo a tu edad no tenia AGA, y no es lo mismo a los 20 que a los 40, asi que a disfrutarlo y enhorabuena.

Felices fiestas.

Cuidate tu tambien

Un saludo

By otanas
Gracias, manue.

Pues si , es una pena que no hagan este tipo de preparacion "ejecutiva" como la denominan algunas clinicas. Por que no es lo mismo tener que esperar a que crezca todo que tapar con tu cabello.

Lo que pasa es que es mas complicado para el transplantador trabajar con el campo operatorio en esas condiciones. Pero si deberia ser una opcion que propusiesen todas las clinicas. Eso ya es trabajo de los representantes de las mismas.

Un saludo

By kasius74
Bueno ya que nos citais con insistencia pues como no podia ser de otra manera no faltaremos a la cita... no era mi intencion por querer respetar a Otanas pero visto lo visto dire lo que pienso... como siempre!!!! :wink:

Primeramente quiero felicitar sinceramente a Otanas porque se le nota realmente satisfecho con el resultado y eso es lo que tiene que primar. Me alegro por el y mas despues de lo que ha tenido que pasar en anteriores operaciones... por eso las personas que han pasado por ese tipo de situaciones se merecen ser felices con el resultado mas que nadie. Y tambien sin olvidarme de agradecer el tipo de imagenes que por fin a puesto, solo precisan de mas tamaño y ya son lo minimo que se puede exigir en la documentacion de un caso.

Ahora bien, y continuando con mi sinceridad y reconociendo una gran mejora debido seguramente a la buena supervivencia de los grafts injertados... tengo que insistir, muy a mi pesar ya que hubiera preferido equivocarme y reconocerlo, aunque por supuesto algunos no quieran o no vayan a creerselo, y en que la primera linea tiene una densidad muy pobre para los tiempos que corren y lo que es mas grave... se observan bastantes unidades multiples... y como muy bien apunta Keith la primera linea es la primera carta de presentacion en una operacion capilar... es decir lo que mas se valora!!!!

No tengo nada mas que añadir... solo que si se ponen unas imagenes de mas resolucion (tamaño) ayudaran un poco mas a las valoraciones.

Saludos y felices fiestas a todos..... y cuando digo a todos digo TODOS!!!

P.S.- Espero que en esta nueva estapa que se abre en el foro hayamos aprendido a respetar las opiniones de todos y no entremos en descalificaciones ni acusaciones sin pruebas... aver si somos capeces!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

By otanas
Hola, kasius.

Me resulta curioso que te des por aludido, pero en fin, tu sabrás. Tambien me resulta curioso que digas que no querias intervenir por respeto, como si dieras a entender que no eres capaz de opinar objetivamente de algo sin faltar al mismo.
Seran imaginaciones mias que estas predispuesto en contra, veas lo que veas.

Me resulta mucho mas curioso, no obstante, que digas que las fotos no son nitidas y que sin embargo puedas aseverar que tengo gratfs multiples en la primera linea. Lo cual es falso.

O una cosa o la otra. Lo primero, las fotos no son de estudio, pero hay fotos infinitamente peores por ahi. Suficientes en todo caso, y susceptibles de ser mejoradas, que tambien es cierto.

Si las fotos, cualquiera que sean de cualquier caso, no son de primerisima linea, no se puede aseverar que tengo grafts multiples en primera linea.
Lo que me lleva a preguntarme porqué. Aunque me lo imagino.
Me parece muy bien que no te guste la primera linea. Pero no te inventes cosas que no puedes demostrar, sencillamente por que son falsas.

Ya he dicho que la densidad es solo correcta, y que me hare en su momento un retoque. Para ti densidad muy pobre sera una cosa. Para mi es otra. Cuestion de gustos. Supongo.

P.S.- Espero que en esta nueva estapa que se abre en el foro hayamos aprendido a respetar las opiniones de todos y no entremos en descalificaciones ni acusaciones sin pruebas... aver si somos capeces!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Evidentemente, los que por aqui denunciabamos cosas raras no ibamos descaminados, aunque se nos llamara de todo, asi que yo tambien espero que el futuro de este foro se conduzca por otros derroteros. Podrias empezar por no aseverar cosas que no son ciertas.

Un saludo

By y3ah
La verdad es que el caso no esta nada mal pero claro eso mismo que a dicho Kasius para los tiempos que corren quien se impresiona con esto?? A mi por el momento lo uncio que me impresiona de esta clincia son los precios, diria tambien la tasa de supervivencia pero es que colocando a esa distancia los grafts si no sobreviven...

De todas formas estan haciendo un buen trabajo porque poco a poco seguro que mejoran y se abren nuevas clinicas low cost asi que todo suma.

Yo a Otanas con otra operacion mas si consiguen de nuevo buena supervivencia lo vere correctamente por ahora aunque natural le veo clareos considerables para ser una foto tomada desde semejante distancia.

Felices fiestas!!

By jisjolines
Las fotos son bastante lejos, eso esta clarisimo.

Pero la gente que espera una linea tupida en la primera linea me parece que nunca han pasado por una operacion capilar, esto no es jauja, hay fallitos, la cirugia capilar no es perfecta ni mucho menos.

Siendo sinceros:

- Las fotos son muy malas

- El resultado parece a simple vista satisfactorio y correcto

- Tu estas contento

A la espera de fotos mejores, no hay nada mas que decir.

saludos

By Bartolin
Buenas.

Estoy de acuerdo con los que dicen que las fotos no son las mejores, pero la comparativa con las fotos colgadas antes de la intervención nos indica que el resultado es bueno.

Enhorabuena Otanas, resultado bueno conseguido por poco dinero y aún con algunos meses para mejorar.

Estoy de acuerdo contigo en lo de los temples. En mi opinión es lo que puede faltar para mejorar el marco de la cara.

Un saludo.

By y3ah
jisjolines escribió:Pero la gente que espera una linea tupida en la primera linea me parece que nunca han pasado por una operacion capilar, esto no es jauja, hay fallitos, la cirugia capilar no es perfecta ni mucho menos.
De acuerdo con todo lo demas incluso cone sto que dices Jisjo pero tio compara esta primera linea con la tuya o por pone run caso reciente con la de N-71. Si son casos distintos y distinto tipo de cabello pero la mayor de las diferencias es la forma de trabajar.

By pelicano30
llevo mucho tiempo leyendo este foro y cada vez que se abre algun hilo sobre esteworld, muchos se dedican a boicotearlo, que es lo que tanto temeis a esta clinica???mi enhorabuena a los que habeis sido capaces de decidiros por esta clinica, los que estamos en una posicion neutra nos damos cuenta que lo que buscan es meter miedo sin argumentos. saludos a todos

By otanas
y3ah escribió:La verdad es que el caso no esta nada mal pero claro eso mismo que a dicho Kasius para los tiempos que corren quien se impresiona con esto?? A mi por el momento lo uncio que me impresiona de esta clincia son los precios, diria tambien la tasa de supervivencia pero es que colocando a esa distancia los grafts si no sobreviven...

De todas formas estan haciendo un buen trabajo porque poco a poco seguro que mejoran y se abren nuevas clinicas low cost asi que todo suma.

Yo a Otanas con otra operacion mas si consiguen de nuevo buena supervivencia lo vere correctamente por ahora aunque natural le veo clareos considerables para ser una foto tomada desde semejante distancia.

Felices fiestas!!

Clareos considerables? Donde ves tu clareos considerables?

Perdona, pero hasta la gente que no tiene AGA, a veces, segun peinados e incidencia de luz se les ve algo de carton. Y mis fotos son con el pelo mojado, y todos sabemos que si en mojado estas decente, en seco lo mejoras un 100%.

No tendre una primera linea como jis, que es de lujo, pero si algo ha hecho bien Esteworld es densificarme el resto del cuero cabelludo, con una tasas de supervivencia cercana al 100%, e injertando entre pelo ya existente, cosas nada faciles de lograr.

Mejor dicho, niveles de exigencia que a toda clinica seria tenemos que exigir. Luego, ahi si estoy de acuerdo, vienen las diferentes formas de trabajo, que van en gustos....

Me parece excelente que tengas tu opinion, y asi ha de ser, pero no tengo una sola zona con clareo, eso que quede claro. Primera linea aparte.

Un saludo

By kasius74
otanas escribió: ...esos mismos que criticaban , ya hace tiempo que no pasan por este hilo, parece que si el resultado es bueno, no interesa. Si esta operacion la firmara algun doctor supertop, estariamos leyendo cosas muy distintas.

Solo se decia que Esteworld aun tenia que demostrar casos buenos. Pues,hala, ya tienen uno.
Ejem ejem... era necesaria esa alusion despues de un tiempo sin dar algunos nuestra opinion objetiva en post de evitar malos rollos, como desafortunadamente siempre suele ocurrir si uno no la da favorable en los casos de esta clinica???... empecemos por aqui si acaso....

Pero prefiero que vayamos a lo que importa y que no es mas que lo que se pide a cualquier caso, y mas cuando va a ser el primero de esta clinica que se muestra en este foro con un estado de evolucion bastante avanzado y por lo tanto nos puede empezar a dar una idea, sobre a todo los que estan pensando en operarse, de las posibilidades veridicas que ofrece esta clinica... que por otra parte es lo mas licito y normal del mundo...

Por tanto creo que te agradeceran todos enormemente que expongas unas imagenes lo mas claras posibles, teniendo en cuenta eso si que por supuesto como paciente no tienen que ser profesionales pero si cuanto menos de un buen tamaño para que, como muy bien apuntabas, la parroquia pueda apreciar bien las entretelas. Las que has colgado hace poco por ejemplo con un tamaño de 800 pulgadas de ancho creo que serian mas que suficientes...

Para darte una motivacion extra puedes contar con mis disculpas en caso de que claramente no se observen unidades multiples en la primera linea... ojala me haya equivocado, de verdad Otanas!!!

Saludos

• 1
  • 13
  • 14
  • 15
  • 16
  • 17