Me gustaría recordar que solo lleva 8 meses, aun queda margen de mejora y de paso quiero agradecer a Otanas por publicar su evolución.
Felices fiestas a tod@s.
Regístrate para ver menos publicidad
jisjolines escribió:Pero la gente que espera una linea tupida en la primera linea me parece que nunca han pasado por una operacion capilar, esto no es jauja, hay fallitos, la cirugia capilar no es perfecta ni mucho menos.De acuerdo con todo lo demas incluso cone sto que dices Jisjo pero tio compara esta primera linea con la tuya o por pone run caso reciente con la de N-71. Si son casos distintos y distinto tipo de cabello pero la mayor de las diferencias es la forma de trabajar.
y3ah escribió:La verdad es que el caso no esta nada mal pero claro eso mismo que a dicho Kasius para los tiempos que corren quien se impresiona con esto?? A mi por el momento lo uncio que me impresiona de esta clincia son los precios, diria tambien la tasa de supervivencia pero es que colocando a esa distancia los grafts si no sobreviven...
De todas formas estan haciendo un buen trabajo porque poco a poco seguro que mejoran y se abren nuevas clinicas low cost asi que todo suma.
Yo a Otanas con otra operacion mas si consiguen de nuevo buena supervivencia lo vere correctamente por ahora aunque natural le veo clareos considerables para ser una foto tomada desde semejante distancia.
Felices fiestas!!
otanas escribió: ...esos mismos que criticaban , ya hace tiempo que no pasan por este hilo, parece que si el resultado es bueno, no interesa. Si esta operacion la firmara algun doctor supertop, estariamos leyendo cosas muy distintas.Ejem ejem... era necesaria esa alusion despues de un tiempo sin dar algunos nuestra opinion objetiva en post de evitar malos rollos, como desafortunadamente siempre suele ocurrir si uno no la da favorable en los casos de esta clinica???... empecemos por aqui si acaso....
Solo se decia que Esteworld aun tenia que demostrar casos buenos. Pues,hala, ya tienen uno.