En esas maniobras publicastes mensajes privados de xbox, o sea que tienes mas chapapote que los "otros", con la intención clara de dañar al que tu llamas comercial del Dr. Lorenzo, o sea todas tus luchas son contra el Dr. Lorenzo y sus operados, es tu función o por lo menos es lo que has estado haciendo todo este tiempo incluso en este post, no puedo entender que un forero que se opera, pueda tener tanta "tirria" a un doctor y a sus operados, yo no los tengo por ninguno, además la mayoría de los doctores son buenos, quitando a los innombrables, se puede discutir, debatir, pero Manuel esto llega a ser enfermizo por parte de personas como pavarotti.en este parrafo también te quedas agusto conmigo
desglosemos
En esas maniobras publicastes mensajes privados de xbox, o sea que tienes mas chapapote que los "otros", con la intención clara de dañar al que tu llamas comercial del Dr. Lorenzo, o sea todas tus luchas son contra el Dr. Lorenzo y sus operados, es tu función o por lo menos es lo que has estado haciendo todo este tiempo incluso en este post
Bien esto ya es el colmo de la hipocresia yo no puedo publicar un mensaje privado para salvar mi honor y vosotros si,relamente hipocrita ya ya no digamos misluchas contra los operados de lorenzo
como te he dicho antes demuestramelo a mí y al foro.
te pongo un ejemplo de lo que es publicarprivados para demostrar lo que se quiere
Y por cierto, su apetito como Moderador en foros capilares no tenía límite, porque miren lo que le pidió a la Administración de Tenermaspelo.com, si no me equivoco a quien se lo pidió fue precisamente a Escar, creador de esa web.
viewtopic.php?t=43976
eso es un mensaje privado o no lo es dimelo javid, vas a contestar ó tampoco no?
http://imageshack.us/photo/my-images/84 ... roste.png/