Recuperar el pelo

Alopecia en hombres: Presentación - Bienvenido !! Cuéntanos tu experiencia .
By pimpi
Estimados Amigos:

Una vez más, vengo con una duda. Estuve leyendo el foro, como de costumbre, y encontré afirmaciones acerca de que el minox al 5% preparado de farmacia, es malo. Es esto así? Ahora mismo estoy usando un preparado de farmacia, en la etiqueta dice "Minoxidil al 5% liposomado" no sé bien lo que significa lo de liposomado. Lo cierto es que hace un mes que me lo aplico, y hace una semana o así, se me empezaron a caer pequeños pelos que antes no se me caían. Se me caen alrededor de 15 o 20 pelos en la aplicación, lo mismo que en la ducha. No sé si será el Shedding, o si será por el minoxidil que al parecer es malo...Bueno, espero me despejen esta duda. Actualmente el preparado lo compro en farmacia once (Buenos Aires, Cap. Fed)

Les mando un gran saludo a todos los que luchan por sus sueños.
By Nico
Hola Como estas !!!!

La verdad es que te aocnsejaria que compres Ylox si estas en Argentina es muchisimo mejor que cualquiera que sea preparado en farmacia , sin ninguna duda.
No creo que sea shedding, son muy pocos pelos para que sea eso, si puedes comprate el de marca y mejor si es Ylox.

Saludos !!!!!!!

Regístrate para ver menos publicidad

By pimpi
Que precio tiene el Ylox? como lo pido en la farmacia? voy a cualquiera o a alguna en especial?

Cuantos pelos se me tienen que caer para que sea shedding? Al principio, al ponerme, no se me caía ninguno...

Gracias y saludos....